Newsletter
Newsletter

¡Voy a ser mamá! 6 anuncios originales de embarazos famosos

Desde la reciente noticia de Jesica Alba hasta Gwen Stefani, mirá cómo eligieron actrices, modelos y cantantes contar esta noticia en las redes.




Hay muchas maneras de contar a la familia y los amigos la llegada de un hijo. ¿Lo hiciste o lo harías a través de una red social? Mirá cómo algunas actrices, modelos y cantantes famosas embarazadas anunciaron la buena nueva:

Jessica Alba

¡La noticia más reciente! La actriz ya es mamá de Honor, de 9 años, y Heaven, de 5, y ahora tendrá a su tercer hijo. Las nenas participaron del Boomerang que Jessica publicó en Instagram en el que cada una sostiene un globo: el número uno para Honor, el dos para Heaven y el tres para la pancita de la actriz.

Bar Rafaeli

La top model se la jugó y mostró su test de embarazo. Bastante íntimo, ¿no? Bar y el empresario Adi Ezra se convirtieron a fines del año pasado en papás de Liv. Gossip: antes de recontra enamorarse de Adi, la rubia fue novia por más de cinco años de Leo Di Caprio.

Jessica Simpson

La rubia anunció su segundo embarazo cerca de Navidad. Vestida con un traje a rayas, su primera hija Maxwell posó sentada en la arena frente a la leyenda “Big sis”, una manera abreviada de decir “hermana mayor”.

Beyoncé

Queen B, que se convirtió en mamá de mellizos hace un mes, la rompió cuando anunció su embarazo en Instagram. Posando como una diosa, en ropa interior, con un velo y rodeada de flores, contó que Jay Z y ella serían papás nuevamente (ya tenían a Blue Ivy). Hace pocos días, la cantante presentó a los recién nacidos Carter y Rumi.

Gwen Stefani

La cantante es mamá de Kingstone, Zuma y Apollo. Para contarle al mundo la llegada del más chico -que ya tiene 3 años-, escribió en su Instagram: “Estaba lista para entregar la corona. Pero supongo que todavía soy reina de la casa #EsUnVarón #RodeadaDeVarones”. Sumó una foto divina en la que lleva una corona.

Russell Brand

Por supuesto, ellos también anuncian que van a ser papás. El actor y conductor nos encantó posando detrás del libro The Expectant Dad's Handbook (un manual para futuros padres). “Me lo compró mi mamá”, comentó Russell, que se convirtió en papá de Mabel hace poco menos de un año. Gossip: el inglés estuvo casado 14 meses -entre 2010 y 2011- con Katy Perry.
¿Te copó alguna de estas ideas? ¿Vos cómo anunciaste que ibas a ser mamá? Además: el estilo de las famosas embarazadas y Parir sin Photoshop: famosas que se animan a mostrarse a cara lavada.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.