Newsletter
Newsletter

Horóscopo del finde: signo por signo, cuáles son las predicciones del 01 al 03 de septiembre

Te contamos las predicciones astrales para este fin de semana del 01 al 03 de septiembre y qué te depara según tu signo del Zodíaco.


Signo por signo, estas son las predicciones del finde.

Signo por signo, estas son las predicciones del finde. - Créditos: Valentina Bussi



Aries

- Viernes 01Hoy empieza tu tránsito lunar del mes. Con la energía por las nubes y mucha vitalidad, buscarás canalizarla en múltiples actividades. Día ideal para organizar tus espacios, depurar todo lo que ya no sirve y apostar a vivir en espacios más funcionales. También lo emocional va a estar super resaltado, como si le hubieran subido el volumen: podés sentirte agredida o agredir sin querer.

- Sábado 02. Continúa el tránsito lunar mensual por tu signo y hay claridad emocional, apertura y cierto magnetismo. Con tu planeta regente transitando el práctico signo de Virgo, el gran desafío recae sobre la organización y sus claves. También hay un contacto de armonía entre tu regente y Venus: podés aprovechar la buena disposición que esto te ofrece para explorar nuevos estilos y sutilezas al acercarte a otros.

- Domingo 03. Al mediodía termina el recorrido de la Luna por tu signo, ¿qué aprendizajes te deja? Después de dos días y medio, es probable que sientas que hay una nueva iluminación en algún área de tu vida, especialmente en lo que hace a tus sentimientos y emociones. Comienza un nuevo ciclo en el que estar atenta y consciente; hoy, descansar es importante. En lo sexoafectivo: priman los sentidos.

Tauro

- Viernes 01La energía de hoy es activa: te lleva a querer comunicarte, hacer, emprender y aprender. Noche excelente para salir en busca de nuevas aventuras y hacer una parada obligatoria a comer algo rico. Si esta energía no te resuena porque venís cansada y necesitás un día de paz, comunicalo y seguí tu percepción: te va a venir súper bien para prepararte para cuando la Luna visite tu signo.

- Sábado 02. Si bien tu signo está pasando por una etapa movidita, con muchos planteos y cambios de larga data, la energía de hoy te propone bajar un cambio y concentrarte en lo que necesitás. Sí, todo a tu alrededor está frenético y la pulsión de todos es alta y muy dinámica, pero hay espacio para que actúes de acuerdo a tu deseo y busques espacios de placer. En lo sexoafectivo: la piel lo es todo.

- Domingo 03. Este mediodía la Luna llega a su recorrido mensual por tu signo: durante dos días y medio serás el centro de atracción y habrá, también, áreas de tu vida emocional que cobren una nueva relevancia. Esta tarde se dará un escenario energético ideal para estructurar tus temas personales y poner los límites necesarios para empezar la semana avanzando sobre seguro.

Géminis

- Viernes 01La energía expansiva de hoy te levanta y te invita a activarte. Se puede salir a la aventura y disfrutar del día. Si preferís empezar el fin de semana descansando, habrá ocasión de avanzar en tu lectura, estudios o, de existir, trabajos de escritura. Eso sí: de a poco y sin presión. En lo sexoafectivo: hay ímpetu y ganas de estar juntos. Si comparten espacios, pueden pasar una noche divertida que los una.

 

- Sábado 02. En este momento, tus vínculos están bajo la lupa y podés examinar qué hay de viejo y anquilosado en ellos y cómo renovarte. Las claves las darán las ganas de crecer, explorar, aprender, la voluntad de ser justa y equitativa: de esa manera podrás ver quiénes están dispuestos a acompañarte y quiénes están en otra. En lo sexoafectivo: cualquier cosa podría pasar.

- Domingo 03. Con tu regente moviéndose hacia atrás en Virgo, experimentás una revisión de tu concepto del orden y de tu forma de comunicarte, que se intensificará en los próximos días. La energía es hacia adentro, de búsqueda interior y necesidad de balance. Hoy hay chances de tener un golpe de suerte: Júpiter lo facilita. En lo sexoafectivo: hay un mundo más simple y es el de las sensaciones. No pienses tanto.

