Newsletter
Newsletter

Según la astrología, así le irá a cada uno de los signos en el amor durante el 2024

¿Qué te depara 2024 en tu mundo vincular? Acá, claves y desafíos para crecer.


Las predicciones astrales sobre el amor durante 2024.

Las predicciones astrales sobre el amor durante 2024. - Créditos: Valentina Bussi



Aries

CÓMO CRECER EN TUS VÍNCULOS

Va a ser muy necesario que aprendas de tus acciones, de tu forma no solo de resolver, sino también de manejarte como una persona resolutiva, que te mantengas en movimiento y en constante toma de decisiones, especial- mente a la hora de considerar a los demás. TUS

TRÁNSITOS 2024 PARA EL AMOR

De la mano de los eclipses que te tocan directamente este año, va a ser necesario que sepas no solo cómo conectarte con tu deseo hacia los demás, sino también con tu instinto, porque a veces puede que te cueste reflexio- nar antes de actuar o incluso permanecer en un lugar sin actuar, habitando la espera ante situaciones donde es necesario que las cosas se den a su debido tiempo. No te dejes llevar por las ansiedades o la impaciencia.

EL CONSEJO DE ORO

Cuando sientas que estás viviendo momentos de tensión o impaciencia, no te olvides de respirar y contar hasta 10, no tomes decisio- nes a las apuradas o en el calor del momento. El apuro es mal consejero.

ENAMORATE CON
El disco Hounds of Love, de Kate Bush.

Tauro

CÓMO CRECER EN TUS VÍNCULOS

Puede que sea un poco difícil ponerte en movimiento cuando es necesario actuar en pos de tus emociones, dado que no todo se resuelve desde lo práctico, sino aprendiendo a ser vulnerable. También puede llegar a ser un buen momento para aprender a entender la visión de otras personas y no quedarte solo con lo que vos querés.

TUS TRÁNSITOS 2024 PARA EL AMOR

Gracias al tránsito de Urano en Tauro, con el paso de los meses vas a aprender a llevar al plano de lo concreto lo que está en tus ideas y sentimientos, pero para esto no podés olvi- darte de ir de a poco; es muy importante que respetes tus tiempos, comprendiendo dónde es necesario que cambies y hagas las cosas diferentes a otros momentos de tu vida.

EL CONSEJO DE ORO

Ya sea en pareja, en una relación infomal o por tu cuenta, la conexión con el placer y los espacios en intimidad no pueden faltar. No importa tanto las fotos que suban juntos, sino lo que sucede puertas adentro.

ENAMORATE CON

La película Chocolate, de Lasse Hallström.

Géminis

CÓMO CRECER EN TUS VÍNCULOS

Hay algunas cosas que te pueden llegar a cos- tar un poco, como conectarte con la compleji- dad de tus emociones, más que nada si tienen que ver solo con sentir y no con hablar, o incluso identificar contextos donde no sea necesaria para nada la charla, por eso vas a tener que aprender a habitar los espacios en blanco donde hay que saber esperar o simple- mente hacer silencio y sentir.

TUS TRÁNSITOS 2024 PARA EL AMOR

Muchas veces te vas a encontrar haciendo un montón de cosas al mismo tiempo, o incluso charlando para calmarte con inseguridades que tengas respecto a ciertas relaciones. Por eso será importante que aprendas a entender quiénes son de confianza y quiénes no.

EL CONSEJO DE ORO

Este año te invita a que aprendas a sentir, y eso te va a ayudar a abrirte al abanico de tus sentimientos que nada tienen que ver con lo intelectual, sino con el corazón. No desapa- rezcas cuando todo se ponga difícil o intenso, esa va a ser la oportunidad para que te abras.

ENAMORATE CON

La canción Green Eyes, de Coldplay.

Cáncer

CÓMO CRECER EN TUS VÍNCULOS

Probablemente tu mecanismo de defensa más conocido tenga que ver con cierto her- metismo en las expresiones de tus emociones, con que busques vínculos donde vos hagas de persona protectora de los demás, habilitando la dependencia de ellos hacia vos, algo muy importante a trabajar este año.

TUS TRÁNSITOS 2024 PARA EL AMOR

No me sorprendería que con el paso de los meses vayas desarrollando un talento nato que tiene que ver con proteger y contener, no solo desde la amorosidad en sí, sino también desde actos prácticos que tienen que ver con simplemente saber conocer a los demás. Esto te va a servir para conectarte con las personas más importantes de tu vida.

EL CONSEJO DE ORO

Sos una persona que siente mucha nostalgia del pasado, pero quizás este sea el año para que te determines por completo a olvidarte de todas esas personas que ya no están más en tu vida, y que no midas vínculos actuales basándote en experiencias anteriores.

