Newsletter
Newsletter

Nail art de invierno: 7 colores para tus uñas que son furor esta temporada

En pleno invierno, la paleta de colores para nuestras uñas cambia. Elegimos 7 tonos ideales para la temporada de frío y te mostramos cómo lucen en el nail art.


Manos con uñas en azul y marrón

Estos son los 7 colores que serán tendencia para el nail art este invierno. - Créditos: Gentileza Pinterest



Si hay algo de lo que ya no podemos dudar es de que el invierno está entre nosotras. Y si bien es una temporada que tradicionalmente conectamos con los colores fríos (los azules, por ejemplo), esta temporada 2024 trajo varias novedades que podrían sorprenderte. Con el veraniego peach fuzz como el tono del año, también sabemos que el rojo rubí se volvió tendencia a la hora de hablar de moda y que muchos estilismos clásicos volvieron a aparecer de la mano de la tendencia "old money", que revaloriza lo clásico y tradicional. Pero también hay espacio para el juego: el animal print siempre es un sí y este año lo pudimos ver combinado con dorado, así como también los looks total white y el reinado definitivo de los tonos tierra, que también podemos llevar a nuestras prendas. 

Pero en todo esto, el mundillo del nail art podría sorprenderte y ser la clave de color que estabas esperando. Así que elegimos 7 tonos que no dejamos de ver en algunas de las influencers de belleza más importantes del mundo.

Los 7 tonos de nail art que vas a querer llevar en tus uñas este invierno

Los verdes están muy de moda este invierno. En tonos musgo y oscuros, también son ideales para combinar con dorado.

Los verdes están muy de moda este invierno. En tonos musgo y oscuros, también son ideales para combinar con dorado. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

Los esmlates transparentes y brillantes siguen súper presentes, sobre todo en la búsqueda de dar un toque natural a tus uñas.

Los esmlates transparentes y brillantes siguen súper presentes, sobre todo en la búsqueda de dar un toque natural a tus uñas. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

El azul está también muy de moda y, para este invierno, buscalo en sus tonos más oscuros.

El azul está también muy de moda y, para este invierno, buscalo en sus tonos más oscuros. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

Los tonos cemento son súper trendy y podés usarlos en degradé (otra de las tendencias de la temporada).

Los tonos cemento son súper trendy y podés usarlos en degradé (otra de las tendencias de la temporada). - Créditos: Gentileza de Pinterest.

Las uñas perladas son muy elegantes y chic, sobre todo si el estilo milky te gusta pero querés ir un pasito más allá.

Las uñas perladas son muy elegantes y chic, sobre todo si el estilo milky te gusta pero querés ir un pasito más allá. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

El tono amarillo huevo y el mostaza, son las dos grandes sorpresas de esta temporada. ¡Quedan increíble!

El tono amarillo huevo y el mostaza, son las dos grandes sorpresas de esta temporada. ¡Quedan increíble! - Créditos: Gentileza de Pinterest.

Las uñas marrones son una de las tendencias que vuelve con más fuerza. ¿La vale re truco? Anirmarte al animal print y combinarlo con dorado.

Las uñas marrones son una de las tendencias que vuelve con más fuerza. ¿La vale re truco? Anirmarte al animal print y combinarlo con dorado. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Hailey Bieber y Kylie Jenner marcan tendencia con la estética de uñas silvestre

Hailey Bieber y Kylie Jenner marcan tendencia con la estética de uñas silvestre


por Ro Solavaggione
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.