Newsletter
Newsletter

Balotaje: el Gobierno no trasladará el feriado del lunes 20 de noviembre

A pesar de que la Cámara Nacional Electoral lo solicitó explícitamente, el Gobierno decidió que el feriado del lunes 20 de noviembre no se trasladará.


Balotaje 2023: qué va a pasar con el feriado de noviembre y la segunda vuelta.

Balotaje 2023: qué va a pasar con el feriado de noviembre y la segunda vuelta.



A partir de los resultados de las elecciones generales de octubre, en las que Sergio Massa, de Unión por la Patria, y Javier Milei, de La Libertad Avanza, fueron los 2 candidatos que obtuvieron la mayor cantidad de votos entre los cinco postulantes, ahora sabemos que el próximo domingo 19 de octubre los y las argentinas volveremos a las urnas para una segunda vuelta.

Pero, como muchos ya se dieron cuenta, el domingo del balotaje cae en medio del último fin de semana largo del año: el finde del 18 al 20 de octubre, cuyo lunes conmemoramos el Día de la Soberanía Nacional. 

A pesar del pedido de hizo la Cámara Nacional Electoral, el Gobierno acaba de confirmar que no trasladará el feriado del lunes 20 de noviembre. 

Balotaje 2023: el feriado del 20 no se traslada

Con la confirmación de una nueva instancia de votación, que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre, se especulaba con que el gobierno pudiera trasladar el feriado para una semana después, de modo que el día después de la segunda vuelta sea laborable.

Sin embargo, y pese al pedido que hizo la Cámara Nacional Electoral, el Gobierno confirmó que no trasladará el feriado del lunes 20 de noviembre. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¡Decretan feriado al viernes 1 de marzo! ¿Quiénes tendrán fin de semana largo?

¡Decretan feriado al viernes 1 de marzo! ¿Quiénes tendrán fin de semana largo?


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.