Newsletter
Newsletter
 • Sociedad

El insólito juego en donde hay que apretar bananas que es furor en Internet

El videojuego se llama Banana y se puede jugar sin cargo. Está disponible en la plataforma Valve.


El videojuego se llama Banana y se puede jugar sin cargo. Está disponible en la plataforma Valve.

El videojuego se llama Banana y se puede jugar sin cargo. Está disponible en la plataforma Valve. - Créditos: Steam



El furor por los videojuegos no cesa. Desde hace años, siempre surge alguna nueva opción que eclipsa totalmente a los usuarios de Internet y a los aficionados por este tipo de entretenimientos. Ahora, una nueva propuesta aparece disponible y de manera gratuita, lo que hizo que se convierta en el juego del momento.

Estamos hablando de Banana un juego de totalmente gratuito que consiste, tan solo, en hacer clic en una banana. Sí, cómo leíste. Así de simple es el procedimiento. A simple vista parece bastante aburrido, pero, sin embargo desde su lanzamiento, el 23 de abril de este año, este insólito videojuego se volvió furor en Steam y llega a alcanzar un pico de casi 40.000 usuarios en simultáneo.

Podés comprar souvenirs relacionados con bananas, como la “banana hackeada”, la “blackholenana” o incluso la “banana de diamante”

Podés comprar souvenirs relacionados con bananas, como la “banana hackeada”, la “blackholenana” o incluso la “banana de diamante” - Créditos: ste

Ahora bien, cómo es la dinámica de Banana. Bueno, como dijimos anteriormente tan solo hay que hacer clic en la banana para ganar más bananas. Es la única regla. No hay argumentos, historias, ni personajes detrás. Entonces, qué sucede cuando uno le da click a una banana, se suma otra banana.

Hasta acá no parece nada divertido. Aunque, tal vez, el único incentivo del videojuego sea el siguiente: al hacer un click cada 3 o cada 18 horas recibís una maravillosa banana que luego podés intercambiar por otras. Por último, podés comprar souvenirs relacionados con bananas, como la “banana hackeada”, la “blackholenana” o incluso la “banana de diamante”.

Más allá del poco contenido de competencia o con un objetivo claro, de acuerdo a la reseña del juego (2.240 reseñas), los jugadores le otorgan una puntuación de 94/100. Además, los participantes activos suelen ser más de 35 mil en simultáneo, lo que convierte a Banana en un fenómeno viral en tan solo en un mes y medio de estreno.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Cuándo arrancan los Juegos Olímpicos París 2024?

¿Cuándo arrancan los Juegos Olímpicos París 2024?


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.