Newsletter
Newsletter

Horóscopo del amor: qué te deparan los astros en los últimos meses del año

Te contamos qué le espera a cada signo del zodíaco en el amor y las relaciones en estos meses de primavera y verano.




Enterate qué te deparan los astros en materia de amor y relaciones, según tu signo

Enterate qué te deparan los astros en materia de amor y relaciones, según tu signo - Créditos: Latinstock

Ya sabemos que el 2017 se viene movidito. Pero todavía nos quedan unos meses de este 2016 en los que todo puede cambiar. Venus, el planeta que representa el amor, junto con Marte, el planeta que simboliza el deseo sexual, tienen mucho protagonismo a la hora de relacionarnos. Júpiter también juega un rol importante en las relaciones, ya que representa el sentido y la confianza.
Saturno, el dios del tiempo, nos ayuda a poner los pies en la tierra y nos enfrenta a nuestras propias debilidades, nos permite transformarlas para trascender los propios límites y vivir el amor de manera más real.
Cada astro, con su energía y su impronta, participa a su modo en el encuentro de dos almas, en el cruce destinal de dos caminos.
Descubrí lo que tienen reservado los astros para cada signo en el amor y los romances.

ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Etapa especial para los amores arianos. La influencia de Júpiter, en el sector de la pareja, pondrá una lupa en tu vida de relación; vivirás una experiencia amorosa que te expandirá, alegrará la vida y aportará un nuevo significado. Promesa de crecimiento y buena predisposición a vivir el amor de manera más plena. Sin embargo, hasta el 9 de noviembre, la posición hostil de Marte, advierte sobre la necesidad de actuar con tolerancia y paciencia, teniendo en cuenta siempre al otro y aprovechando esta poderosa energía, para superar y crecer en ese sentido. A partir de diciembre, habrá buenas oportunidades de encontrar el amor y la sintonía en la pareja, cuando el planeta Venus esté en perfecta armonía con tu signo.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Progreso suave y natural en el ámbito amoroso de Tauro. Experimentarás una apertura hacia el amor, con mayor confianza y superando las malas experiencias del pasado. Descubrirás que, para brillar, debes dejar de lado los celos y los intereses mezquinos; la cooperación traerá un gran progreso. La luna nueva en Escorpio, hacia fines de octubre, brindará la oportunidad de reavivar la pasión en la pareja. Pero cuidado que en noviembre, la cuadratura que recibirán de Marte puede generar tensiones. A partir del 12 de noviembre, encontrarás una gran aliada en Venus, que traerá viajes, encanto y amor. Durante diciembre, el Sol en un signo de fuego, hará arder la sexualidad taurina. Derrocharás sensualidad y calidez y las solitarias del signo contarán con oportunidades de concretar una unión.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 21 DE JUNIO)

Comenzarás a pensar con más seriedad en sentar cabeza en una relación y comprometerte. Tus relaciones estarás movilizadas y te enfocarás a pensar con más realismo en ellas. Si ya estás comprometida, la relación puede tornarse más seria, sin embargo, Saturno en el sector de la pareja, trae la necesidad de revisión y reevaluación, así que las relaciones pasarán por una especie de filtro y si están dentro de tu destino, serán reestructuradas, de lo contrario terminarán. Si estás sola, tu vida social será muy activa y atraerás nuevos amores. A partir del 12 de noviembre, Mercurio en el sector de la pareja, trae un aumento de comunicación y señala un buen momento para hablar de cualquier dificultad que haya surgido en las relaciones íntimas.

CÁNCER (22 DE JUNIO - 23 DE JULIO)

En la pareja encontrarán nuevos puntos de encuentro y buenos motivos para un mayor compromiso. Volver a ser cómplices y tener proyectos en común será el gran desafío en éste período. No deberás permitir que personas ajenas se inmiscuyan en tus asuntos amorosos. La discreción protegerá de cualquier mala intención. Noviembre traerá momentos de dulzura y pasión. Una actitud cariñosa y receptiva alejará miedos y dudas en una relación que comenzara de manera incierta. La luna nueva los últimos días del año, moviliza tu sector de la pareja y señala una época para analizar y comprender más a fondo la interacción con los demás; evita manipulaciones y caprichos y todo irá bien. Apuesta al diálogo y el acercamiento; es posible que a partir de entonces se definan antiguos temas.

LEO (24 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

En esta primavera, el amor, la seducción y la sexualidad serán intensos para Leo. La influencia de Venus desde un signo afín, señala un período ideal para enamorarte, formalizar uniones o iniciar convivencias. Contarás con el respaldo de planetas que te favorecerán y permitirán afianzar lazos. Pero en noviembre y hasta el 19 de diciembre, deberás estar atenta, ya que la oposición de Marte puede generar roces en las parejas, así como tensión y luchas de poder. Pero si utilizas esta energía de manera positiva, podrá ser el motor para lograr nuevas conquistas o fortalecer una relación existente a través de nuevos proyectos que estimulen la relación y los aleje de la rutina. De todos modos, evita exigirle demasiado al otro, que posiblemente no pueda seguirte el ritmo.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

La incidencia de Neptuno en el sector de la pareja tiende a espiritualizar los deseos. Pondrás todo su empeño y buscarás tu alma gemela pero estarás desprotegida ante la idea de alguien perfecto e ideal que satisfaga todos sus deseos, lo cual te llevará a una desilusión irremediable. Por el contrario, si resistes a la tentación de la ilusión, podrás contar con el apoyo de Neptuno que, desde su manifestación positiva, permite refinar las percepciones, y transformar la concepción de la relación y de lo que te puede aportar el amor. Hacia fin de año comprenderás que las crisis en la pareja han permitido sanear una relación desgastada y, si estás sola, podrás abrir tu corazón, sentirte sexy y contar con un fuerte magnetismo que hará que el placer y el erotismo estén muy presentes en tu vida de relación.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 23 DE OCTUBRE)

