Newsletter
Newsletter

Guillermo Francella contó cómo fue el problema que enfrentó con los encargados

Tras el estreno de la nueva temporada de su serie, Guillermo Francella reveló cómo fue el problema que enfrentó con los encargados de edificios.


Guillermo Francella le respondió a los encargados de edificios.

Guillermo Francella le respondió a los encargados de edificios. - Créditos: Star+.



Ante el estreno en Star+ de la segunda temporada de El Encargado, su protagonista, Guillermo Francella, fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand, en donde hizo público el problema que debió enfrentar con los encargados de edificios, quienes no tomaron bien a su rol como Eliseo.

Guillermo Francella le responde a los encargados

Ya durante la primera temporada de la serie, El Encargado, la polémica se hizo presente cuando una asociación de porteros repudió el rol de Guillermo Francella, quien interpreta a Eliseo, encargado de un edificio porteño en el que, a espaldas de la empresa que lo contrata, hace uso y abuso de su poder de vigilancia.

Ahora, en su visita a La Noche de Mirtha Legrand, el sábado 2 de diciembre, el protagonista de la serie argentina nominada al Emmy Internacional, se refirió a la polémica desatada: "Se quejaron bastante. Medio que se ofendieron, no les gustó, se quejaron, fue duro".

Guillermo Francella reveló que  terminó de grabar la tercera temporada de El Encargado

Guillermo Francella reveló que terminó de grabar la tercera temporada de El Encargado - Créditos: Star+.

En la mesa también estuvo presente Mariano Cohn, uno de los creadores del show junto a Gastón Duprat, quien se encargó de remarcar que el increíble suceso fue la mejor propaganda que pudieron haber tenido, aunque eso conllevó un problema grave al edificio de la calle Arribeños, en el barrio de Belgrano, donde se filma la serie: "Llegaban inspecciones al edificio de la ficción, para hacer inspecciones que mandaba el Sindicato al portero real del edificio, querían ver si estaban las cosas en regla".

El actor, por su parte, destacó que vivió asombrado el enojo de la asociación: "Nos decían que los muchachos estaban preocupados, tenían miedo de perder su fuente trabajo, una cosa muy exagerada. Terminé sacándome una foto con los delegados, que me la ha pedido el mismo sindicato, para que se queden tranquilos”, al tiempo que contó que esa molestia no se replicó con los trabajadores: "Se suponía que si el sindicato se quejaba, los porteros iban a estar ofendidos. Al contrario, te levantan el pulgar, todos están felices que los representemos".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Paro de trenes: cuánto tiempo durará la medida de fuerza

Paro de trenes: cuánto tiempo durará la medida de fuerza


por Redacción OHLALÁ!

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.