Newsletter
Newsletter

Ricardo Arjona en Vélez: estas son las nuevas fechas reprogramadas para sus shows

El cantante Ricardo Arjona tuvo que reprogramar los shows de su gira Blanco y Negro en Argentina, Chile y Bolivia, debido a un serio problema de salud. Estas son las nuevas fechas en Vélez.


Ricardo Arjona suspendió sus shows por un serio problema de salud.

Ricardo Arjona suspendió sus shows por un serio problema de salud. - Créditos: Getty.



A menos de una semana de presentarse en Buenos Aires, para sus shows del próximo 15 y 16 de septiembre en el Estadio Vélez Sarsfield, Ricardo Arjona tuvo que suspenderlos debido a un serio problema de salud. Con un posteo en sus redes sociales, el cantante se disculpó con sus fans y confirmó que sus conciertos en Argentina, Chile y Bolivia van a ser reprogramados. 

Ahora, desde la producción confirmaron cuáles son las nuevas fechas para sus shows en Buenos Aires. 

Ricardo Arjona: estas son las nuevas fechas de sus shows

El artista confirmó las fechas reprogramadas para sus shows en Buenos Aires: el jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre. Esas dos noches se realizarán los shows que estaban previstos para el 15 y 16 de septiembre. 

Información importante sobre las entradas

Los tickets para el show del 15/9 serán válidos para el 30/11, y los del 16/9 para el 1/12.

¿Qué pasa si no puedo asistir? Si el espectador no puede asistir a la reprogramación del show, puede solicitar el reembolso de la entrada hasta el próximo viernes 29/9 (inclusive) a través de www.tuentrada.com haciendo clic en "Ayuda", e indicando como motivo de consulta "Cambios/devoluciones". Ante cualquier duda, contactarse mediante las redes oficiales de Fenix Entertainment. 

Ricardo Arjona tuvo que cancelar sus shows: ¿qué problema de salud tiene?

Con un comunicado que compartió en sus redes sociales, el autor de Mujeres, Pingüinos en la cama y Acompañame a estar solo, entre tantos otros éxitos, anunció que, debido a un serio problema de salud, tuvo que cancelar los shows de su gira Blanco y Negro en Argentina, Chile y Bolivia.

“Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira “Blanco Y Negro” como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia”, explica el comunicado publicado en la cuenta de Instagram del cantante.

¿Qué es lo que le afecta al artista? Tal como explica en el documento compartido, Arjona sufre varios problemas de salud en su columna. Luego de haber sido intervenido por médicos especialistas, quienes le indicaron reposo para obtener una mejor recuperación, el cantante tuvo que suspender sus shows por las exigencias que los escenarios le demandan, y que, podrían afectar aún más su cuadro.

Para la tranquilidad de los fans, en el mismo posteo se aseguró que los shows cancelados iban a ser reprogramados de acuerdo a lo que indiquen los médicos. Los mismos ya tienen sus nuevas fechas para sus presentaciones en el estadio Vélez Sarsfield. 

Qué problema tiene Ricardo Arjona en su columna

Qué problema tiene Ricardo Arjona en su columna.

Qué problema tiene Ricardo Arjona en su columna. - Créditos: Getty

Pese a que el estado de salud de Ricardo Arjona es estable y controlado, el artista de 59 años fue intervenido con infiltraciones en la columna vertebral para mejorar su malestar físico. Sin embargo, los resultados del procedimiento no fueron los esperados. Por este motivo, los médicos le indicaron reposo por varias semanas más para avanzar hacia una recuperación, en lo posible, total.

“Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor”, cerró el comunicado.

Qué pasará con los shows de Ricardo Arjona en Vélez

Desde la productora del cantante informaron que no se devolverá el dinero de las entradas. En cambio, se reprogramará el show otras dos fechas, pero aún no fueron confirmadas. En el comunicado, se indicó que se darán a conocer a partir de hoy, 11 de septiembre: “Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que, de acuerdo al parte médico, serán este mismo año”.

Cabe recordar que, las personas que sacaron sus entradas por TuEntrada, la ticketera encargada de la venta de los tickets de los recitales de Arjona, no podrán pedir el reembolso. “Tal como lo indican los Términos y condiciones de nuestra página web no se realizan devoluciones ni cambios de entradas. Sin embargo, en los casos que cumplan los requisitos, se podrá acceder al reintegro de entradas completando el formulario Botón de Arrepentimiento”, explica en su sitio web oficial.

Esto se debe a que, por política de la empresa a cargo de comercializar las entradas, el reembolso solo puede ocurrir por la cancelación de un recital. “Si un evento es cancelado por cualquier motivo, la devolución del precio de la entrada será realizada por el promotor del evento en el lugar especialmente determinado oportunamente por el promotor del evento a tal efecto”, detalla en sus Términos y condiciones.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dónde estabas hace 30 años: las emotivas historias con las que la AMIA recordó el atentado

Dónde estabas hace 30 años: las emotivas historias con las que la AMIA recordó el atentado


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.