Newsletter
Newsletter

Pelo y make up: looks para brillar en Año Nuevo

Para las fiestas, te proponemos seis looks bien diferentes en los que la clave es brillar como el oro, y en todas sus formas




Los looks: lujo elegante y hippie romántico

Los looks: lujo elegante y hippie romántico - Créditos: Sol Abadi. Producción: Natalia Iscaro


Lujo elegante

Make up
Primero, limpiá la piel con un tónico, y después, humectá con una loción. Colocate una base, siempre del mismo color de tu piel, corrector en las ojeras y un poco en el entrecejo. Cubrí toda la cara con polvo compacto. Delineá el ojo con gel de color negro. Arqueá tus pestañas y aplicá máscara negra. Usá un rubor rosado satinado. por último, perfilá los labios y colocá un labial morado.
Pelo
Para el rodete de costado, rociá el pelo con spray, hacé una cola de caballo a medio pasar y acomodá con invisibles.

Hippie romántico

Make up
Aplicá corrector en las ojeras y una base del color de tu piel. Usá una sombra de ojos color amarillo, y por encima pegale purpurina. Completá con mucha máscara negra en las pestañas de arriba, y abajo usá otra más liviana. Para el rubor, elegí un color coral con destellos satinados. Para la boca, un rosa con destellos dorados.
Pelo
Animate a la trenza cosida, pero esta vez alrededor de la cabeza. Si no te animás sola, pedile a una amiga, que para esto están. No te olvides de dejar unas mechitas sueltas al frente, para que sea más descontracturado.
Con espíritu de los 60´ y grunge revival

Con espíritu de los 60´ y grunge revival - Créditos: Sol Abadi. Producción: Natalia Iscaro


Espíritu ’60s

Make up
Con la piel limpia e hidratada, colocá una cantidad pequeña de base, para que parezca natural. Usá corrector para cubrir las ojeras y, sobre el párpado móvil, usá una sombra marrón mate, y también aplicala sobre la línea de las pestañas de abajo, esfumando con un pincel fino y chanfleado. Colocá pestañas postizas, máscara y delineador negro en el interior del ojo. Usá polvo para fijar la base y sacar el brillo. Para terminar, delineá la boca y rellená con un labial rojo cremoso.
Pelo
Para el batido, colocá primero ruleros. Cuando los saques, rociate el pelo con spray y terminalo con un medio recogido.

Grunge revival

Make up
Con la piel bien hidratada, colocate base y corrector. En los ojos, usá un pigmento con destellos verde-azules y mucha máscara. Marcá los contornos de los ojos con un poco de sombra más oscura, para darles vértice. Usá un rubor color nude satinado, y en la boca colocá un gloss con destellos anaranjados para darle volumen.
Pelo
Usá el rulero para generar las ondas, y después peiná con un cepillo de buena cerda. ¡Ojo!, no requiere mucho producto de peinado, porque el efecto es vaporoso.
Un estilo étnico deluxe y cóctel on the beach

Un estilo étnico deluxe y cóctel on the beach - Créditos: Sol Abadi. Producción: Natalia Iscaro


Étnico deluxe

Make up
Usá sombra dorada en todo el ojo y mucha máscara. Corregí las ojeras y satiná la piel. Para el rubor, optá por uno de la gama de los duraznos, y para la boca, colocá un labial color carmín con gloss encima. Para finalizar, colocá un gloss sobre la zona del párpado, para dar un efecto húmedo.
Pelo
Este es un rodete armado con una trenza. Agarrá todo el pelo con una colita, armá una trenza bien floja y enroscala. Te va a quedar un rodete, pero con volumen.

Cóctel on the beach

Make up
Colocá una sombra de color dorado en polvo en todo el párpado móvil. Delineá con una sombra negra compacta y esfumá el final del ojo con un color bronce. Colocá corrector en toda la cara, fijalo con polvo. Delineá la parte inferior del ojo con sombra negra hacia el final y con sombra dorada cerca del lagrimal. colocá máscara negra. Aplicá rubor mezclando un rosa y marrón, ambos en polvos compactos satinados. Por último, perfilá la boca con un lápiz color carne y completá con un labial del mismo tono.
Pelo
El clásico mojado, que nunca falla. un secreto: colocá un poco de crema de enjuague, para que te dure más el efecto.
¿Te gustan estos looks para recibir el año? ¿Cuál preferís?
Agradecemos a Juan Francisco Sánchez, Chocolate, India Style, AY Not Dead, Paula Cahen d’Anvers, Ríe, Dolores Iguacel, Kosiuko y Complot su colaboración en esta nota.
Maquillaron Luciana Romero y Fabiana Pereyra para Frumboli Estudio con productos Lancôme. Peinó Walter Pampin para Peel con productos Redken, 5th Avenue, NYC.Manicuría de Gabriela Codiglia con esmaltes O.P.I.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos


por Daniela Chueke Perles
Qué es el ghee, la manteca "saludable"

Cómo se hace. Qué es el ghee, la manteca "saludable"


por Denise Tempone
la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting

Así es el mensaje Kobido, la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting


por Ayelén Di Leva
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.