Newsletter
Newsletter

Horóscopo para la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre: ¿qué te dicen los astros?

Luego del Eclipse de Luna Llena en Tauro, esta semana podemos sentirnos cansadas y reflexivas en torno a nuestras relaciones. Descubrí qué dice tu horóscopo para la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre.




Luego del Eclipse de Luna Llena en Tauro, esta semana podemos sentirnos cansadas y reflexivas en torno a nuestras relaciones. El martes, Venus y Urano nos invitan a despejar la mente de la mano de la creatividad, mientras que, el viernes, Venus se opone a Neptuno y puede traer algo de confusión. El sábado recuperamos la claridad cuando Saturno retome su camino directo en Piscis y sea más fácil poner orden a nuestro mundo emocional.

ARIES

Este lunes, tomátelo con calma y esperá unos días más para comunicar cosas importantes. El martes, Venus hace un trígono con Urano y está bueno tomar un respiro en temas de relaciones. Despejate y salite del guion. El miércoles y el jueves tu foco se va a tu hogar y son buenos días para conectar con lo emocional y con los arreglos pendientes. El viernes, el Sol y Júpiter se oponen y trae optimismo, pero es mejor no exagerar. El sábado, Saturno, el planeta de la estructura y el orden, retoma su camino directo y es un buen momento para hacer una limpieza energética.

TAURO

Un Eclipse de Luna Llena en tu signo como el del sábado pasado, es un momento muy sensible que va a seguir impactando en tu vida por las próximas semanas. Además, esta semana tu regente está muy activo. El martes, Venus hace un trígono a Urano y te invita a desconectar un poco del tema vincular. Salir con amigas, hacer un plan sola y distraerte son buenas ideas. El miércoles y el jueves aprovechá para bajar tus emociones a papel. El viernes, tu regente, Venus se opone a Neptuno y es mejor no alimentar las fantasías e ilusiones. Aprovechá para tomarte el día con calma, ya que vas a estar más dispersa. El fin de semana divertite al invitar a tus seres queridos a pasar un buen momento en tu casa. Además, Saturno camino directo en Piscis y esto puede hacer que las cosas vayan más lento estos primeros días hasta que retome su velocidad habitual.

GÉMINIS

Es normal que comiences la semana con cansancio e incomodad después del potente Eclipse en Tauro. Además, la Luna está en tu signo y te conecta con tus necesidades básicas. Retomá tus rutinas saludables para recuperar energía. El martes, tomate un respiro de las tareas domésticas y familiares y regalate un momento para vos. El jueves aprovechá para sentarte a examinar tu situación financiera, ya que el viernes vas a estar más dispersa. El sábado y el domingo vas a estar más sociable y pueden llegar noticias inesperadas. Además, Saturno retoma su camino directo y es hora de construir a futuro en lo laboral.

CÁNCER

Comenzás la semana movilizada por el Eclipse del fin de semana pero con energía para cumplir con tu rutina. El martes, llegan noticias inesperadas por parte de tu pareja, no te enganches en el drama y tomate un momento para vos. El miércoles, la Luna llega a tu signo y te ayuda a ordenar tus emociones. Conectá con tus necesidades básicas y priorizá tu descanso. El jueves tenés más energía para avanzar con los cambios que querés implementar, mientras que el viernes, vas a estar más sensible e inspirada para lo artístico. El sábado, Saturno retoma su camino directo en tu zona de estudios y extranjero y es hora retomar esos planes para tus vacaciones de verano. El domingo, puede haber más tensión e incomodidad, no dejes que frustre tus ganas de pasarla bien.

LEO

El lunes y el martes son buenos días para apoyarte en tus grupos y amistades y despejar tu cabeza de forma distinta. El jueves, la Luna y tu regente, el Sol hacen un trígono y se siente bien. El viernes, Júpiter se opone a tu regente y trae optimismo, pero es mejor no pasarse de confianza, sobre todo con temas económicos. Desconfiá de esas soluciones mágicas. El sábado, la Luna llega a tu signo y te conecta con tus necesidades básicas. Además, Saturno camino directo en Piscis y es hora de retomar esos acuerdos y temas de intimidad. El domingo, liberá estrés haciendo ejercicio y/o actividades que te gusten.

VIRGO

Comenzás la semana con el foco puesto en lo laboral. La clave está en buscar soluciones creativas que destraben los conflictos que puedan surgir. Además, hay sorpresas en lo emocional y eso es algo bueno. En unos días, Saturno va a retomar su camino directo en tu zona de pareja y asociaciones y va a traer esa claridad que te estaba faltando. El jueves es un buen día para salir con amigas y avanzar con proyectos colaborativos. El viernes, vas a estar más dispersa y soñadora, armá tu agenda acorde a esto, ya que si te sobrecargas de pendientes, probablemente no puedas tildarlos de la lista y eso te frustre. El domingo, conectá con tu costado artístico.

