Newsletter
Newsletter

Ripley, los dueños del icónico vestido de Marilyn Monroe, dicen que Kim Kardashian no provocó ningún daño a la pieza

El escándalo alrededor del vestido de Marilyn Monroe no tiene descanso. Ahora, la VP de Ripley’s Believe it or Not! salió a defender a Kim Kardashian


Kim Kardashian con el icónico vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian con el icónico vestido de Marilyn Monroe - Créditos: ANGELA WEISS, AFP



Como todos los años, la MET Gala fue foco de millones de cuestionamientos. Es que, más allá de las expectativas por ver cómo las celebrities invitadas interpretan la consigna del año, los looks son fuertemente criticados y -este año en particular- Kim Kardashian estuvo en el centro del debate ¿Por qué? Es que la empresaria norteamericana siguió una dieta extrema para bajar de peso y poder usar el icónico vestido de Marilyn Monroe.
Un tema que parecía haber quedado en el olvido pero que inició un nuevo capítulo después de que Kim Kardashian mostrara cómo fue el proceso para poder lucir esta pieza de la historia de la moda. En las imágenes se ve -con muchísima claridad- que la parte del cierre se vio particularmente dañada porque la prenda habría sido forzada para encajar.
Valuado en millones de dólares, recordemos que una de las condiciones de este préstamo había sido que el vestido no sea modificado o dañado. Una vez que Kim Kardashian consiguió que le prestaran el vestido, para usarlo tomó la decisión de bajar de peso. De hecho, según los medios norteamericanos, la empresaria perdió 7 kilos en 3 semanas.
El antes y después del vestido. Foto: Instagram

El antes y después del vestido. Foto: Instagram

¿Qué dijo Ripley’s Believe it or Not!?

Después de la oleada de críticas que se generó, Ripley salió a defender a Kim Kardashian. “Kim Kardashian fue muy cuestionada por usar (y dañar) el vestido de ‘Feliz cumpleaños’; pero el hecho es que no lo hizo, de ninguna manera dañó la prenda en el poco tiempo que lo utilizó durante la MET Gala”, sostiene la vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, Amanda Joiner y agrega: “Desde la parte inferior de los escalones del MET (en donde Kim se puso el vestido), hasta la parte superior donde se lo devolvieron, el vestido estaba en las mismas condiciones en las que fue entregado”.
Amanda también aclaró que ellos no son los primeros propietarios del vestido y habló sobre el informe escrito en donde se describe su estado a principios de 2017: “Varias costuras están tiradas y desgastadas. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material. Hay arrugas en la parte posterior por los ganchos”.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Kim Kardashian homenajea a Pamela Anderson con un lookazo bien años 90

Kim Kardashian homenajea a Pamela Anderson con un lookazo bien años 90


por Cristian Phoyú
El desafortunado comentario de Kim Kardashian sobre Kate Middleton

El desafortunado comentario de Kim Kardashian sobre Kate Middleton


por Romina Salusso
Corpiños con pezones falsos, la creación de Kim Kardashian y el marketing que no podemos aceptar

Corpiños con pezones falsos, la creación de Kim Kardashian y el marketing que no podemos aceptar


por Agustina Vissani
Lace-up: la moda que copa el otoño

Lace-up: la moda que copa el otoño

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.