Newsletter
Newsletter

Soy estilista y estas fueron algunas de las tendencias en pelo más importantes de la MET Gala

Max Jara, uno de los estilistas y peluqueros más importantes de Argentina, nos compartió su opinión sobre las tendencias en make-up y pelo que vimos en la última edición de la alfombra roja de la MET Gala.


Las tendencias más importantes que vimos en la MET Gala 2024

Las tendencias más importantes que vimos en la MET Gala 2024 - Créditos: Getty



La MET Gala siempre abre muchísimo debate y son millones los usuarios en redes sociales que hablan sobre los looks, las tendencias y la conexión entre cada uno de los estilos con la consigna de ese año. "Si bien este es un evento donde se tiene que seguir una idea y una inspiración, me encanta que los estilistas, peinadores y maquilladores, van por la línea natural, no buscar eso impostado o acartonado. El maquillaje que se vea sano, natural, lindo, limpio con una finalización natural ¡me parece increíble! y a la vez eso matchea con el pelo, salvo unas pocas en la gala, el resto todas siguieron una línea natural y las que tienen hecho color también se ve natural, la iluminación, la finalización del color", nos decía Max Jara y agregó: "Ni hablar de los peinados de esta textura que se usa ahora: wet look, mega melenas algo de lo que vengo hablando desde el año pasado. Si bien es un evento con cierta línea a seguir, también estas tendencias se pueden aplicar en la vida real, para eventos, novias, quinceañeras o el evento que tengas, para verte diferente, se puede replicar tanto el make up como el pelo"

Fue ahí que le consultamos sobre las mayores tendencias que vio y nos compartió su opinión.

Karol G

"Fantasía total, desde la súper mega melena XL platinada (que es peluca) con el detalle las raíces esfumadas que le dan un toque, como si fuera natural, una tiara, personificada como una especie de princesa Elfo, con el detalle de las orejitas, el vestido con volumen de Marc Jacobs divino con volumen en las caderas, full cristales, full fantasía, imaginación, full blond, cálida, dorada". 

Lana Del Rey

Las tendencias más importantes que vimos en la MET Gala 2024.

Las tendencias más importantes que vimos en la MET Gala 2024. - Créditos: Getty

"Sin ninguna duda mi favorita, indiscutida, entendió a full la temática. Lleva un vestido de ensueño, si algo no le puede faltar a un jardín es la fantasía de la hiedra, las espinas, me parece increíble. En el pelo tiene un efecto wet look que se crea de una manera muy artesanal, seguramente hacia el final de este pelo tiene una melena larguísima.. El maquillaje tiene un poco de make up no make up si no fuese porque los ojos están resaltados, verán que ya no se usa más el contouring y se respeta al 100% la piel. El vestido de Alexander McQueen, es increíble, ya había visto algo así en él. Me encanta Lana, de mis favoritas, ella misma te cuenta la historia. Además, es muy fiel a su pelo natural, rubio oscuro natural, me gusta mucho ver eso, que todas están naturales".

Rosalía

"Aunque es lindo el vestido, podemos decir que no tiene nada que ver con el MET Gala.  Podría destacar el maquillaje: makeup no makeup sino fuera por los labios que están resaltados. El pelo, natural también, efecto wet look o un beach wave descontracturado. Para observar, ninguna está peinada con rulos, ninguna tiene ondas, todas con esta textura de pelo que mencionaba. Considero en cuanto a su vestido que es una de las que menos entendió la temática de la gala".

Kim Kardashian

"Debo hacer una aclaración, a John Galliano lo considero uno de los mejores diseñadores de la historia, me encanta desde que tengo 11 años" y suma: "Me fascina el Margiela que llevó  Kim Kardashian, el vestido me parece espectacular, entiendo que la parte de arriba tiene un toque teatral al igual que la última colección del diseñador. También me encanta su pelo, platinado, súper fantasía porque a ese rubio no llega cualquiera, es casi imposible, y la trenza muy ninfa, fantasía, jardín de ensueño. Las raíces de su pelo también las lleva esfumadas porque no hay trabajo técnico bien hecho si el final no se ve natural y eso me encanta. Es la única rubia fría que vamos a ver porque es fantasía total su pelo".

Kendall Jenner

"Sin duda será una de las que más se destaque, primero por la historia del vestido, es un Givenchy. Esta pieza nunca salió del maniquí por la medida y lo perfecto que es, matchea perfectamente con el estilo de la MET. ¡Y el pelo! natural Un peinado súper tendencia, prolijo, limpio, no tiene rulos, tiene un efecto wet look, con unas ondas creadas completamente artesanal, hermosa. Casi no tiene maquillaje, siguiendo la tendencia actual, makeup no make up resaltando boca u ojos y el pelo natural, pulido, limpio, ondulaciones, mega melena. Las melenas largas naturales (o con cortinas) para este tipo de eventos, casamientos, es lo que más se va a pedir, súper diseñadas y fantasiosas".

Kylie Jenner

"Estuvo correcta, esperaba más de ella para este evento. Da más novia que fantasía para MET Gala. Puedo destacar el make up no make up, súper clean el pelo, tiene un peinado recogido, bastante clásico, y rosas no es desacertado pero esperaba mucho más. Este peinado romántico es una tendencia y ya se está usando mucho, al igual que la línea clean, limpia, pulida no se dejan pelos sueltos en el marco de cara si se quiere recoger"

Dua Lipa

"Me gustó y no. Creo que no está logrado el look, si lo vemos de un lado, y del otro sí. Por ejemplo está de negro parece como una especie de duende, ninfa, bruja, dark. En línea con lo que se repite en otros peinados se da esta textura de humedad, como mojado por la neblina, todas en mood simulando el bosque con el pelo húmedo por eso también se ve muy natural y orgánico. El make up lo veo muy cargado".

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

MET Gala 2024: el increíble look de la argentina Luciana Barroso, la esposa de Matt Damon

MET Gala 2024: el increíble look de la argentina Luciana Barroso, la esposa de Matt Damon


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.