Newsletter
Newsletter

El exótico menú de Damián Betular y Germán Martitegui que cuesta 9 mil pesos

Los chefs Damián Betular y Germán Martitegui crearon una propuesta muy particular para una colaboración única que promete ser un éxito culinario.


El exótico menú de Damián Betular y Germán Martitegui que cuesta 9 mil pesos

El exótico menú de Damián Betular y Germán Martitegui que cuesta 9 mil pesos - Créditos: Instagram/@dbetular e Instagram/@germanmartitegui



Se trata de una colaboración única que promete convertirse en una auténtica celebración de sabores especiales y muy originales. Es que los chefs y jurados del exitoso programa de MasterChef, Damián Betular y Germán Martitegui se reunieron para una colaboración inédita que seguro será un verdadero éxito.

Así es, Betular Patisserie abre sus puertas al público, por primera vez, durante la noche. ¿El motivo? El pedido insistente de sus fanáticos por unir colaboraciones y crear un menú que lleve su propio sello. Por eso, los chefs decidieron deleitar al público con esta colaboración especial.

La propuesta incluye el famoso Shawarma de hongos de Germán, una cookie dulce de Damián Betular y una rica cerveza para sumar. También se podrá disfrutar en el lugar de otras delicatessen disponibles en la carta. Se trata de un menú take away especial, con un valor de $9.000 que presentará lo mejor de ambos mundos culinarios.

La cita culinaria está programada para el próximo jueves 16 de noviembre, entre las 19:30 y las 22:00 horas. Es importante destacar que los primeros asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la experiencia en mesas, mientras que los demás podrán la opción take away.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¡Decretan feriado al viernes 1 de marzo! ¿Quiénes tendrán fin de semana largo?

¡Decretan feriado al viernes 1 de marzo! ¿Quiénes tendrán fin de semana largo?


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.