Newsletter
Newsletter

Maluma donó viviendas en Navidad para los más necesitados

La iniciativa que llevó adelante el cantante colombiano se llamó “Una haus para Medallo city”.


 Maluma donó viviendas en Navidad para los más necesitados

Maluma donó viviendas en Navidad para los más necesitados  - Créditos: Getty Images



El espíritu de Navidad colmó la capital colombiana y Papá Noel vino más generoso que nunca. Es que estas fiestas, las personas más necesitadas de Medellín recibieron una grata sorpresa, no sólo con la presencia de Santa, además con la generosidad, nada más ni nada menos que de Maluma.

El cantante colombiano aprovechó su paso y su descanso por Medellín para pasar las fiestas en familia (próximamente será padre por primera vez) y porque en breve se viene el baby shower de París, su primera hija.

En su paso por Colombia, Maluma hizo realidad uno de sus sueños: poder ayudar a los más necesitados. En este sentido, el intérprete de grandes éxitos como Según quién, Borró Cassette, Hawái, Sobrio, Felices los 4, Corazón, El Perdedor compartió en sus redes sociales la primera entrega del proyecto “Una haus para Medallo City”. El proyecto que, además de Maluma, tiene como participantes a LaHaus, Royalty, la Fundación el Arte de los Sueños, Cementos Argos y Casa para mí tiene como objetivo construir, en los próximos años, más de 900 viviendas de interés social en los barrios de Medellín para las personas que más lo necesitan.

@maluma

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! 🎄✨ Ayer estuvimos haciendo entrega del primer proyecto de Una Haus Para Medallo City en el corazón de Medellin!!! Hoy quiero aprovechar y dejar nuevamente un mensaje para todos y es que los sueños si se hacen realidad, trabajando duro y con disciplina! Gracias Elsa Maria y Emilia por abrirme las puertas de su nuevo hogar! 🙏🏻🙏🏻

♬ sonido original - Juan Luis

De este modo, Maluma entregó la primera vivienda a doña Elsa María y a Emilia, las protagonistas y beneficiaras del primer hogar y ambas no pudieron contener la emoción al recibir la noticia. Así, Maluma dejó un mensaje escrito en las paredes del edificio: “Los sueños sí se hacen realidad”.

Por último, el artista colombiano también dejó un sentido psoeo en sus redes sociales: “FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!. ¡Ayer estuvimos haciendo entrega del primer proyecto de Una Haus Para Medallo City en el corazón de Medellin!!! Hoy quiero aprovechar y dejar nuevamente un mensaje para todos y es que los sueños sí se hacen realidad, trabajando duro y con disciplina! Gracias Elsa Maria y Emilia por abrirme las puertas de su nuevo hogar”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Dani Alves: se conoció la sentencia que los condena por violación

Dani Alves: se conoció la sentencia que los condena por violación


por Redacción OHLALÁ!

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.