Una noche de sábado llena de danza y música

Eleonora Cassano se despide de la danza clásica con un show en el Obelisco, mientras que la banda Indra Mantras se presenta en el ND/ Ateneo. ¿A cuál de estos dos planes te sumás?

Por Redacción OHLALÁ!

21 de diciembre de 2012, 22:03

Una noche de sábado llena de danza y música

Eleonora Cassano se despide en el Obelisco

Eleonora Cassano se despide con El Cascanueces en el Obelisco

Eleonora Cassano se despide con El Cascanueces en el Obelisco

La bailarina Eleonora Cassano se despide de la danza clásica a lo grande. A partir de las 21 hs de hoy, dará su última función en el Obelisco para todo el público que quiera verla. ¿Te lo vas a perder? En un escenario montado en el corazón de la Avenida 9 de Julio, presentará una versión de El Cascanueces de Peter I. Tchaikowsky especialmente preparada para la ocasión y con orquesta en vivo. Además, estará acompañada por otros bailarines argentinos de nivel internacional, como así de alumnos adolescentes de diferentes escuelas de danza de la ciudad y del resto del país. Una salida gratuita, ideal para disfrutar en familia. ¡No olvidarse de llevar un banquito!

Cuándo: sábado 22, a las 21 hs.Dónde: Avenida 9 de Julio y Corrientes+ Info:www.eleonoracassano.com

Con onda yogui

Esta banda invita a un show saludable, que busca propagar los beneficios de los mantras

Esta banda invita a un show saludable, que busca propagar los beneficios de los mantras - Gentileza Indra Mantras

En cambio, si lo tuyo es lo zen, seguramente te entusiasme más este plan. Hoy a las 21 hs en el ND/Ateneo se presenta la banda Indra Mantas. ¿La conocés? Esta agrupación combina sonidos pop, world music, ritmos electrónicos y latinoamericanos y, a partir de la popularización de los mantras, busca generar conciencia sobre sus beneficios. Es una alternativa de entretenimiento para gente de todas las edades, libre de humo, drogas y alcohol.

El más popular de los mantras es el OM y, según la banda, al cantar en grupo las mentes se hacen una. Esa unidad genera una energía amorosa y profunda que purifica el sistema nervioso y el entorno. Un programa a la medida de aquellos que quieran terminar el año a puro relax y con la energía renovada.

Cuándo: Sábado 22, a las 21 hs.Dónde: ND/ Nuevo Ateneo, Paraguay 918.+ Info:www.facebook.com/events/413276295387602/www.indramantras.com