Newsletter
Newsletter

5 lugares recomendados para hacerte las cejas

Porque le dan marco al rostro y definen la mirada; mirá nuestros elegidos para lookearlas




Estudio Numer

Dónde: en Bvd. de la Plaza 105, Nordelta.
Te las dejan divinas y te tratan como a una reina. Lucía Numer, que seguro la conocés porque escribió muchas columnas de belleza y make-up para la web de Ohlalá, es la responsable detrás del emprendimento. Cuando le preguntan qué producto de belleza no puede faltar en su cartera, ella responde con seguridad: "unas cejas bien hechas. Porque con las cejas bien hechas ya te despertás prolija, con la mirada resaltada, iluminada, con el ojo levantadito, con tu cara fresca y como descansada. Con unas cejas bien hechas necesitás maquillarte menos", dice la maquilladora. En su estudio trabajan con pincita y dicen que son las mejores. ¿Habría que probar el servicio no?

Bar de cejas

Dónde: en Álvarez Thomas 788, Colegiales.
Ofrecen el servicio de microblading: es lo último en tendencia de cejas. Se trata de una técnica similar a una micropigmentación pero evolucionada ya que es más superficial y el resultado es un aspecto más natural ya que se realiza pelo por pelo. Las cejas quedan súper prolijas y con un perfilado de diez.

Sólo cejas

Dónde: tienen varias sucursales, Dot Shopping, Del Parque Shopping y Tortugas Open Mall.
Dicen que son especialistas en la producción de la mirada. Ofrecen diseño de cejas con el método combinado de hilos y pinza. Pero, antes de empezar, marcan con un lápiz blanco el diseño de acuerdo a la forma de tu rostro. Si estás de acuerdo, avanzan con el procedimiento. Atienden todos los días de 10 a 22 y sin turno previo. Además, al finalizar, te llevás la pincita con la que trabajaron en tus cejas de regalo.

Guzel

Dónde: tienen varias sucursales.
También usan el método de hilos o threading. El threading es un técnica de depilación ancestral oriunda del medio oriente y sur asiático que permite, a través de un hilo de algodón, la depilación de zonas de alta sensibilidad como el rostro y la zona de alrededor de los ojos. Se realiza de forma no invasiva y tiene muchas ventajas respecto de los métodos comunes de depilación. Permite una mejor definición de las cejas, es mas natural e higiénico, mas rápido y menos doloroso, y evita inflamaciones e irritación de la piel sensible.

Sol Cerini

Dónde: en Lavalleja 1084, Palermo.
Te diseñan las cejas según tus facciones, marcando previamente con un lapiz blanco la forma adecuada, para que puedas ver y observar cómo van a quedar, previo al depilado. Luego depilan con pincita, eliminando 1 por 1 el pelo que corresponda.
¿Qué otros lugares podés recomendar? Además te mostramos Tips para lograr cejas perfectasy Pincita attack: cómo depilarte las cejas

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos


por Daniela Chueke Perles
Qué es el ghee, la manteca "saludable"

Cómo se hace. Qué es el ghee, la manteca "saludable"


por Denise Tempone
la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting

Así es el mensaje Kobido, la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting


por Ayelén Di Leva
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.