Newsletter
Newsletter

Feriado: cómo funcionan los servicios durante este viernes

Te despertaste y la noticia te confundió: después del intento de magnicidio a Cristina Fernández, el Gobierno Nacional declaró que hoy es feriado.


Feriado Nacional

Feriado Nacional - Créditos: Télam



Después de que un hombre gatillara dos veces contra la vice presidenta Cristina Fernández, la conmoción política e institucional hizo que anoche cuando ya muchos dormían, el Presidente Alberto Fernandez anunciara en cadena nacional que frente a los hechos ocurrido el jueves, declaraba feriado nacional. Así, grandes y chicos despertaron hoy con la noticia y el café de la mañana. 

Por eso, algunos servicios van a funcionar de manera reducida:

 

  • Hospitales: trabajarán las guardias, el SAME y las UFU.

  • Centros de testeo: brindarán sólo atención específica.

  • Escuelas: las escuelas permanecerán cerradas. Aunque la confusión fue enorme porque muchos colegios no llegaron a enviar comunicados, la realidad es que no abrá clases. 

  • Transporte público: funcionará con frecuencia reducida como los días domingos. El subte funciona desde las 8 hasta las 22 horas. Subtes y premetros comenzaron a funcionar a las 6 h y lo harán hasta las 21 y 22 h respectivamente. 

  • Bancos: no habrá actividad en el sector financiero. Solamente podrás operar con los canales digitales. Tal como en días feriados el clearing se saltea el viernes y retoma el lunes 5. 

     

     

Al mismo tiempo, es posible que la ciudad sea centro de manifestaciones y marchas. Así que si tenías ya planificado tu día, te recomendamos que con calma y paciencia lo reorganices para no llevarte sorpresas durante el resto del día. 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿A qué hora pica el mosquito del dengue?

¿A qué hora pica el mosquito del dengue?


por Mechi Bustos

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.