Newsletter
Newsletter

Horóscopo chino: estas son las predicciones de cada signo para 2024

Signo por signo, te adelantamos las predicciones para 2024 según el horóscopo chino.


Signo por signo, las predicciones para el 2024 según la astrología china.

Signo por signo, las predicciones para el 2024 según la astrología china. - Créditos: Canva



Mientras que el horóscopo chino está conformado por 12 animales q, estos están distribuidos en ciclos de 12 años cada uno y, con cada año, inicia un periodo en donde uno de esos animales gana mayor importancia. Como ya saben el 2023 estuvo signado por el tigre de agua y el 2024 será el año del dragón. El cual, según los especialistas, anuncia el verdadero cambio de ciclo.

Mientras que Ludovica Squirru, la máxima referente en astrología china del país, ya dio su esperanzadora predicción para el 2024, en esta nota te compartimos cómo le irá a cada signo.

Rata: definido como un año de redención, 2024 se transformará en oportunidades para alinear tus esfuerzos personales y profesionales. Es un tiempo ideal para emprender un nuevo proyecto, aunque es clave que priorices objetivos. 

Búfalo: 2023 fue un año de transformación intensa y algo de eso seguirá en el 2024, momento en que vas a romper con las relaciones tóxicas y enfrentar tabúes de tu vida cotidiana.

Tigre: con la oportunidad de volver a tu esencia, 2024 es un año de inflexión y súper importante para resolver esos asuntos afectivos pendientes. Tus fortalezas van a ser tus mejores aliadas.

Dragón: 2024 es tu año y por ende vas a experimentar todo un renacimiento, marcando el inicio de un ciclo de transformaciones. Vas a recobrar tu vitalidad y liderar los cambios que necesitas.

Serpiente: como hermano kármico del Dragón, también vas a vivir un período de renovación y reconciliación interna, sobre todo después del tiempo positivo que pasaste bajo el reinado del Conejo de agua.

Caballo: después de un año estresante, vas a encontrar consuelo en las reuniones familiares, así como oportunidades para disfrutar de la vida social y cultural.

Cabra: se va a apreciar tu espíritu voluntarioso y tu habilidad para estar en el lugar y momento adecuado. 2024 es el momento de valorar tu disposición y buen corazón.

Mono: junto a la Rata, vas a contar con el respaldo del Dragón para aventurarte en nuevas galaxias (proyectos y planes) que van a tener un impacto súper positivo en las personas de tu alrededor.

Gallo: 2024 va a ser un año marcado por las oportunidades laborales, es el momento perfecto para emprender y expandir tus horizontes profesionales. 

Perro: vas a estar bajo observación, resaltando tu lealtad y servicio... así como resaltándose cualquier tendencia oportunista.

Chancho: después de un año que trajo sus ventajas pero también sus complicaciones, vas a enfrentar algunos desafíos personales y será clave que puedas poner prioridades.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Venus en Acuario impacta en tus relaciones: cómo afecta a cada uno de los signos

Venus en Acuario impacta en tus relaciones: cómo afecta a cada uno de los signos


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.