Newsletter
Newsletter

Propuestas en deco, moda y gastronomía en Banfield

Te pasamos opciones en la zona sur; ¿qué propuesta preferís? ¿qué otro lugar recomendás?




Uno de los locales en Banfield donde podés encontrar zapatos de diseño

Uno de los locales en Banfield donde podés encontrar zapatos de diseño - Créditos: gentileza Piers Amour

Banfield, en Lomas de Zamora, es un barrio con propuestas clásicas, negocios de siempre pero también una zona donde cada vez se ven más locales nuevos, las tiendas de diseño y las tendencias en moda. Acompañamos en este recorrido por esta localidad de la zona sur y disfrutá del paseo. ¿Vivís por la zona? ¿Qué otro lugar no nos podemos perder?

Cuanta Tienda

Termos, mates y latas bien coloridas

Créditos: gentileza Cuanta Tienda

Inuagurado hace un año y medio, es un local antiguo, pintado de blanco y lleno de colores gracias a los cientos de objetos de decoración que venden. El lugar está organizado por sectores, según el uso y estilo de los productos, como baño, cocina, escritorio y cosas para chicos.
Qué podemos encontrar: objetos de diseño y deco para el hogar, como carteles de acrílico, almohadones, latas, vajilla, cuadernos, entre muchas cosas.
Para aprovechar: no te podés perder los objetos de diseñadores independientes, como cuadernos artesanales o el libro de El Principito con bolsita para guardarlo.
Precios: pantuflas nena ($75), mochilas ($500), mini vinilos con frases ($24), carteles de acrílico ($155), termos (desde $214), cajas de té (desde $115), libro de El Príncipito con bolsa para guardarlo ($155), delantal (desde $75)
Dónde: Vieytes 189 Banfield
Cuándo: lunes a viernes, de 9.30 a 13 y de 16.30 a 20; sábados, de 10 a 14.

La Casa de Liliana

En La Casa de Liliana, ambientada con chapa de zinc, hierro, madera rústica y decoupage, podemos encontrar de todo para cada ambiente de nuestro hogar. Su dueña, Liliana, cuenta que muchos de sus clientes buscan en su local objetos originales y creativos para regalar. Además, de vender objetos originales, hacen ambientaciones para todo tipo de evento.
Qué podemos encontrar: tienen muchos objetos artesanales, de diseñadores locales, como muebles pintados, cubrecamas, tejidos, pinturas y lámparas.
Para aprovechar: objetos con detalles únicos, como portarretratos con flores de crochet, silloncitos portacarilinas móviles en tela o individuales de jean.
Precios: mantas en crochet desde $900, individuales de jean y servilletas ($80), cuadritos para el baño ($120), móviles en telas de distintos modelos, (desde $80), perchas tejidas ($140), cactus tejidos con flores aplicadas ($100), animalitos sujeta puertas ($200), almohadones (desde $140),banquitos con asiento en crochet ($460), relojes (desde $200), platos con pie ($225).
Dónde: Alvear 1475 Banfield
Cuándo: lunes a sábados 10 a 12 y de 16 a 19:30
Más info: Facebook: La Casa de Liliana

Piers Amour

En Piers Amour, la ambientación con estilo romántico y muy femenino acompaña la línea de zapatos de la diseñadora Alfonsina Fal, con diseños único y originales. El local abrió hace menos de tres meses en la zona comercial de Banfield y con el lema "Cenicienta es la prueba, un par de zapatos puede cambiar tu vida", invita a pasar y probarse todo los modelos.
Qué podemos encontrar: están por lanzar la nueva temporada primavera-verano "Pink Flamingo", con chatitas, zapatos de fiesta, plataformas, mocasines en colores aguamarina, rosa bebé y dorado. Los diseños vienen mucho con moños y algunos con taco chino.
Para aprovechar: los zapatos de invierno en liquidación, con 30% de descuento. Además, comprando dos pares, el segundo es al costo.
Precios: botas caña alta ($680), media caña ($510) y chatitas ($450), botitas gamuza para nena ($320), zapatos para nena ($280), billeteras (desde $150), paraguas con onda romántica ($150), carteras tipo bandoleras ($200).
Dónde: Belgrano 1459 Banfield
Cuándo: lunes a sábados de 10 a 13 y de 16 a 20.
Más info: Facebook: Piers Amour

Allegra

Allegra es un espacio multimarca que abrió hace pocos meses y ya tiene clientas muy fieles. Muchas consultan los productos disponibles por Facebook y después compran en el local.
Qué podemos encontrar: tienen ropa con onda urbana, con detalles bien modernos como sweater bien coloridos, remeras, camisas, pantalones, jeans y remeras. Para el verano, van a tener muchos productos en lino, pantalones oxford y prendas en colores verde agua, coral, negro, nude y blanco. Además, tiene accesorios en cuero.
Para aprovechar: liquidan la ropa de invierno, con un 20% y 30% de descuento.
Precios: jeans (desde 640 pesos), sweaters (desde $540), remeras (desde $200), aros ($40), pulseras ($50), collares ($70) y cinturones trenzados ($160).
Dónde: Belgrano 1464 Banfield
Cuándo: lunes a viernes, de 9.30 a 13 y de 16 a 20. Sábados, de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20
Más info: Facebook: Allegra

Piel de Rayón

Piel de Rayón, ambientado con toques vintage y muebles reciclados, vende ropa de distintas marcas con onda clásica y canchera para armar outfits para salir, de día y de noche.
Qué podemos encontrar: jeans chupín, remeras estampadas, sweaters con apliques, vestidos, shorts, minis y accesorios. Ya podés ver todo lo que tienen de la nueva colección, con jeans de colores, como lavanda, coral, fucsia y durazno, vestidos a lunares y con flores.
Para aprovechar: perchero con prendas en liquidación de la temporada de invierno. También, los vouchers de regalo.
Precios: jeans (desde $300), vestidos (desde $120), remeras básicas (desde $100), aros (desde $50), carteras (desde $180).
Dónde: Maipú 294, Banfield
Cuándo: lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 20.30; sábados, de 9.30 a 20.30.

Me Tiento

Tienen como lema "boutique de tentaciones" y es tal cual, te querés llevar todo lo que ofrecen, tanto dulce como salado. Está ubicado en una esquina de Banfield, donde podés sentarte a comer algo rico en el patio o tomar un café adentro y, además, lo que te tentó, podés comprarlo en el mostrador y llevarlo a casa.
Qué podemos encontrar: para el desayuno o la tarde ofrecen una gran variedad de café, tortas grandes o individuales (como cheesecake, brownie, chocoreo o de frutilla), facturas, scons, muffins, alfajorcitos. También podés ir a comer y probar algunos de los menúes con carnes, pastas o pollo y ensaladas.
Para aprovechar: para la tarde, la merienda "Me Tiento" que es para compartir (té o café, torta, sandwiches de miga, masitas y bombones) y para los más chicos, muffins decorados con motivos de Disney.
Precios: merienda para compartir ($110), torta grande ($120), torta individual ($25), tartas frutales ($80), muffins ($15)
Dónde: Cochabamba 311 Banfield
Cuándo: lunes a sábados, de 7 a 23; domingos, de 5 a 24.
Más info: Facebook: Me Tiento

Las Lomitas

Si estás por la zona sur, también podés recorrer Las Lomitas , en Lomas de Zamora, donde hay mucha propuesta gastronómica, de deco y de indumentaria.
¿Sos de la zona? ¿Qué otro lugar recomendás?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.