Newsletter
Newsletter

Conocé el ingrediente clave que trae esta nueva línea reparadora

Hay un nutriente que si bien todas tenemos en el cuerpo y pelo, con los años va disminuyendo su producción. La buena noticia es que ahora podés incorporarlo en tus tratamientos capilares diarios. Enteráte cómo sumarlo.

CONTENT LAB PARA PANTENE

Detrás de cada pelo saludable, hay un ingrediente para lucirlo espectacular

Detrás de cada pelo saludable, hay un ingrediente para lucirlo espectacular



Solemos oír hablar acerca de la presencia del colágeno en el cuerpo, pero poco se habla de la importancia que tiene en el pelo. Se trata de una proteína natural que es conocida por sus funciones imprescindibles en todo el organismo y en la formación de tejidos, ya que cumple un papel crucial en la composición de la estructura, aportando flexibilidad y firmeza en la piel, uñas, huesos, músculos y en el cabello.

¿Y qué importancia tiene en el pelo? Justamente es uno de los nutrientes que se encarga de mantener la estructura capilar fuerte y saludable. Pero con el paso de los años, el proceso de regeneración de colágeno se ralentiza y las intervenciones químicas que le hacemos a nuestro cabello aceleran este debilitamiento, con lo cual la producción de este nutriente cada vez es menor. La buena noticia es que ahora podemos estimular el pelo aportándole el colágeno que necesita, para que crezca saludable y brillante sin tener que recurrir al corte de pelo.

Cuando de innovación se trata, Pantene es una marca líder que acompaña a todas las mujeres en cada etapa de vida, trayendo soluciones concretas a los dilemas que todas tenemos con el pelo. En esta oportunidad, la firma que lleva las Pro-vitaminas como bandera, convocó a muchas mujeres del medio bajo la premisa de acercarles una fórmula que repare los daños causados por los tratamientos invasivos, planchita y secador, para que logren compensarlo con herramientas reparadoras y eficaces. Se trata de la nueva línea Pantene Colágeno Nutre & Revitaliza, una aliada que promete devolverle al pelo la fuerza y el brillo para volver a lucir un pelo súper sano y manejable, eliminando el frizz*.

La presentación oficial tuvo lugar en el Hotel Wyndham de Nordelta, convocando a distintas personalidades del espectáculo que día a día someten su pelo a tratamientos de todo tipo, debido a su alta exposición en cámaras y eventos. Las asistentes coincidieron en que sus jornadas laborales exigen looks impecables, por ende la piel y el pelo son sometidos a todo tipo de productos que inevitablemente sufren deterioros y grandes inversiones para revertir semejante daño. Porque si bien los procesos inmediatos tales como la planchita o la buclera suelen dejar el pelo soñado para situaciones específicas, irremediablemente las intervenciones químicas debilitan la fibra capilar y cada vez se vuelve más difícil obtener un look con el que nos sintamos cómodas. “Nos decoloramos, nos teñimos o vemos que un día no tenemos el pelo tan lindo que nos empezamos a hacer rulitos, planchita y te das cuenta de que lo estás lastimando más porque entrás en un círculo vicioso. Por eso esta nueva colección viene a salvarnos” dijo Stephanie Demner, una de las figuras que elige a la marca para hacerle frente a este dilema.

Con un packaging soñado, que combina los tonos dorados y los rosados para dar lugar a un producto que además de efectivo es sumamente estético, la marca de cuidado capilar lanzó la primera línea con este elemento clave y lo celebró a lo grande. Quien tomó la posta e inauguró el evento fue Pía Slapka: “A partir de hoy, va a haber un antes y un después en el cuidado capilar y nuestros pelos se van a ver cada día más lindos. Empezamos a invertir en nuestro pelo, no a gastar”.

Entre los asistentes, varios referentes coincidieron en la importancia de su melena a la hora de enfrentar las cámaras ya que justamente es el marco de la cara y un óptimo cuidado se ve a simple vista. Y para dar fe de esta innovadora fórmula, la Vicepresidenta de Marketing Procter & Gamble Argentina, Lorena Bula, se subió al escenario y contó acerca de su fanatismo por Pantene: “Si hay algo que pasa hoy en día es que una quiere tener el look que la hace sentir bien, pero a veces implica someter el pelo a ciertos daños. Para mantener el look que querés, tenés que ayudarlo y sanarlo. Y evitar que ese daño siga avanzando”.

El poder de la nueva fórmula de Pantene

Ya mencionamos los beneficios de este nutriente, ¿pero de qué está compuesta esta nueva línea? Se trata de una fórmula que tiene pro vitaminas B5, colágeno y aceite de macadamia. Al nutrir el pelo, una vez que querés recrear un look diferente, el pelo está sano de nuevo y podés volver a tener ese look perfecto, sin dañarlo. Además, crea unas capas protectoras que revitalizan el pelo agredido y lo nutren e hidratan de una manera rápida con lo cual te permite volver a lookearte como querés, sin seguir lastimándolo.

Se trata de una línea completa y complementaria que viene en forma de shampoo, acondicionador, el icónico acondicionador 3 Minute Miracle y la crema para peinar. Además, la línea cuenta con tratamientos intensivos tales como el Sellador de Puntas que está haciendo furor en TikTok que podés trasladar a cualquier lado en tu cartera, así como también el Tratamiento Nocturno que condensa una dosis grande de nutrientes y se utiliza por la noche. No requiere de lavado ni enjuague posterior, y puede aplicarse con el pelo seco o húmedo.

Una pausa para tu pelo

La convocatoria fue grande y figuras públicas del mundo fashion & beauty tales como Pía Slapka, Flor Scharenberg, Emilia Attias, Laurita Fernández, Lizardo Ponce, Juan Manuel Cativa, Nequi Galotti, y más, disfrutaron de una jornada de spa y cuidado de ensueño. La consigna fue muy clara: se trató de un espacio de desconexión de las demandas laborales con el fin de darle una pausa al pelo, a través de demostraciones efectivas del producto, un scanner capilar para evaluar la humectación del pelo para luego reevaluar las fibras capilares a partir del uso de esta nueva línea de Pantene Colágeno. Los invitados llegaron en un yate y desfilaron por una auténtica alfombra roja en la que se reencontraron para poner en común los desafíos que enfrentan respecto a sus looks.

La conclusión general fue que no hace falta gastar una cantidad exorbitante de plata en tratamientos reparadores, ni cortar el pelo cuando las puntas se ven dañadas y florecidas. Una vez más, Pantene le acerca a todos una innovadora fórmula con colágeno, que promete traer resultados extraordinarios y soluciones inmediatas a problemas diarios. Tampoco hace falta recurrir a productos en el exterior, sino que la marca de cuidado capilar brinda a todos la oportunidad de cuidar el pelo con una colección con los mejores estándares de calidad. Basta con probarlo y devolverle al pelo toda la vitalidad para lucirlo impecable 24/7.

*vs shampoo sin ingredientes acondicionantes.

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

¡Compartilo!

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.