Mitos y verdades de la depilación definitiva en verano
Se vino calor y es momento de lucir tu piel cuidada y para eso es fundamental mantener tu depilación láser también en los meses de calor. ¿Puedo depilarme si estoy bronceada? ¿Puedo tomar sol después de una sesión de definitiva? A continuación, las creencias que hay que derribar para lograr una depilación perfecta en esta época del año.
Content Lab para Definit

Depilación definitiva en verano
La depilación definitiva vino a cambiarlo todo; frente a los métodos tradicionales representa un antes y un después. ¿Por qué? Se mantiene por más tiempo, es más segura, rápida y resulta una aliada para el cuidado de nuestra piel. Definit, que llegó a la Argentina en 2018, propone una depilación eficaz a partir del uso del láser de Alexandrita de la marca Candela™. Sin embargo, durante los meses de calor existen recomendaciones especiales para poder mantener el tratamiento sin problemas.
A la hora de depilarse en los meses de alto verano hay que derribar algunas creencias falsas que pueden perjudicar la salud de nuestra piel y quitarle efectividad al tratamiento.
Mitos y verdades
En verano, el tratamiento de depilación láser puede continuarse sin problemas siempre y cuando se tomen los recaudos necesarios: el principal es no ir con la piel bronceada, tener una buena hidratación, no exponerse al sol en forma directa luego de la sesión, no haber aplicado cremas que contengan ácidos, usar protección solar todos los días, entre otras. Definit le dice si a la depilación láser en verano, por eso, hoy está de festejo y celebra el Definit Day, con una promoción del 30% OFF y 6 cuotas sin interés en todas las zonas del cuerpo que estará vigente hasta el 7 de diciembre.


