Newsletter
Newsletter

Eclipse de Sol en Libra: ¿cómo va a impactarle a tu signo?

Este sábado 14 de octubre se forma el Eclipse de Sol a 21 grados del signo de Libra. Enterate de qué significa este nuevo inicio de acuerdo a tu signo.


Cuál será el impacto del último eclipse del año.

Cuál será el impacto del último eclipse del año. - Créditos: Getty



Un Eclipse de Sol es un renacer, un nuevo comienzo, es una Luna Nueva potenciada que acelera los tiempos de cambio interno y externo. Trae eventos importantes en tu vida que te muestran que ya no sos la misma: la confirmación de un nuevo trabajo, la consciencia de una herida que ya sanó, una nueva relación, una ruptura etc. Sin embargo, puede no ser tan literal. Los días previos al Eclipse ves las cosas parcialmente, dado que el Sol, nuestra consciencia, está oculto y será únicamente visible la totalidad del hecho las semanas siguientes.

El Eclipse se da con los nodos del karma en el eje Aries- Libra donde están desde julio de 2023 hasta 2025. Traen al centro de escenario los temas de deseo e independencia y su equilibrio con las relaciones de a dos. Mercurio va a estar al lado del Sol y del Nodo Sur y esto significa que hay temas que estaban ocultos que van a salir a la luz.

Además, es un momento de crisis y transformación para todos los signos, ya que Plutón está en cuadratura a Marte y al Eclipse. El mayor impacto es para Aries y Libra. Luego, para Cáncer y Capricornio porque afecta su zona de familia y zona laboral respectivamente.

¿Cómo va a impactarle a cada uno de los signos?

ARIES

Este es un nuevo comienzo en temas de relaciones. No solamente de pareja, sino también de sociedades y de salida al mundo. Solés ser muy valiente y honesta, si algo no va más este es el momento de identificarlo. Sin embargo, antes de tomar una decisión apresurada mejor espera unos días y dejá que decante la emoción y la información, ya que son procesos que siguen vigentes hasta 2025.

TAURO

Este es el inicio de un proceso hasta 2025 ligado a temas de salud, rutinas y de organización laboral. Plutón en cuadratura a Marte y al Sol augura que algo debe cambiar en tu interior para poder dar ese paso. Tu regente está en Virgo lo cual es muy provechoso para detectar donde hace falta administrar mejor tu energía, solo no te pongas tan exigente, ya que eso te puede paralizar. Lo mejor es ir paso a paso y con la meta en el largo plazo.

GÉMINIS

Este Eclipse te muestra donde hace falta que te comprometas con mostrar tus verdaderos talentos al mundo. ¿Cómo lo hace? Dejando bien en claro donde estás perdiendo el tiempo con habladurías, distracciones y relaciones donde no hay más chispa creativa. Con Mercurio, tu regente, en unión al Sol y tan cerca del Nodo Sur, este es el momento de soltar esos lugares donde te estás quedando por complacer a otros o incluso por aburrimiento.

CÁNCER

Este Eclipse trae información que había sido metida debajo de la alfombra por vos, o por tu familia. Mantener las formas solo por complacer a otros ya no es tu manera de hacer las cosas. Incluso estás dispuesta a atravesar tu miedo a que se divida la familia si es necesario. Para generar un nuevo hogar en tus términos, hay que dejar ir el pasado y, aunque duela, este es el empujón que necesitabas para lograrlo.

LEO

Este es el renacer de tu regente el Sol. Por unos momentos se va a esconder para luego resurgir y esto mismo puede sucederte a vos en términos de autoestima y comunicación. Es tiempo de ir hacia adentro para ver cuáles son esos miedos que te impiden expresar todas tus ideas sin miedo al ridículo. Con Mercurio pegado a tu regente, vas a estar más expresiva, pero también con ganas de evaluar como te relacionás con pares y cómo querés que sea de ahora en más.

VIRGO

Este Eclipse sucede en tu zona de valor propio y recursos y va a traer información antes oculta sobre tus creencias limitantes sobre el dinero y sobre tu capacidad de generarlo. Con Venus, el regente del Eclipse, en tu signo y con Mercurio, tu regente, cerca del Sol, estate atenta a insights sobre formas de ser o incluso relaciones que deban ser liberadas para lograr mayor abundancia.

LIBRA

Comienza una nueva etapa en tu vida y mucho de lo que ocurrió desde abril hasta acá, tiene que ver con eso. El Nodo Sur está en tu signo y eso implica la posibilidad de dejar atrás una versión tuya que solía buscar la aprobación y compañía de los demás desoyendo sus propios deseos. El balance está dentro tuyo y ahora que lo sabés, dale la bienvenida a esa transformación que te invita a dejar atrás tu vieja forma de vincularte.

ESCORPIO

Este Eclipse te devela esos espacios donde te brindás a los demás sin titubear, pero donde tu alma ya no resuena con lo que está sucediendo. Puede ser que estés dando de más donde no es valorado o que simplemente seas necesitada en otro lado. Durante estas semanas de Eclipses, prestá atención a tu antena intuitiva y fíjate hacia donde surge ese nuevo rumbo. También, es un buen momento para iniciar una práctica espiritual o artística que te ayude con tu sanación.

SAGITARIO

Desde abril que hay ciertos temas con respecto a amistades, colaboraciones y tus ideales que están sobre la mesa. Este Eclipse te trae ese pedazo de información que te faltaba para animarte a hacer lo que soñás acompañada de la tribu adecuada. Si aún no aparecieron personas afines, tené certeza que una vez que empieces, te van a encontrar.

CAPRICORNIO

Este Eclipse cae en tu zona profesional y trae información antes oculta que te va a ser de gran ayuda camino a tus nuevas metas laborales. Este es un nuevo inicio para vos que requiere que equilibres el hogar y el trabajo de una nueva forma para poder tener una vida armoniosa. Atenta que la clave puede estar en tu vínculo con el extranjero.

ACUARIO

Este es un nuevo inicio en términos de creencias y filosofías de vida, incluso de política. Este Eclipse que se da junto a Mercurio y el Nodo Sur y va a traer info antes oculta que te va a permitir girar el timón hacia tierras más fértiles donde recuperes la pasión por tus ideales. También, puede traer la posibilidad de visitar tierra lejanas.

PISCIS 

Este Eclipse te invita a indagar y analizar tu forma de relacionarte con otros. Es una oportunidad de comprometerte con vos misma para reconocer tu valor y que se vea espejado en tus finanzas y en tus vínculos de a dos. ¿Cuánto das y cuanto recibís a cambio? ¿Lo sentís justo? Recordá que todavía puede haber información oculta y es mejor esperar un tiempo antes de tomar decisiones apresuradas. Por el momento, lo mejor es concentrarte en vos.

 

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Eclipse solar en Libra: cuándo es y cómo te impacta su energía astral

Eclipse solar en Libra: cuándo es y cómo te impacta su energía astral


por Ayelén Romano
¿qué te dicen los astros para esta semana?

Hola, #ScorpioSeason: ¿qué te dicen los astros para esta semana?


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.