• SEXO

Sex toys: cuáles son las últimas novedades en juguetes sexuales

Te acercamos las nuevas vibras y experiencias en la industria de los juguetes sexuales.


5 preguntas que tenés que responderte antes de comprar tu sex toy.

5 preguntas que tenés que responderte antes de comprar tu sex toy. - Créditos: Canva.



1) Satisfyer Sexy Secret: vibrador para clítoris para bombacha

Se trata de un vibrador para clítoris portátil. Te estimula mientras estás fuera o desplazándote a algún lugar. Las potentes y silenciosas vibraciones se controlan fácilmente desde la aplicación Satisfyer Connect. Lo podés controlar vos misma mediante tu teléfono móvil o bien ceder el control a tu pareja. 

Tiene un imán que permite que quede enganchado a tu bombacha y gracias a su forma ergonómica se posa directamente sobre el clítoris permitiendo que experimentes una estimulación especialmente intensa. La estructura de silicona inocua para el cuerpo es especialmente suave y garantiza un juego delicado con tan solo unas pocas gotas de lubricante. Como si esto fuera poco, la aplicación te permite crear tus propios programas de vibración y compartirlos con otros usuarios, además de crear patrones de vibración a partir de tu lista de reproducción de Spotify.

Es impermeable, por lo que lo podés usar bajo la ducha o en la bañera y también limpiarlo fácilmente con agua tibia y un jabón suave. 

2) Succionador de clítoris BACI, by Lora Di Carlo

Combina dos tipos de estimulación del clítoris. La boca clitoriana rodea el glande del clítoris y utiliza una tecnología de flujo de aire, airflow, para imitar las sensaciones de una boca y una lengua. El estimulador clitoriano se apoya entre los labios mayores, estimulando así toda la longitud del clítoris y la vulva. Utiliza microrobótica, con patente pendiente, para simular el movimiento humano.

Su diseño único estimula las partes visibles y las ocultas del clítoris y es de fácil maniobrabilidad, se ajusta perfectamente en la mano con los botones colocados para evitar que se presionen accidentalmente. Tiene 10 niveles de intensidad. 

3) Masturbador vibrador con efecto calor para el hombre

Experiencias calientes y emocionantes para el hombre. Este masturbador vibrador, para usar cuando quieras y donde quieras, cuenta con una innovadora función de calor que hace que las horas con uno mismo sean todo un placer increíble y extremadamente realista. 

Con los botones de encendido/apagado y +/- podés controlarlo fácilmente con una sola mano y alcanzar una temperatura de hasta 40 grados. Gracias a su amplia apertura podés utilizar este juguete incluso con el pene no erecto y las potentes y estimulantes vibraciones ofrece una apasionante estimulación del glande que te permitirá pasar de 0 a 100 en poco tiempo. 

Tiene 11 niveles de vibración distintos y es resistente al agua, lo que proporciona el ansiado placer lleno de calor incluso bajo la ducha o en la bañera. Después de su uso, el material compuesto por una delicada silicona y plástico ABS se puede limpiar fácilmente con agua tibia, jabón y un limpiador de juguetes desinfectante. 

4) Dildo de piedra onix recto

Se trata de un objeto realizado a mano, pensado para el goce y la exploración, pero le podés dar el uso que desees. Los materiales con los que se hacen las piezas Onix y Obsidiana son provenientes del norte de Argentina. Al interactuar con esta pieza podrás experimentar los beneficios de la terapia con piedras.

"Creemos en la sabiduría ancestral que estos materiales traen consigo desde sus cientos de años de formación en la tierra. Confiamos en que esa sabiduría se invoca en el uso y vínculo con las piezas", expresó Francesca Gnecchi, fundadora y directora de Erotique Pink, experta en sexo y colaboradora de OHLALÁ!

Estos materiales son transmutadores de energía, por lo que la experta en la industria de sex toys recomienda realizar una limpieza energética periódicamente: "Puede hacerse colocándola en contacto con la tierra bajo la luz solar o lunar, dejando correr el agua sobre la misma, colocándola en sal", comentó.

La pieza puede ser templada para su uso con agua tibia o caliente y con fuentes de calor como la luz solar. Al ser usada y al entrar en contacto con el cuerpo, aumenta su temperatura. Es muy importante ser cuidadosa con la pieza, ya que el material es duro pero frágil y un golpe podría quebrarla. Es importante guardarla en un lugar seguro.

El dildo de piedra onix puede tener microporosidades propias del material, por lo que es muy importante mantener la higiene de la misma antes y después de su uso. Esta puede realizarse con agua y jabón neutro. 

El ónice se consigue en rojo, blanco, negro y azul. Es una pieza que otorga fuerza. Proporciona apoyo en circunstancias difíciles o confusas o durante períodos de enorme estrés físico y mental. Esta piedra promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia. Ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno.

"Es una piedra amiga del secreto que ayuda a mantener tu propia opinión. También se dice que contiene el recuerdo de las cosas que le han ocurrido a quien lo lleva puesto. Esta propiedad de conservar los recuerdos físicos hace que el ónice sea útil en el trabajo con vidas pasadas, para sanar viejas heridas y traumas físicos que afectan la vida actual. El ónice también puede usarse para sanar viejas penas y tormentos", dice la descripción de este producto en Erotique Pink.

"Psicológicamente esta piedra reconoce e integra las dualidades dentro del yo. Ancla la energía aérea en un estilo de vida más estable e imparte autocontrol. Es un tónico mental que alivia las preocupaciones y miedos abrumadores. Otorga el don de tomar decisiones sabias. Físicamente ayuda a absorber las energías universales necesarias para la curación y otros propósitos. Equilibra las energías del yin y el yang dentro del cuerpo", concluyó Gnecchi.

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gwyneth Paltrow: cómo es el sex toy que recomienda la actriz


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.