Newsletter
Newsletter

¿Por qué Johnny Depp podría renunciar a los 10.5 millones de dólares que Amber Heard tiene que pagarle?

La semana pasada conocimos el veredicto en el cual el jurado definió que Amber Heard tiene que pagar una compensación económica ser de 10.5 millones de dólares a Johnny Depp


Johnny Depp podría renunciar a los 10.5 millones de dólares que Amber Heard debe pagarle

Johnny Depp podría renunciar a los 10.5 millones de dólares que Amber Heard debe pagarle - Créditos: STEVE HELBER, AFP



Después de jornadas larguísimas en las que se presentaron muchísimos testigos y documentos por parte de los equipos legales de Johnny Depp y Amber Heard, la semana pasada conocimos la resolución de uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. Los siete jurados (cinco hombres y dos mujeres) definieron por unanimidad que la compensación económica por parte de Amber Heard a Johnny Depp deberá ser de 15 millones de dólares (10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos) y de Deep a Heard de 2 millones de dólares (en daños compensatorios y ningún dinero por daños punitivos).

Montos que despertaron dos nuevas pregunta: ¿qué pasaría si Heard no puede pagar esa cifra y, finalmente, ¿podría Johnny Depp renunciar a los 10.5 millones de dólares que Amber Heard debe pagarle?

Amber Heard deberá pagarle 10.3 millones de dólares a Johnny Depp (Evelyn Hockstein/Pool via AP)

Amber Heard deberá pagarle 10.3 millones de dólares a Johnny Depp (Evelyn Hockstein/Pool via AP)

Johnny Depp, nuevo en Tik Tok

Ayer el actor abrió su cuenta en la plataforma (ya con 8 millones de seguidores) y compartió su primera publicación en donde agradeció a sus fanáticos por su apoyo incondicional. En el video se ve un mix de imágenes del juicio así como del recital que brindó el actor y lo acompañó con el siguiente mensaje: “A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”

Mientras tanto dos de sus abogados, Camille Vasquez y Benjamin Chew, participaron del programa Good Morning America y sostuvieron que para Depp este juicio nunca fue por el dinero, despertando las sospechas de que el actor podría renunciar a su compensación económica.

El actor Johnny Depp saluda a sus seguidores al salir del Tribunal. (Foto AP/Craig Hudson)

El actor Johnny Depp saluda a sus seguidores al salir del Tribunal. (Foto AP/Craig Hudson)

Es importante resaltar que la jueza redujo aquellos 15 millones de dólares a 10.5 millones, basándose en una ley estatal de Virginia que limita los daños punitivos. Número al que -según Elaine Bredehoft- se le sumarían unos 6 millones de dólares en gastos legales y que llega a un monto que, de acuerdo a lo declarado por su abogada, la Heard no está ni cerca de poder pagar.

¿Entonces ¿qué pasa si Amber Heard no puede pagarle a Johnny Depp?

  1. 1

    Una de las formas en que Depp podría cobrar el monto sería recaudando los salarios en sus próximas películas (Run Away With Me e In the Fire), así como también quedarse con el rancho de Heart en Yucca Valley (California) que está valorado en 1 millón de dólares.

  2. 2

    El equipo legal de Depp podría iniciar procedimientos de cobro para poder embargar el pago y, según las leyes locales, podría embargar sus activos por 30 años (es decir, hasta cubrir la suma).

  3. 3

    Si bien es una opción poco probable, muchos hablan de que la actriz podría declararse en bancarrota. Sin embargo -de acuerdo a algunos especialistas- de acuerdo a Celebrity Net Worth Heard está valuada en 8 millones de dólares y la declaración de quiebra depende 100% de sus activos y pasivos.

  4. 4

    Otra opción que está sobre la mesa es que el equipo de la actriz apele al juicio con la única intención de lograr un resultado un poco más favorable y, de esta manera, reducir el monto.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.