Newsletter
Newsletter

Nancy Dupláa renovada

La actriz de Socias confiesa cómo cambió su relación con la maternidad, sus miedos y su trabajo. Mirá las fotos del backstage de la producción.




A los 38 años, Nancy Dupláa se atreve hacer un mea culpa sobre su rol de madre y confiesa que finalmente ganó la seguridad necesaria para estar con Pablo Echarri, un marido deseado. La actriz de Socias se presta a una charla íntima sobre cómo, al bajar la autoexigencia y mirar para adentro, encontró una vida más plena. Este mes, es nada menos que la chica de tapa de OHLALÁ!
Acá, algunas de sus reflexiones:

Vida familiar: "Siempre quise tener una familia, no sé si lo pensaba conscientemente, pero deseaba mucho una familia como una forma de salvación, como una oportunidad para salir de ese lugar de oscuridad en el que viví durante tanto tiempo."
El autoconocimiento: "Hace exactamente la mitad de mi vida que voy a terapia. En los últimos dos años, con la persona que me analizo ahora, se produjo la verdadera transformación, la posibilidad de la autocrítica, de parar y decir: Estoy haciendo las cosas mal."
La maternidad: "Soy una mamá que no es primeriza y Pablo es un papá que sí lo es. Por eso, me tocó a mí desdramatizar un montón de situaciones."
La relación con sus colegas: "Nos divertimos como locas. No paramos de hablar, cuchicheamos todo el tiempo. No hay un tema que no toquemos: de ropa, de hombres, de lo que sea. Se hace muy llevadero el trabajo así. Comemos juntas, tomamos mate; tipo grupo de amigas."
Las ofertas rechazadas: "Aprendí a descartar sin miedo, sin vergüenza, sin la aceptación del afuera. Ya no me importa tanto el hacia afuera sino el trabajo que yo puedo hacer desde mí hacia adentro."
Su apariencia: "Tomé conciencia, me pulí la piel y empecé a prestar más atención para no pifiarla, para ser un poco más delicada con el afuera. Ya no ando tanto en zapatillas, porque noto que un taquito suma."
Mirá la galería de fotos con el backstage de la producción.
Otras chicas de tapa:

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.