Newsletter
Newsletter

¿Cuánto cuesta tomar el té o almorzar en la pastelería de Betular?

Betular Patisserie, del reconocido pastelero, es una revolución en el barrio de Devoto. Además de sus delicias en pastelería, que se pueden consumir en el local o llevarse a sus casas, se venden flores. Te acercamos la lista de precios.




El chef Damián Betular abrió las puertas de su esperada pastelería: Betular Patisserie. El esperado local es una revolución en las redes y en Villa Devoto, donde se instaló. Este barrio porteño ya viene sumando propuestas gastronómicas especiales y esta no pasará inadvertida.

Betular Patisserie está ubicada en la esquina de Mercedes y Asunción, una cuadra de la Plaza Arenales. Su horario de atención es de lunes a lunes de 9 a 20.

En sus redes sociales, Betular dijo que su estilo de pastelería tiene una raíz francesa y que espera que los clientes al morder un bocado se encuentren con varias texturas. "Es tal cual lo soñé", le dijo a LA NACION.

El carismático chef, cuya popularidad creció por su paso en los programas de TV Masterchef Celebrity y Bake Off, cumplió el sueño de tener su primer emprendimiento.

La Patisserie, del ex Chef Ejecutivo del Palacio Duhau, se anunciaba desde enero pasado con un ploteo que decía 'Betular' en grande. Se generó mucha expectativa y hoy sus redes y su negocio dan fe de este fenómeno gastronómico. 
 

¿Qué ofrece Betular Patisserie?

Betular Patisserie tiene todo lo que le conocemos al renombrado chef: sus famosos macarons, trufas, panadería artesanal y deliciosas tortas y minitortas.

A la cocina la equipó en el subsuelo con mucha tecnología para trabajar con comodidad. En el local hay una heladera de 15 metros repleta de delicias para llevar.  A la vista de los comensales en la planta baja esa heladera exhibidora es para "vivir mi experiencia de carrera en todo ese largo, y que se puedan llevar algo". El pastelero también sumó, en redes: "También quería una chocolatería a la vista, para que se vea cómo se hacen los bombones".

En el patio, algunas mesas para degustar las propuestas del chef. 

Los clientes también pueden adquirir flores, ya que Betular unió sus dos pasiones en un mismo lugar: la gastronomía y una florería.
 

Algunos precios de la pastelería

- Macarons: se ofrecen en 12 variedades y hay de coco y dulce de leche, frambuesa o batata y queso. Cada uno cuesta $ 890. Hay promociones si se compra en cantidad. 

- Alfajores (reversionados): hay de cacao; frambuesa; pistacho; limón a $ 950 la unidad. 

-Minitortas: hay variedad y están en $2300

- Viennoserie: medialunas de manteca, palitos; pan de chocolate; pan de queso son algunas de las opciones y cuestan entre $750 y $2700.

Para almorzar:

-Sándwiches: rondan los $ 3500. Se puede probar un sándwich en pan ciabatta, con praliné de pistachos, mozzarella fior di latte y mortadela con pistachos. Por el mismo valor ofrecen una baguette de queso emmental y jamón crudo.

-Ensaladas: por $ 4000 hay opciones como la de espinacas, con zuchini, dátiles, palta, queso feta, hinojo, albahaca, perejil con vinagreta de pistachos y la de rúcula selvática, con garbanzos, berenjena, zanahoria, tomate cherry y brócolis asados.

-Bebidas fías o calientes: van de $930 a 1200 (cafés, blends de té)

Betular Patisserie: datos básicos

- Betular Patisserie abre de lunes a lunes, de 9 a 20, con servicio de mesa solo en los exteriores y una fuerte oferta para cosas para llevar. Esto último es su fuerte.

- Los ejes de la propuesta son: panadería, pastelería y chocolatería artesanal.

- Hay sándwiches y ensaladas para pedir al mediodía.

- También se pueden comprar flores, ya que el chef unió la gastronomía y una florería, sus dos pasiones.
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

CTERA convocó a un paro nacional docente para el lunes: ¿empiezan las clases?

CTERA convocó a un paro nacional docente para el lunes: ¿empiezan las clases?


por Redacción OHLALÁ!

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.