Cáncer

- Viernes 01Pasada la Luna Llena, la energía de hoy invita al aprendizaje y a la expansión. Esto es ideal, en tu caso, para estirar un poquito el estado reflexivo del miércoles y de ayer y pensar en qué se iluminó con esta oposición del Sol. ¿Pudiste ver en otros algo que necesitás incorporar sobre vos misma? ¿O viceversa? Después de tanta intensidad, es bueno que dediques el día a una sana autoindulgencia y que descanses bien.

 

- Sábado 02. La Luna, tu planeta regente, sigue sus aventuras por Aries, que es una energía no tan afín a la tuya pero de la que podés tomar su invitación a la aventura y el entusiasmo. Día ideal para plantarte en la autoafirmación, declarar tu independencia y probar el lado liviano y ligero de la vida. Es posible que se reabran viejas heridas, pero también está la chance de aliviarlas. En lo sexoafectivo: un poco desencontrados.

- Domingo 03. Si entre las cosas que deseaste en los últimos días figuraba un poco de calma, hoy estás de suerte: a la Luna le toca transitar por el apacible signo de Tauro a partir del mediodía. Así, marca sus propios ritmos a una escala mucho más desacelerada que la de los últimos días. A veces, cerrar los ojos, apagar la mente y conectarnos con el cuerpo es la llave del bienestar. En lo sexoafectivo: placeres.

Leo

- Viernes 01Pasada la lunación, puede ser que estés agotada y necesites descansar: escuchá a tu cuerpo. Si estás con ánimo de activarte, podrás encontrar eco en la energía que te circunda y salir a la aventura. También es un día excelente para estudiar (en grupo o con amigas, ¡mejor todavía!) Distraerte y relajarte es una buena idea mientras trabaja en vos el proceso que se inició el miércoles.

 

- Sábado 02. La energía de todo el día es desenfadada y audaz, alineada con la de tu signo solar; sin embargo, después del mediodía será la mejor hora para desenvolverse con todo. Hay energía de contacto, expansión y diversión. Buen momento para salir, divertirte y sacudirte la melancolía de la semana. En lo sexoafectivo: encuentros llenos de fuego y pasión.

- Domingo 03. La energía disponible para hoy te invita a explorar las cualidades que te hacen única, pero desde otro lugar. Podrás poner tu creatividad y tu ojo excéntrico en juego, con mucha estimulación de lo mental pero también de lo intuitivo. Día ideal para tirarte a filosofar en el pasto con tus amigas más cercanas y dejar que las ideas fluyan en un entorno descontracturado.

Virgo

 

- Viernes 01Ahora que pasó la Luna Llena, comenzás a procesar los aspectos que se iluminaron y los que poco a poco comienzan a vislumbrarse. ¿Qué podés incorporar a tus rutinas, hábitos laborales y de autocuidado? ¿Qué te dicen tus emociones sobre estas áreas de vida? ¿Y sobre tu imagen personal y autoestima? Son muchas preguntas que poner a reposar. Las respuestas irán llegando. En lo sexoafectivo: buscá refugio si lo necesitás.

- Sábado 02. Un montón de cosas están sucediendo al mismo tiempo: tenés al Sol y a tu regente transitando por tu signo solar (y, muy probablemente, haciendo contactos con tus planetas personales). Además, tu regente está en retrogradación en Libra: es momento de revisar el tiempo que transcurrió de abril/mayo a esta parte en busca de respuestas a los pendientes. Esto incluye el amor, donde puede haber dudas.

- Domingo 03. Pese a que tu planeta regente está retrogradando, el contacto que hace con el Sol y Júpiter te cargan de vitalidad. Mientras se suceden procesos y revisiones en tu mundo interior, encontrás la posibilidad de completar aquellas tareas en las que venías trabajando. La energía de hoy es liviana, física y entusiasta. Igualmente, no olvides descansar bien para que el inicio de semana no te encuentre agotada. En lo sexoafectivo: el contacto es vital.

