Newsletter
Newsletter

Ahora podés tener un pelo hermoso mientras cuidás del planeta

“Esto no es un shampoo más: es la primera línea natural a base de plantas”, expresan desde Dove para presentar Dove Real Poder de las Plantas. Viene en tres variedades –geranio, jengibre y bamboo- y hoy es lo más natural del mercado para ayudar al mundo que te rodea

CONTENT LAB PARA DOVE

Un lanzamiento que logra combinar todo el poder de las plantas con las credenciales de cuidado de Dove

Un lanzamiento que logra combinar todo el poder de las plantas con las credenciales de cuidado de Dove



Más de una vez nos pasó: un producto de cuidado personal nos encanta, pero al mismo tiempo nos genera dudas por su composición, por su envase o por su impacto en el ambiente. Ahora la gente de Dove “recogió el guante” de esas preocupaciones para lanzar al mercado nada menos que la primera línea natural a base de plantas.

Por eso Dove Real Poder de las Plantas no es un shampoo más: porque limpia, desenreda y deja el pelo hermoso a través de sus componentes naturales. Un producto que logra combinar todo el poder de las plantas con las credenciales de cuidado de Dove.

“Ya entendimos que no hace falta resignar resultados por el hecho de elegir productos más naturales y amigables con el planeta”, explican desde la marca. Y precisan: “Belleza y naturaleza no tienen por qué ser excluyentes: este lanzamiento lo comprueba. La nueva fórmula proviene de todo el expertise de Dove, que justamente supo posicionarse en el mercado gracias al foco en la investigación y en el afán de profundizar sus conocimientos, aportando ahora la novedad de emplear plantas como el componente principal”.

¿Qué hace diferente a Dove poder de las plantas?

  • Sin parabenos, siliconas, sulfatos ni colorantes.

  • 98% de ingredientes de origen natural.

  • Fragancia 100% de origen natural.

  • 100% botella reciclada (que a su vez es reciclable).

  • Cruelty free: Dove no testea en animales en ninguna parte del mundo

La fórmula de un cuidado “naturalmente superior”

“Aunque pueden tener un aroma que simula ser natural, la mayoría de las fragancias en productos de cuidado personal son en realidad sintéticas”, advierten desde Dove.

El sistema de limpieza natural de Dove Real Poder de las Plantas es realmente derivado del coco, no contiene sulfato y por eso mismo resulta mucho más suave con las proteínas del pelo, ya que es capaz de eliminar con delicadeza la suciedad y la grasa sin quitarle humedad.

El poder acondicionador natural del aceite de coco incluye además un nuevo proceso que lo activa y permite que se adhiera a la superficie del pelo, con lo que repone los lípidos perdidos, suaviza la fibra capilar y alinea las cutículas.

Geranio, jengibre, bambú

Dado que cada planta cuenta con un atributo particular que actúa sobre el pelo, ya sea restaurándolo, fortaleciéndolo o purificándolo, la línea está disponible en tres variedades: “Nutrición + geranio” (para cabellos dañados), “Fuerza + bambú” (para el pelo débil y quebradizo) y “Purificación + jengibre” (para el cabello oleoso a mixto).

Este lanzamiento no resulta un hecho aislado. Como compañía Unilever asumió para 2025 ciertos compromisos como reducir a la mitad el plástico de uso virgen, lograr que el 100 por ciento de sus envases sean reutilizables, reciclables o compostables y ayudar a recolectar más envases plásticos de los que vende. Parte de esas metas ya van por lo pronto lográndose, como el hecho de que el 57 por ciento del portafolio en la Argentina es hoy completamente reciclable.

¡Compartilo!

Tapa de revista OHLALA! de mayo 2025 con Lali

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP