Newsletter
Newsletter

Accesorios: tips para esta primavera

Te mostramos las tendencias de la próxima temporada primavera/verano y te damos algunos consejos para combinar tus collares, anillos, pulseras y más.




Los accesorios son una parte fundamental para darle ese toque final a cualquier atuendo. Son el punto final de la declaración "acá estoy yo". Llega la nueva temporada y, junto con ella, se ponen en juego nuevas reglas para jugar un poco más con ellos:

1) En la variedad está el gusto

La temporada más divertida comienza con la alegría que traen las estampas y los colores en prendas y accesorios. Ya no se trata de mantener una misma línea que acompañe al outfit, sino que la gracia radica en animarse a mezclar distintos estilos y navegar en las paletas de colores para lograr resultados nuevos y llamativos.

2) Que refleje tu personalidad

Como sucede con la ropa, cuando nos ponemos algo que no cuadra con nuestro estilo personal, se nota, y los accesorios no quedan afuera de la ecuación. Se puede aprovechar la amplia oferta de opciones que trae el cambio de temporada de la mejor manera si se respeta el gusto personal, fundamental para vernos siempre impecables.

3) No al "pan con pan"

Para darle más personalidad y dinamismo al look, los accesorios deberían huirle al matchy-matchy: combinar perfectamente aros con anillo y colgantes quedó en el pasado. Lo ideal es buscar conjuntos armónicos pero que cada pieza exprese individualidad absoluta.

4) Renovarse constantemente

A las mujeres nos encantan las novedades: tener el accesorio it del momento o lo último en materia de moda. Así como corremos a comprar esa prenda al minuto que entró al local, deberíamos hacer lo mismo con los accesorios ya que, si bien no quedan caducos, no siempre guardan concordancia con las nuevas tendencias.

5) Sí al look tribal

Los accesorios con motivos tribales, mucho color o guardas se vienen con toda. Acordate de Pocahontas y animate a lucir algún collar o brazalete con un dejo rústico o étnico.

6) Las piedras se vienen con toda

Todo lo que tenga piedras o materiales como cuarzo, amatista o ágata es la última moda. Además de quedar lindísimos con casi cualquier cosa, cada material tiene propiedades energéticas importantes. Vas a ver que varias marcas lanzan sus colecciones con estas piedras.

7) Animarse a mezclar distintos metales

Mezclar cobre, alpaca, plata, oro... ¡Todo vale! Desterremos la uniformidad también en este aspecto. Vas a encontrar muchísima variedad de accesorios bien minimalistas de distintos metales para combinar entre sí. ¡Quedan divinos!
Te mostramos una selección de accesorios divinos para que elijas:
Pulseras cuadradas en distintos tonos (Forever Jewels, $443)
0
¿Qué te parecen estos consejos? ¿Qué accesorios te gustaron más?
Experto consultado: Gustavo Tabak, dueño de Forever Jewels.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.