Newsletter
Newsletter

Fragancias: cómo elegir el mejor perfume para regalar

Si estás con ganas de regalar una fragancia, te compartimos algunos consejos para elegir la ideal.


Cómo elegir la fragancia ideal para regalar.

Cómo elegir la fragancia ideal para regalar. - Créditos: Getty



Mientras que elegir un regalo siempre trae el desafío entre: "aquello que nos imaginamos que el otro quiere" con "lo que el otro puede necesitar" y "las ganas de sorprender", cuando hablamos de fragancias es aún más complicado. La razón es simple: la elección de aromas es muy personal y, mismo, un mismo olor puede ser diferente de acuerdo a nuestra piel.

Es por eso que le pedimos a diferentes especialistas que nos cuenten los mejores consejos para elegir una fragancia para regalar:

1. Hacé tu investigación. Además de prestar atención alrededor de qué fragancias o aromas sentís que esa persona usa, es clave que observes a los comentarios sobre qué cosas más les gustan y hasta el estilo de la persona a quien vas a querer homenajear: ¿son más clásicos y conservadores? ¿O son atrevidos y vanguardistas?

2. Buscá algo atemporal y versátil. Aunque pueda resultar tentador ir por un aroma super innovador o disruptivo, cuando uno regala una fragancia es importante no irse a los extremos y que sea algo que pueda usar en la diaria. Por eso, por ejemplo, está bueno evitar esos perfumes que son muy estacionales.

3. Evitar los olores fuertes. Súper conectado con el punto anterior, también es un buen consejo evitar los aromas demasiado fuertes. Ir por algo más ligero es bueno ya que es más probable que sea agradable para la otra persona.

4. No te olvides de pensar en su estilo de vida. Desde si su trabajo es al aire libre y súper activo o si es más tranqui y en mood oficina, está bueno que lo tengas en cuenta para charlar con la persona que te atiende y te pueda recomendar.

Fragancias que nos copan

Algunas fragancias que nos copan.

Algunas fragancias que nos copan.

  • Far Away Endless Sun. Irradiando frescura y envuelto en notas de amapola, melocotones y ámbar dorado, el Far Away Endless Sun es la fragancia ideal para la temporada que se aproxima. Inspirado en el sol de la mañana, logra que su aroma floral frutal te acompañe todo el día.

  • Black Suede Secret. Black Suede de Avon es una fragancia amaderada ambarada, que con el protagonismo de los cítricos, y en una perfecta fusión con notas de lavanda, pomelo y cuero aterciopelado, resalta por su aroma único y ligero.

  • Natura Humor Galaxia. Galaxia es una fragancia irreverente e intrigante para acompañar en el día a día. Está inspirada en la inmensidad de la galaxia, trae una combinación vibrante; llena de contrastes entre las especies, maderas, cítricos y la priprioca, ingrediente de la biodiversidad brasilera. En esta fragancia predominan ingredientes como carambola, cardamomo, pomelo, cedro y priprioca. Sus notas olfativas son especiadas, amaderadas, frutales y levemente picantes.

    Natura Humor Estelar. Estelar es una fragancia luminosa; un mix entre especies, frutas y densas notas amaderadas moderadas. La priprioca, es un ingrediente de la biodiversidad brasilera. Sus notas olfativas están compuestas por componentes como sândalo, pimienta negra, nuez moscada, carambola y priprioca; generando una fragancia frutal, especiada y amaderada.

  • Eau & Magnolia: la pureza del agua avanza por la naturaleza hasta encontrarse con la delicadeza etérea de la flor de magnolia. La frescura del agua realza la suavidad aterciopelada de los pétalos de Magnolia en un irresistible estallido de luz y notas florales. Una fragancia que evoca el encuentro entre el agua pura y los elementos brutos naturales.

  • Ciel Magnolia. El recuerdo de un Eau de Parfum Cielo Magnolia, para mujer y hombre, se encuentra detrás de las puertas shoji, en el jardín. El árbol inunda el cielo con sus pétalos rosados. Suave como la seda de un kimono, el viento deja escapar el olor de la magnolia almizclada. Una imagen inolvidable, el punto de salida de La Colección Kenzo Memori.

  • Q de Dolce Gabbana Eau de Parfum. Es la fragancia de Daphne Bugey llena de notas poderosas en las cuales la frescura del limón de sicilia, la dulzura de la cereza y la intensidad del cedro se juntan Notas de salida: Limon Siciliano, naranja sanguina, jazmin Notas de Corazón: Cereza y Heliotropo Notas de fondo: Almizcle y cedro

  • Narciso Rodriguez presenta Narciso Eau de Parfum Cristal, un nuevo perfume luminoso y adictivo para la mujer de la icónica colección NARCISO. La fragancia es un homenaje a la feminidad radiante que refleja la luz interior de la mujer Narciso simbolizado por las facetas de un cristal que irradia su luz para revelar una belleza natural. Mientras la fragancia se reaviva, un halo resplandeciente de bergamota ilumina los suaves pétalos de flores, un exuberante ramo de rosa reciclada y acuerdos florales blancos. El almizcle se realza con elegantes facetas amaderadas y ambarinas de madera de cedro y cachemira, que aportan a la fragancia una estela misteriosa y difusa

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Winter nail art: 8 ideas para diseños de uñas inspirados en el invierno

Winter nail art: 8 ideas para diseños de uñas inspirados en el invierno


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.