Buen emplazamiento planetario que dará el magnetismo y la fuerza suficiente para conquistar el amor y todo lo que te propongas. El tránsito de Júpiter por tu singo te brinda energía positiva, vitalidad, confianza y optimismo, además de propiciar viajes que serán excepcionales. Tendrás un comienzo de año personal luminoso. En octubre, el Sol en el signo traerá vitalidad y renovará las energías dando un nuevo impulso a todo lo que se encontraba estancado. Gracias a la buena influencia del momento, te sentirás protegida y con ganas de concretar asuntos muy esperados. La vida social será entretenida y variada, habrá salidas, reuniones y encuentros en los que podrás conocer gente interesante y diferente. Quienes estén solos, podrían recibir el regalo de un encuentro lleno de encanto, el cual podrá aparecer de manera sorpresiva e inesperada.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

El ingreso del Sol al signo, el 22 de octubre, dará comienzo a un período vital y de renovación en la vida de Escorpio. Los primeros días de noviembre sentirás el impulso de la luna creciendo en tu signo y será oportuno para establecer objetivos y prioridades en cuanto a tu vida de relación. El desafío estará en comprender que no siempre es beneficioso mantenerse firme en las ideas; hay ocasiones en las que conviene ceder y negociar. En esta etapa sentirás el impulso de buscar ideales y tener experiencias diferentes. Hacia finales de año, una configuración tensa entre Venus y Saturno llevará a los amantes a un enfrentamiento para limpiar viejos resentimientos. Será un período para conocer a fondo a la pareja y modificar algunas cuestiones en la relación.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Etapa propicia para enmendar viejos errores y acercarte al placer y el amor. Habrá salidas y encuentros muy deseados y encontrarás estabilidad en tu vida sentimental. Con algo más de entrega, tomarás decisiones ya que estarás predispuesta al compromiso. En especial, cuando Venus visite tu signo desde el 18 de octubre hasta el 12 de noviembre. A partir de noviembre, la buena sintonía de Marte promete una vida social agitada y una agenda al rojo. En torno a la luna nueva en Sagitario, el 29 de noviembre, entrarás en una etapa de balances y cierres. Saturno en el signo, junto al Sol y Venus, marca un período especial para los amores, que ahora serán más reales y maduros. Sin embargo para los sagitarianos es importante la libertad, necesitan relaciones flexibles por lo que, si se sienten oprimidos y controlados, será fácil que no lleguen a perdurar en el tiempo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO)

Durante octubre, y hasta el 9 de noviembre, deberás estar alerta a la poderosa energía que confieren Marte y Plutón en tu signo. Se presentarán desafíos y experiencias fuertes que pondrán en primera línea la necesidad de autoafirmación que deberás dirigirla de modo adecuado. Las emociones estarán en ebullición, pero también contarás con audacia y determinación. Luego, todas las relaciones experimentarán una mejoría. Más comunicativa y expresiva, comenzarás un período de entendimiento y suave armonía. Las más solitarias buscarán la manera de no estar solas y, como gozarán de una buena autoestima, triunfarán en sus intentos.

ACUARIO (21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO)

Con el planeta Venus desde un signo afín, contarás con un fuerte poder de seducción y muy buenas perspectivas en cuanto a tu vida amorosa y de relación. Vivirás la sensualidad sin ningún prejuicio con una inagotable energía sexual al servicio del propio placer y el de tu pareja. Esta temporada desatarás pasiones irrefrenables y descubrirás tu verdadera naturaleza erótica y sensible. Para los nuevos romances las palabras claves serán: comunicación, apertura y expresión. Sentirás la necesidad de manifestar tus emociones y de aclarar situaciones del pasado que no estén resueltas completamente. El año concluirá brindando grandes oportunidades a quienes estén dispuestas a renovarse en el amor.

PISCIS (20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Octubre será un mes que demandará mucho en cuanto a lo profesional. Las exigencias fuera de casa pueden traer ciertas limitaciones y demandas, que te obliguen a definir tu situación. A partir de mediados de noviembre, llegará el momento del cambio; habrá nuevas perspectivas y novedades con momentos de serenidad para vivir en pareja. Con actitud cooperativa crearás una atmósfera de felicidad y armonía en el hogar y las relaciones personales. Durante esta etapa podrá dirimirse alguna cuestión o situación importante en tu vida. Por eso será bueno enfocarte en los objetivos y relaciones y tratar de ver las cosas con realismo y tal cual son. Hacia fin de año, vivirás una etapa intensa en el amor con enamoramientos y emociones fuertes. Gozarás del sexo y lograrás autoafirmarte a través de la búsqueda interior, la pasión y una sexualidad plena.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Vasectomía: todo sobre uno de los métodos anticonceptivos más eficaces

Vasectomía: todo sobre uno de los métodos anticonceptivos más eficaces


por Denise Tempone
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
4 secretos milenarios del sexo tántrico para conectar con tu pareja

4 secretos milenarios del sexo tántrico para conectar con tu pareja


por Daniela Chueke Perles
Así podés saber dónde se encuentra la Luna en tu carta astral y cuál es su significado

Así podés saber dónde se encuentra la Luna en tu carta astral y cuál es su significado


por Luisa Herlax
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.