Newsletter
Newsletter

Mariana Fabbiani auténtica

La conductora de RSM se sincera: habla sobre cómo cambió su vida después de los 30, sus obsesiones, la maternidad… Mirá todas las fotos y el video del backstage.




Hace cuatro meses cumplió 33 años y dice que todavía no los asume. Mariana Fabbiani confirmará que es una edad que lleva "muy bien puesta". Café mediante en un bar cerca de su casa, ella es esa chica simpática que cuando se ríe muestra hasta los molares. Pero además, es una mujer que puede hablar un rato de cosmética y otro tanto de literatura, saltar de una reflexión sobre la generación de los ´30 a las claves de su búsqueda espiritual y al toque contar cómo fue que le cambió el físico. Este mes, es nada menos que la chica de tapa de la revista.
Aquí, algunas de sus palabras:
Vida profesional: "Esperé mucho para esto. La venía peleando y éste es el programa en el que más auténticamente me puedo mostrar. RSM me dio seguridad y me permitió probarme a mí misma que ya tenía el oficio de conducción".
Los 30: "Una a los 20 tiene esa ansiedad por llevarse el mundo por delante. Querés hacer todo y rápido. A los 30, llega una manera más selectiva de vivir. Elegís, no buscás más. Y no agarrás todo, descartás. A los 30 sabés qué te gusta y que no."
Obsesiones: "Hay cierta superación espiritual que me inquieta: ser una persona más completa, la comunión entre lo que me pasa y lo que siento."
Sobre la lectura: "Para mí es terapéutico. Llego a casa tarde y aceleradísima, ¡soy de esas que responden mails a las dos de la mañana! Y para bajar leo, me meto en mundos diferentes al mío. Leo de todo..."
Maternidad: "Me imagino siendo una mamá muy muy presente… ahí sí voy a tener que aprender a delegar. Un hijo es una decisión muy importante y quiero que llegue cuando sienta que no puedo ser otra cosa que ser madre…"
Noviazgo: "Estoy muy enamorada, hace un año y nueve meses que Mariano (Chiahde) y yo estamos juntos, convivimos desde hace un año. Encontré la armonía que buscaba."
Mirá el backstage de la producción de fotos :

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.