
Recorrido: 5 elegidos para las amantes del sushi
Para un plan con amigas, en familia o una salida romántica; opciones para conocer restaurantes que se especializan en esta preparación
8 de septiembre de 2017 • 08:29

I CENTRAL MARKET

Deleitate un jueves, que hay noche de sushi. Es una parada obligada ahora que vienen los días de más calorcito. Vas a poder relajarte mientras comés al lado del río, escuchás buena música y disfrutás de una amplia y abundante variedad de platos. No dejes de chusmear su página de Facebook: siempre hay regalitos sorpresa en la semana.
Dónde queda: en Macacha Güemes 302.
FABRIC NIKKEI & SUSHI BAR

Pedí el Vegetarian Fabric. Además, podés elegir un tapeo, tartar y ceviches, tiraditos, ensaladas y animarte a las exóticas sugerencias del Sushiman. Una parada obligatoria son los postres, especialmente para las más golosas: el chocolate y el dulce de leche son protagonistas en las propuestas que hay en la carta.
Dónde queda: en Costa Rica 6000.
JARDÍN JAPONÉS

Asegurate una mesa con vista a los jardines. El lugar es ideal para visitar una tardecita con brisa de verano y armar un plan romántico porque cuando el sol desciende, arman, desde la entrada, un camino de velitas que te conduce al restaurante. El sushi lo elaboran a la vista de los comensales, pero también hay platos que van a enamorar todos tus sentidos. Además, podés optar por sentarte en mesas al estilo japonés. Eso sí, vas a tener que sacarte los zapatos y entregarte a la experiencia de disfrute.
Dónde queda: en Casares 2966.
OSAKA

Es la mezcla perfecta de comida peruano-oriental. El lugar es una casa típica refaccionada que tiene una elegante decoración. Es otra opción ideal como salida romántica: pueden compartir primero un trago en la barra a la vista, antes de entrar a la zona principal de mesas. Hay una amplia carta de vinos, así como una excelente lista de cocteles, con muchas opciones del clásico sake y diversificaciones del tradicional pisco sour.
Dónde queda: en Soler 5608.
HIKARU

Pedí el de pepino, vegetales blanqueados y teriyaki. Tienen una carta variada también. Hay postres, vinos y el salón está pensado para que disfrutes de tus platos en un ambiente cómodo y relajado.
Dónde queda: en Rocamora 4584.
¿Conocías alguno de estos lugares? También te mostramos Recorrido: green points para comer comida vegetariana
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


San Isidro estrena recorridos turísticos en su casco histórico, el centro y el puerto
por Redacción OHLALÁ!

Planazo para noches de verano: nuestras terrazas elegidas para pasarla bien
por Marina Tortorella y Verónica Dema

Este es el nuevo barrio foodie de Buenos Aires, lleno de restós y cafeterías
por Redacción OHLALÁ!

¿Por qué es clave reducir la cantidad de bolsas de plástico que usamos?
por Redacción OHLALÁ!