Libra

- Viernes 01La energía de hoy es impulsiva, expansiva y activa; sin embargo, como es tu oposición lunar del mes la que comienza, es posible que quieras replegarte y organizar un plan más tranquilo. Es un día perfecto para la atención al detalle, así que podés darle mucho a esos proyectos que la necesitan. Si estás de ánimo, entrenar o practicar algún deporte pueden ser actividades de descarga.

 

- Sábado 02. Tu regente está en Leo, donde revisa cuestiones que tienen que ver con el brillo personal y el permiso que te das para lucirte. Son días de reflexión respecto de lo que te hace bien, de apostar al placer y de renovar tus votos con el amor. Eso sí: el tránsito lunar de hoy es un poco ríspido, así que puede incomodarte, pero también puede hacerte ver las cosas desde otra perspectiva. En lo sexoafectivo: no es el mejor día para poner las cartas sobre la mesa.

- Domingo 03. Con la Luna en un signo regido por Venus, como el tuyo, la búsqueda de la armonía y el placer son muy importantes hoy. A la vez, Marte transita tu signo, invitándote a pensar en nuevos inicios de la manera en que solés hacerlo: a través de la estrategia, la paciencia y el diálogo. Es un momento más introspectivo que activo. En cuanto a tus vínculos, existe la chance de entenderse y aliviar viejas heridas.

Escorpio

- Viernes 01La energía de hoy te empuja hacia afuera. Si tenés ganas, podrás aprovecharla para salir, pasear, dejar todo en orden en el trabajo de la semana y, sobre todo, para descansar. Te espera la oposición lunar del mes en un par de días, así que todo lo que puedas hacer para allanar el camino de las actividades que tenés por delante será conveniente. En lo sexoafectivo: hay vitalidad, hay ganas y hay ímpetu.

 

- Sábado 02. La dinámica, activa y movediza Luna en Aries busca despertar tu lado más marcial, aquel que te lleva a tomar acción en pos de tus objetivos. Con Mercurio ya retrogradando nada va a ser sencillo ni rápido, pero hay energía para dar el puntapié inicial hoy y recoger los frutos luego. Mañana comienza tu oposición lunar mensual y la energía será de repliegue, así que aprovechá para comerte el mundo hoy.

- Domingo 03. Estamos transitando tu oposición lunar del mes. Es un momento introspectivo, de reflexión sobre el rol propio y el del otro en las relaciones, y de gran iluminación de los sentimientos. Es posible que se aclare algo que te viene confundiendo, aunque con Mercurio y Venus en retrogradación este momento puede demorarse. En lo sexoafectivo: intentá ver la situación desde el lugar de tu pareja.

Sagitario

- Viernes 01Hoy sí: la energía te resulta afín, podés despejarte y te sentís mucho más vigorizada. Es ideal para cerrar la semana con todo, salir a pasear, reunirte con gente querida, aprender, estudiar o entablar tus características charlas filosóficas con amigas. El enfoque de hoy es bien práctico, sin espacio para el drama y muy propicio a la aventura y el movimiento. 

- Sábado 02. ¿Sentís ese cimbronazo? Es la Luna en fuego, como tu signo solar. Hoy la energía es activa y extrovertida en general, pero para vos también es la oportunidad de encontrar la expansión a través del camino emocional, o de que tus sentimientos se magnifiquen y multipliquen. En lo sexoafectivo, puede ser un momento de mucho optimismo, disfrute y encuentros apasionados.

- Domingo 03. Con una naturaleza expansiva y de actividad, que el Sol y Mercurio le hagan un contacto armónico a tu planeta regente es una excelente noticia. Aprovechá para ordenar tus espacios, tu rutina laboral, tus horarios y tu alimentación: esto te trae claridad para ordenar, también, tu mundo interior y las revoluciones que están sucediendo allí. En lo sexoafectivo: compartir un momento juntos mimándose y sin pensar de más los une mucho.