ENAMORATE CON

El disco What Color Is Love, de Terry Callier.

Leo

CÓMO CRECER EN TUS VÍNCULOS

Vas a encontrar mecanismos de defensa que se activan en momentos de inseguridad,
más que nada cuando percibas la necesidad continua de sentirte una persona especial. Probablemente habites momentos de malen- tendidos, en los que te moleste no recibir el reconocimiento esperado, que siempre va a ser de mucha atención.

TUS TRÁNSITOS 2024 PARA EL AMOR

Con la llegada de Plutón en Acuario, vas a estar soltando la idea de que una relación va a llenarte, pudiendo cerrar el año integrando el proceso que te lleve a saber que vos te llenás, que nadie tiene que rescatarte o traer lo que pareciera que “te falta”. No hay faltas dentro de vos ni carencias. Hay poder en tu corazón.

EL CONSEJO DE ORO

No busques la atención de los demás a través de actos o reacciones de las cuales después
te podés arrepentir; es mejor que ese aplauso venga de tu interior. Ojo con querer llamar demasiado la atención en redes, no son espa- cios genuinos ni reales.

ENAMORATE CON

La peli A Star Is Born, de Bradley Cooper.

Virgo

CÓMO CRECER EN TUS VÍNCULOS

En situaciones de inseguridad emocional, probablemente el primer mecanismo de de- fensa tuyo tenga que ver con poner tus cosas en orden para poder calmarte, pero también puede suceder que entres en un exceso de crítica hacia vos, tu forma de ser o tu cuerpo, o incluso con el resto de la gente, encontran- do siempre cuál es el problema o el detalle que falta. No te enganches con eso.

TUS TRÁNSITOS 2024 PARA EL AMOR

Por el tránsito de Saturno, va a ser muy im- portante que aprendas a desarrollar toleran- cia ante el caos y lo irracional, para que pue- das no solo fluir dinámicamente en aceptar la incertidumbre, sino también salir de formas, mecanismos y respuestas automáticas en tus formas de relacionarte.

EL CONSEJO DE ORO

Trabajá tus estándares y no pretendas la per- fección en todos, para así poder aceptar a tus amigos y potencial o actual pareja de la forma que son, y no como deberían ser. La gente no es un proyecto de mejora.

ENAMORATE CON

El disco Dummy, de Portishead.

Libra

CÓMO CRECER EN TUS VÍNCULOS

Puede que te cueste mucho mostrar lo que verdaderamente sentís, quizá por miedo a que te juzguen o que te consideren como una persona hipócrita; pero también será importante que entiendas que a veces hay que asumir riesgos y jugársela, es crucial reconocer que no se puede estar bien con todo el mundo.

TUS TRÁNSITOS 2024 PARA EL AMOR

De la mano de los eclipses de este año, va a ser importante generar vínculos con per- sonas que te complementan. También será esencial que te encuentres en espacios o en vínculos que traigan armonía y paz interior, que te ayuden a resolver o mediar conflic- tos, y que puedas encontrar la belleza a tu alrededor.

EL CONSEJO DE ORO

No sientas que tenés que ser siempre la per- sona que complace o cumple el deseo de los demás, por eso va a ser clave que tus necesi- dades se vean cubiertas en tus vínculos, y no quedes vos en último lugar.

ENAMORATE CON

La película La La Land, de Damien Chazelle.

Escorpio

CÓMO CRECER EN TUS VÍNCULOS

La idea es que no te quedes aguantando por demasiado tiempo aquello que te hace mal, confundiendo control con seguridad emo- cional y pensando que cuando todo está bajo tu control te podés llegar a sentir en calma, porque descubrirás que eso no puede durar demasiado. Quizá cueste ver las cosas desde un lugar liviano porque todo para vos siempre se va a sentir cargado de emociones.

TUS TRÁNSITOS 2024 PARA EL AMOR

Con el tránsito de Urano y Plutón, vas a en- contrar en vos mecanismos de defensa que te llevan a la necesidad de vivir conflictos como forma de morir y renacer sistemáticamente, sin esperar los tiempos necesarios de los pro- cesos emocionales sanos. Eso te va a ayudar a tener relaciones desde un lugar más apropia- do para vos y para aquellos que te rodean.

EL CONSEJO DE ORO

Este va a ser un año para que resuelvas viejos traumas y la necesidad imperiosa que tenés de controlar todo. Ojo con stalkear o vigilar de más. El que busca siempre encuentra.

