Newsletter
Newsletter

Natalie Pérez y su sentida reflexión antes de cumplir años: “Gracias por abrazarme cuando ni siquiera yo pude hacerlo”

A unas horas de cumplir años, Natalie Pérez compartió una emotiva y fuerte reflexión sobre cómo vivió estos últimos doce meses con 36 años.


Natalie Pérez.

Natalie Pérez. - Créditos: Instagram.



Además de para compartir fotos y videos de sus shows y distintos trabajos como cantante y actriz, es usual ver a Natalie Pérez haciendo descargos o reflexiones en sus redes sociales. Hace pocos meses, la artista habló de las presiones estéticas que sufrió -y aún sufre- por su trabajo, y ahora, a solo unas horas de cumplir años, escribió una fuerte y sentida reflexión sobre su último año: “Gracias por abrazarme cuando ni siquiera yo pude hacerlo”.

Natalie Pérez y la fuerte reflexión antes de cumplir años

Natalie Pérez habló de las presiones estéticas que sufre por su trabajo: “Nunca muestro la panza”.

Natalie Pérez habló de las presiones estéticas que sufre por su trabajo: “Nunca muestro la panza”. - Créditos: Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen más de tres millones de personas, Natalie Pérez abrió su corazón y compartió un balance de lo que vivió en los últimos 365 días, a solo unas horas de cumplir 37 años.

“Acá les dejo en fotos estos 12 meses donde tuve 36 años”, comenzó escribiendo la actriz en el movilizador posteo donde reflexionó sobre distintas situaciones y experiencias que vivió en el último año, así como a las personas que conoció y que moldearon sus 36.

View post on Instagram
 

“Qué año particular. Cuando era chica hubiera imaginado que a los 36 años, mi vida iba a ser de otra forma. No me atrevo a decir que fue un año malo, tampoco bueno, fue un año intenso, extraño, quizá fue un año un poco adolescente para mí”, escribió la cantante.

“Los cambios de look hicieron que me viera inestable, un poco caprichosa, intermitente, desenamorada, perdida y así estuve, no lo voy a negar. Pero toda crisis sirve para encontrar una mejor versión de lo que somos”, continuó y agregó: “Mañana (por el sábado) celebro el comienzo de mis 37 años con muchas personas que quiero. Deseo que este nuevo año que va a atravesar mi vida me encuentre firme, con confianza y muchas sorpresas. Así es la vida, impredecible, mágica, espectacular”.

A su vez, Natalie también reflexionó sobre lo que fue su año a nivel profesional, donde destacó su carrera como cantante: “En un futuro contaré que a los 36 saqué mi tercer disco, hice una obra de teatro, grabé cinco videoclips, dos publicidades; me subí a más de 20 escenarios, más de 30 mil personas me aplaudieron en distintos momentos”.

“Cambié 200 veces los muebles de lugar, dormí mucho sola y mucho acompañada; conocí personas, algunos amores, algunos desencuentros amorosos, algunas diferencias con mis amistades, con algún familiar”, siguió.

Hacia el final, la actriz se despidió de la Natalie que fue estos últimos meses, para poder empezar esta “nueva etapa”. “Gracias por abrazarme cuando ni siquiera yo pude hacerlo. Me agradezco por haberme despertado cada mañana con la llama encendida, vibrante, enérgica; siempre queriendo ser un poco mejor y saltando como pude todas las piedras que encontré este año en el camino”, expresó.

“Lo mejor está por venir. Quien es nacido bajo el signo de Escorpio, entiende lo que digo. Todo lo transformamos, todo lo evolucionamos, resurgimos como el ave fénix. Allá voy, espérenme”, cerró con optimismo la actriz, mirando con valentía y alegría este nuevo año que acaba de comenzar.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿A qué hora pica el mosquito del dengue?

¿A qué hora pica el mosquito del dengue?


por Mechi Bustos

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.