Horóscopo: cuáles son las claves de la semana de acuerdo a tu signo ascendente

Te compartimos las claves para la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre.


CollagistaValentina Bussi

Horóscopo semanal por Ascendente.

Horóscopo semanal por Ascendente. - Créditos: Valentina Bussi.



  • Ascendente Aries

    Durante los días hábiles, habrá oportunidad de centrarte en metas laborales y en el trabajo en equipo. También, habrá energía disponible para concentrarte en tu autocuidado: pasar tiempo con amigas, meditar, estar a solas y descansar bien. El fin de semana la Luna pasará por tu Ascendente, trayendo a la conciencia cuestiones que tienen que ver con las vivencias del último mes.

     

  • Ascendente Tauro

    Tus metas académicas y de carrera están encendidas: también es posible que haya viajes al exterior, que obtengas becas o que, de alguna manera, tu carrera se proyecte. El otro foco está en la pareja y la intimidad, no solamente con la persona con la que compartís tu vida, sino también con el otro como espejo. El dinero y los bienes compartidos son otros temas que te van a ocupar. Mantenete realista y no creas en espejismos.

     

  • Ascendente Géminis

    ¿Cómo venís de amores? Es probable que haya una disociación entre la fantasía y la realidad, pero si te quedás del lado de lo concreto vas a poder disfrutar de la sensualidad y la sexualidad mucho más que si te quedás en la idealización o la exageración. Poné especial atención en la prevención de accidentes y de reacciones impulsivas. Muy buena semana para mostrarte como sos.

     

  • Ascendente Cáncer

    Con la cabeza en las nubes, los primeros días de la semana querrás socializar y disfrutar de tu libertad y de la compañía de amigas y grupos, y el jueves y viernes habrá energía disponible para inspirarte, crear y conectarte con tu lado espiritual y místico. Excelente semana para sanar vínculos. Si tenés que estudiar o preparar trabajos académicos, el fin de semana es ideal. 

  • Ascendente Leo

    Volver a las bases. Con la familia como soporte, esta semana te da pie para ordenar tus rutinas de cuidado de la salud y trabajo y para centrarte en tu propio bienestar. Es la primera vez en mucho tiempo que tu planeta regente no tiene contactos cercanos, por lo que es un momento ideal para centrarte en vos y acomodarte. El otro foco de la semana va a ser tu relación de pareja y cómo viven la intimidad que los une.

     

  • Ascendente Virgo

    Si te dedicás a actividades intelectuales o creativas, es tu semana. También para el comercio, mudanzas, viajes cortos, en fin… todo lo que involucre intercambios. Hay motivación y muchas ganas de resolver las cuestiones de siempre probando nuevas formas. Lo lúdico y lo relativo a los niños también está beneficiado. Si te manejás con redes sociales, actualizarlas y ponerlas a punto esta semana te va a dar grandes resultados.

     

  • Ascendente Libra

    Hay energía disponible para cambios e intercambios: mudanzas, viajes cortos, operaciones comerciales, movimiento en redes sociales y atención al trabajo intelectual y al estudio. Si escribís o tenés que rendir, sacale el jugo a esta semana. Vas a estar inspirada para actividades creativas entre el lunes y el miércoles, y el resto de la semana va a ser ideal para organizar y ordenar hábitos de salud y modos de trabajar.

     

  • Ascendente Escorpio

    ¿Empezó a haber más movimiento económico? Según en qué grado tengas el Ascendente, estarás en eso. Tanto el dinero y los bienes propios como los compartidos fluyen con más facilidad que en semanas anteriores. Pueden resolverse herencias o pagos pendientes. Eso sí: los pies en la tierra siempre, y con mucha atención a distracciones o engaños (no solo en el terreno financiero). Tu familia será tu cable a tierra.

     

  • Ascendente Sagitario

    El Sol, Venus y Mercurio están pasando (o por pasar) por tu Ascendente, beneficiando cuestiones intelectuales, comerciales, vinculares, amorosas y, sobre todo, de autoexpresión y autoestima. Buen momento para encarar cambios en tu entorno cercano, en tu hogar y en tu familia. En relación a tu pareja, estás en una etapa en la que pueden surgir conflictos: tratá de afrontarlos de la mejor manera para vos.

     

  • Ascendente Capricornio

    El trabajo en equipo se verá beneficiado esta semana, así como tu trabajo interior y tu mundo espiritual. Cuando hay demasiados estímulos, conviene volverse un poco hacia adentro, meditar y estar a solas. Entre el lunes y el miércoles puede haber vaivenes económicos, pero se resolverán pronto. 

     

  • Ascendente Acuario

    Nuevos rumbos. Hay energía disponible para lograr tus metas y objetivos de carrera y también para trabajar en proyectos grupales. A la vez, algo de tu mundo inconsciente y emocional se hace visible entre el lunes y el miércoles, trayendo claridad y compresión. Cuidado con el manejo imprudente del dinero, especialmente del jueves en adelante.

     

  • Ascendente Piscis

    Buscando ampliar tus horizontes y llegar cada vez más lejos. Esto puede ser literal, como en el caso de viajes, publicaciones y proyección internacional, o bien aplicarse a tu ambición, que está super encendida. Del jueves en adelante, tu mundo emocional cobra visibilidad y comprendés cabalmente cuestiones que ahora te parecen confusas. Ser auténtica es la clave.

     

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Astroclaves de la semana: ¿cómo viene el pulso astral para cada signo?


por Sol Lisdero

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.