Capricornio

- Viernes 01El mundo interior y las emociones de todos están exacerbadas hoy: puede salir lo mejor de ellas, como una enorme voluntad de acción, aventura y diversión, o también lo peor: el egocentrismo, el individualismo y el capricho. Sabiendo esto, podrás apostar por lo primero y también tender un manto de piedad si alguno de tus seres queridos se alinea con actitudes que no están tan buenas. En lo sexoafectivo: paciencia.

- Sábado 02. El fin de semana empezó muy arriba: hay una energía expresiva, resuelta e independiente, a tono con la tuya. Al alejarse el Sol de la oposición a tu regente, hay alivio y libertad. Procurá disfrutar del día de descanso con la cabeza más despejada y engancharte en planes inesperados que te puedan estimular, ¿por qué no? En lo sexoafectivo: una chispa que todo lo reenciende.

- Domingo 03. Hoy reina una energía afín a la tuya: orientación a objetivos, realismo y concreción. Además, va a conectarse con tu regente de manera armónica. Tené en cuenta que hay muchos planetas retrogradando, entre ellos Mercurio y Venus, por lo que algunas cosas están fuera de nuestro alcance. No permitas que la ansiedad te gane. Excelente día para relajarte y reponer energías.

Acuario

- Viernes 01La Luna de hoy, optimista, activa, despierta, expansiva y chispeante, te hace un guiño y te invita a reunirte con tus seres queridos, a moverte y a vigorizarte. Como acaba de pasar la Luna Llena, es importante no entusiasmarse de más y reservar un espacio del día para el descanso y la autoindulgencia. En lo sexoafectivo: está bueno jugar a seducirse.

- Sábado 02. El Sol se alejó del contacto tenso con uno de tus regentes, y el otro se conecta en armonía con el planeta del pensamiento y la comunicación. Esto, sumado a la Luna en tránsito por un signo de fuego, te alivia, enciende y estimula. Puede ser un día súper inspirador si sos artista o te dedicás a actividades expresivas. En lo sexoafectivo: aprovechá el bienestar.

- Domingo 03. La naturaleza es tu aliada: si podés, paseá un ratito por un espacio verde o hacete una mini escapada de un día a un lugar donde puedas disfrutar del agua o los árboles. Date espacios para sentir lo que tu cuerpo necesita, porque te lo indicará claramente. Uno de tus regentes, Urano, te pide momentos de soledad. En lo sexoafectivo: hay irritabilidad y poca claridad emocional, no apures conclusiones.

Piscis

- Viernes 01Bueno, ¡ya pasó! Estamos en el momento post-Luna Llena en tu signo: necesitás un bálsamo de calma y paz, estar resguardada, tranquila y a gusto. Es clave que te hidrates y alimentes correctamente, que duermas lo suficiente (y, de ser posible, también más) y que no te enganches en planes ajenos que no querés seguir. Pero, si tenés ganas de sumarte, ¡adelante! Puede surgir algo muy estimulante y divertido.

- Sábado 02. La energía de hoy invita a hacer, a moverse y a salir pero, con el Sol y Mercurio transitando tu signo opuesto complementario, puede ser que estés en otra sintonía (y está bien que la respetes). No hay apuro, es más: las retrogradaciones vigentes nos marcan a todos que desacelerar es sano y necesario. Descansá todo lo que sea posible y mantenete bien hidratada. En lo sexoafectivo: podés ver las cosas desde la vereda de enfrente.

- Domingo 03. La oposición del Sol a tu signo estuvo tensando la cuerda, pero hoy la Luna te ofrece una soga. El mejor modo de pasar este día es prestando atención a los sentimientos y poniendo en práctica tu empatía. Si podés, desde un lugar bien concreto, como ofrecer una ayuda específica. También es un excelente momento para pedir ayuda si la necesitás. En lo sexoafectivo: buen día para acurrucarse.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.