Newsletter
Newsletter

Shullet, el corte que es furor y es ideal para cabellos con poco volumen

Se trata del corte de pelo que marca tendencia. El Shullet ya pisa fuerte en las peluquerías y en el street style.


Se trata del corte de pelo que marca tendencia. El Shullet ya pisa fuerte en las peluquerías y en el street style.

Se trata del corte de pelo que marca tendencia. El Shullet ya pisa fuerte en las peluquerías y en el street style. - Créditos: Getty Images



Es uno de los cortes de pelo estrella de este 2024. Ideal para un estilo cómodo y sin mucha producción. Una propuesta para aquellas personas que tienen poco pelo o muy finito. Se trata del corte denominado Shullet que, además, con un toque de magia podés peinarlo como de peluquería.

¿De qué se trata el corte shullet? El shullet es una mezcla entre el shaggy cut y el mullet y se transformó en uno de los looks estrella de este año, al punto de que varias celebrities ya lo adoptaron.De capas degradadas (más cortitas en la parte superior y un poco más largas hacia los hombros) se le puede sumar un flequillo para enmarcar la cara, y los laterales más finitos aún. 

 

La clave del corte está en las distintas capas que conforman el estilismo: en gran cantidad, despuntadas o desfiladas

La clave del corte está en las distintas capas que conforman el estilismo: en gran cantidad, despuntadas o desfiladas - Créditos: Pinterest

La clave del corte está en las distintas capas que conforman el estilismo: en gran cantidad, despuntadas o desfiladas. Aparece como una de las opciones ideales para todo tipo de caras y pelo. Si hablamos de cabellos finos aporta volumen y densidad. Si hablamos de cabellos más gruesos, ayuda a controlar el volumen y la forma. 

Las distintas versiones del corte Shullet

Versión clásica

El shullet clásico apunta a un estilo más rebelde y roquero. Sus capas generan un volumen electrizante en la zona superior de la cabeza. Un flequillo largo y despuntado es el toque final que completa esta tendencia capilar.

Long shullet

En este caso, las capas más cortas se ubican en la parte superior de la cabellera y va bajando escalonadamente de a mechones con el resto del pelo. Esto aporta poder peinarlo sin grandes complicaciones.

Es uno de los cortes de pelo estrella de este 2024. Ideal para un estilo cómodo y sin mucha producción.

Es uno de los cortes de pelo estrella de este 2024. Ideal para un estilo cómodo y sin mucha producción. - Créditos: Pinterest

Curly shullet

Cabe destacar que esta propuesta también se adapta a pelos enrulados. Gracias a las capas cortas que caracterizan a este corte, se define la forma natural de los rulos y aporta volumen de manera controlada. Perfecto para mantener el volumen evitando que pierda su forma.

Pixie shullet

Es la versión más corta del corte. Una propuesta ideal para aquellas personas que buscan un look desenfadado y con poco mantenimiento. 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Así es el wolf cut: el corte de pelo que se impuso como tendencia para este 2024

Así es el wolf cut: el corte de pelo que se impuso como tendencia para este 2024


por Ayelén Iñigo
Tendencia Wet Hair: el paso a paso para replicar en casa el peinado de las celebrities

Tendencia Wet Hair: el paso a paso para replicar en casa el peinado de las celebrities


por Diego Perla
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.