ENAMORATE CON

El álbum Reputation, de Taylor Swift.

Sagitario

CÓMO CRECER EN TUS VÍNCULOS

Se van a disparar en vos mecanismos de defensa que te llevan a querer negar situacio- nes complejas de resolver, lo cual te puede llevar también a vivir cierta desconexión con la realidad, idealizando soluciones y hasta entregándote a dinámicas que te alejan de lo concreto. Si no le prestás atención a esto, se pueden complicar tus vínculos existentes.

TUS TRÁNSITOS 2024 PARA EL AMOR

Los tránsitos de Saturno de este año te enseñan que a veces es mejor aceptar que las emociones existen y que hay que entregarse a ellas. Vas a aprender a desarrollar dones como el de la confianza en los demás, que es la base de la vida, y también entender que la fe aparece cuando no hay garantías de ningún tipo. De eso se trata el amor.

EL CONSEJO DE ORO

Tendrás que trabajar tu capacidad de com- promiso, tanto al formar nuevas relaciones como cuando te toque cumplir lo que les ha- yas prometido a otras personas. No te apures a prometer lo que no sabés si podés cumplir.

ENAMORATE CON

La peli Antes del amanecer, de R. Linklater.

Capricornio

CÓMO CRECER EN TUS VÍNCULOS

Puede que por momentos te sientas como una persona rígida en algunas ideas o actitu- des, lo cual profundiza las ganas de aislarte cuando las cosas no salen de acuerdo a tus altos estándares vinculares; o incluso muchas veces podés llegar a convencerte de que nadie está disponible para ayudarte y darte cariño, cuando esto no es así. Es importante que trabajes tu capacidad de ser vulnerable.

TUS TRÁNSITOS 2024 PARA EL AMOR

Quizá te cueste aprender a pedir ayuda a las personas que tenés cerca, expresar necesi- dades, darte el adecuado valor no solo a vos, sino también a atravesar y dejar que otros atraviesen esa coraza que protege tu vulnera- bilidad. Permitite tiempos de ocio, que van a ser más que necesarios.

EL CONSEJO DE ORO

Si bien para vos siempre es mejor estar sola que mal acompañada, quizás este sea el año en el que te animes a abrirte a tus propias vulne- rabilidades. No te quedes sola constantemen- te, aprendé a recibir amor de los demás.

ENAMORATE CON

El disco Blue, de Joni Mitchell.

Acuario

CÓMO CRECER EN TUS VÍNCULOS

Probablemente en muchos casos sientas que querés a alguien, pero que también, antes
de sentir que te dejan o que se van, lo mejor es que te vayas vos. La estabilidad a veces te puede generar inseguridades o necesidad de cortes, de despegarte antes de que la cosa pase a mayores y se puedan dar heridas emo- cionales. Es importante trabajar esto.

TUS TRÁNSITOS 2024 PARA EL AMOR

Con la llegada de Plutón a tu signo, este año te acompaña en estar cerca del otro en lo emo- cional, involucrándote, pero sin sentir que eso te va a desgarrar. Puede que no busques apropiarte de las personas que vos quieras, sino más bien que tengas el deseo de fluir en tu capacidad de cuidar y contener, viviendo en el ahora.

EL CONSEJO DE ORO

Va a ser clave que aprendas a comprender la intensidad de las emociones ajenas, para que no te sea difícil sostener vínculos que sean demasiado intensos. Animate a salir con per- sonas que sean diferentes a tu “tipo” habitual.

ENAMORATE CON

El álbum Diamond Life, de Sade.

Piscis

CÓMO CRECER EN TUS VÍNCULOS

Puede ser un poco difícil para vos tomar contacto con la realidad, salir de tus propias fantasías, especialmente en momentos muy intensos, y poder poner en palabras tus ideas y emociones. Por otro lado, será más que necesario que aprendas a marcar y respetar límites ajenos, discerniendo lo que es tuyo de lo de los demás.

TUS TRÁNSITOS 2024 PARA EL AMOR

De la mano de Saturno en tu signo, vas a descubrir cosas que te van a brindar mucha seguridad, como aprender a confiar en tu percepción, actuar con coherencia, inclu- so en momentos de extrema sensibilidad, haciéndote cargo de tus sentimientos, pero también de las emociones de otras personas desde un lugar compasivo.

EL CONSEJO DE ORO

Si sentís que lanzarte al compromiso de una relación de entrada se puede sentir como demasiado, quizá lo mejor sea arrancar desde una amistad que va avanzando lentamente. Ojo con ghostear a la gente, no está bueno.

ENAMORATE CON

La película Mystic Pizza, de Donald Petrie.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.