LIBRA

El Eclipse en Tauro del sábado pasado, impactó en tu forma de vincularte con la energía de otros, ya sea dinero, acuerdos, herencias o intimidad, hay mucha información a procesar. El lunes y el martes está bueno que mantengas una mirada global de la situación actual y que puedas tomar distancia para ganar perspectiva. Con el trígono de tu regente a Urano vas a estar más creativa y con ganas de hacer las cosas de forma diferente. Organizá una salida distinta para distenderte. Del martes al viernes vas a estar ocupada con temas laborales, solo tené en cuenta que vas a estar un poco dispersa y que es mejor no pasarte de entusiasmo sin analizar bien los hechos primero. El sábado, Saturno, retoma su camino directo en tu zona de rutinas y hábitos saludables y trae mayor orden. Aunque estos primeros días se te puede dificultar seguir el ritmo habitual. Mejor aprovechá el fin de semana para descansar.

ESCORPIO

Venís de un fin de semana intenso, que marcó un fin de ciclo en tus relaciones y está bueno que tengas paciencia y te tomes esta semana para decantar la información. El martes está bueno soltar esos pensamientos repetitivos y hacer algo distinto para relajar. El jueves es un buen día para transmitir tus conocimientos y avanzar con tus estudios. El viernes, en cambio, vas a estar más dispersa aunque más alegre. El sábado, Saturno retoma su camino directo en tu zona de hijos, romance y proyectos creativos. Es hora de retomar con seriedad lo que suma pasión y orgullo a tu vida. Además, la Luna se opone a tu regente y te conecta con tu potencial y tus emociones profundas.

SAGITARIO

Comienza la semana con el foco puesto en tus relaciones, pero no es momento aun de comunicar tus emociones. Lo mejor es aprovechar el trígono de Venus y Urano y tomar un camino alternativo: a veces lo mejor es tomar distancia y despejar la mente de lo que te preocupa. El jueves estás muy activa y vas a poder avanzar con las tareas que te propongas. El viernes ya no tanto porque puede haber confusiones con temas laborales. Lo mejor es manejarte con cautela. El sábado, Saturno retoma su camino directo en Piscis, que es tu zona de hogar y familia. Esto se puede sentir como estancamiento en un principio, pero tené confianza que en breve ya será más fácil poner orden.

CAPRICORNIO

El Eclipse del sábado pasado en Tauro, implicó un final de ciclo en temas de hijos, pasión y creatividad. Sea un proyecto que se termina o el cierre de una etapa con temas de maternidad, este es un momento emocional y está bueno que no lo tapes con trabajo como solés hacer. Lo mejor sería que puedas hacer algún programa fuera de la caja que te despeje y te llene de inspiración. El miércoles, la Luna llega a tu zona de pareja y asociaciones, (y en trígono a tu regente) y hace que construir de a dos fluya. El viernes, la oposición de Venus y Neptuno puede traer confusión y sensibilidad. El sábado, tu regente, Saturno, termina su camino retrógrado y, aunque estos primeros días pueden sentirse pesados, vas a sentir que de a poco tu energía vuelve a ser la misma. Vas a estar más dispuesta a construir incluyendo lo emocional.

 

ACUARIO

Comenzás la semana con energía a pesar de que el Eclipse que sucedió el fin de semana en tu zona de hogar y familia fue muy poderoso. Algo llega a su fin y es hora de mirar hacia el futuro, pero tenete paciencia que es posible que la información tarde en decantar unos días más. El martes, Urano, tu regente, hace un trígono a Venus y te sentís con ganas de conectar con gente nueva. Del miércoles al viernes el desafío será seguir tus rutinas y resolver temas pendientes a pesar de la dispersión. El sábado la Luna llega a tu zona de pareja y sociedades con cierto grado de tensión. Recordá que las relaciones nos muestran lo que debemos aprender. Además, Saturno retoma su camino directo en tu zona de finanzas y esos temas se aclaran de a poco.

 

PISCIS

Al final de la semana Saturno retoma su camino directo en tu signo y estos días previos pueden ser particularmente agotadores. Sin embargo, vas a ver como temas que quedaron pendientes a mediados de junio vuelven para ser resueltosEs hora de poner límites y construir a futuro. Además, esperá novedades en temas amorosos que acompañen este movimiento. El miércoles puede ser un día medio incómodo, mientras que el jueves estás inspirada y con ganas de avanzar en tus proyectos personales. El viernes, Venus y tu regente se oponen y es mejor no subirte a ilusiones en temas de relaciones. Mantenete apegada a los hechos y dejá que pasen unos días antes de tomar decisiones importantes.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.