Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal del 23 al 29 de octubre: esto es lo que te dicen los astros

¡Este sábado ya llega otro Eclipse! Por eso, para prepararnos, te contamos cómo viene el pulso astral para la semana del 23 al 29 de octubre.




¡Este sábado ya llega otro Eclipse! Es de Luna Llena en Tauro y nos invita a salir de la comodidad para tomar nuevos caminos en temas de dinero y relaciones. Además, el lunes, el Sol ingresa a Escorpio y vamos hacia adentro para conectar con nuestras emociones profundas. Para cerrar la semana, Marte y Mercurio se unen en Escorpio y las palabras se convierten en acciones.

Signo por signo, estas son las predicciones para tu semana

Signo por signo, no te pierdas el horóscopo de hoy.

Signo por signo, no te pierdas el horóscopo de hoy. - Créditos: Getty

ARIES

Arrancás la semana de forma intensa cuando el Sol llegue a Escorpio y a tu zona de herencias e intimidad. Comienza un mes para trabajar en superar tus miedos profundos y trabajar en como te relacionás con la energía de los demás. Además, seguís procesando ese cambio que se presenta como algo cada vez más cercano. El martes es un día ideal para poner orden y deshacerte de cosas que ya no te sirven. El jueves, la Luna llega a tu signo y en buena comunicación con Plutón, lo cual te llena de energía y voluntad para avanzar con tus metas. El sábado llega el Eclipse de Luna Llena en Tauro que cae en tu zona de dinero y merecimiento. Decile adiós a esas creencias que traban tu camino. Tené en cuenta que Marte, tu regente, está junto a Mercurio y el Sol y tus palabras pueden herir más de la cuenta.

 

TAURO

¡Qué semanita intensa! El lunes, el Sol llega a Escorpio, el signo de la transformación, e ilumina tu zona de pareja y sociedades. Esto lleva aún más el foco a lo vincular en una semana de por sí muy movilizada para las taurinas. Es que el sábado llega el último Eclipse de Luna Llena en tu signo hasta 2031. Es momento de reflexionar sobre el camino recorrido en los temas de valoración personal, construcción de una nueva estructura y forma de ver la vida. Cierra un ciclo de 6 meses, pero también uno mucho más largo que se inició en 2021 cuando el Nodo Norte entró en tu signo. ¿Cómo cambio tu vida desde entonces? Además, el miércoles, Venus se opone a la Luna y podés estar más sensible pero, también, muy inspirada. El jueves y el viernes conectá con tu lado espiritual para traer calma y bajar el estrés. Recordá que tu Eclipse te puede tener muy sensibilizada y es mejor no tomar decisiones drásticas los próximos días.

 

GÉMINIS

Inicia la segunda semana de tu regente en el signo de Libra y se incrementa tu búsqueda de armonía en lo vincular aunque esto quiera decir que hay que dejar algunas relaciones de lado. Además, el lunes, el Sol ingresa a Escorpio activando tu sector de hábitos y rutinas. ¡Volvé al ejercicio! El jueves y el viernes apoyate en tu equipo y/o contactos para avanzar con tareas pendientes. El sábado llega el Eclipse de Luna llena en Tauro en la zona más misteriosa de tu carta: tu casa 12. Esto marca un final de un ciclo de 6 meses en lo que tiene que ver con tu conexión con tu intuición, tu espiritualidad, tu empatía y con el inconsciente colectivo. Prestá mucha atención a tus sueños y sintonizá con los mensajes del universo. Además, tu regente, se une a Marte el domingo y tus pensamientos y tus acciones se dan la mano solo recordá ir con calma los próximos días.

 

CÁNCER

El lunes, el Sol ingresa en Escorpio e inaugura el mes para bucear en tu expresión personal y tu creatividad. También, eleva tu energía sexual. Además, una cuadratura de la Luna a Urano puede traer incertidumbre en una semana ya muy intensa dado el Eclipse de Luna Llena en Tauro. El miércoles, Venus se opone a tu regente y tus emociones van a estar exaltadas, pero es bueno para volcarlo a alguna actividad artística. El jueves y el viernes son los días más productivos de la semana, aprovechá para avanzar con temas laborales y quitar tu cabeza de lo que te preocupa. El sábado llega el Eclipse que cierra un ciclo de 6 meses en temas de amistades y grupos aunque lo que cambia de fondo es el ideal de tu futuro y eso implica darle fin a ciertas actitudes y relaciones en tu presente. El domingo cuídate de los excesos en todo sentido.

 

LEO

El lunes, el Sol ingresa a Escorpio activando tu sector de hábitos y rutinas. ¡Volvé al ejercicio! Además, tu pareja trae alguna sorpresa y eso es algo bueno. Al otro día, Saturno se comunica fluidamente con tu regente y es un día muy productivo. Además, el jueves es un buen día para avanzar con ese plan de viaje y/o capacitación. El Eclipse llega el sábado y marca el final de un camino recorrido en lo profesional. Es tiempo de animarte a ir por tu nueva versión de éxito, pero, sobre todo, para dejar atrás ese lugar donde no te sentís valorada. El domingo Mercurio y Marte se unen en Escorpio y es mejor pensar antes de hablar. Tus palabras pueden herir a otros sin siquiera darte cuenta.

 

VIRGO

La semana comienza con el ingreso del Sol al signo más intenso del zodíaco: Escorpio. Esto activa tu capacidad de comunicar y relacionarte con tus colegas. Es un mes para trabajar en tu plan de redes, talleres y estudios. El martes, la Luna llega a tu zona de pareja y tu foco se va a las relaciones de a dos. Además, se acerca el segundo Eclipse de octubre en el que Venus es protagonista desde tu signo. Los temas de valor propio y vínculos están a la orden del día y hay mucho para procesar. El jueves y el viernes son días de resultados sobre contratos y bienes en común. La Luna Llena en Tauro eclipsada se encuentra opuesta a Mercurio y a Marte y es mejor ser cuidadosa con tus palabras en estos días. Además, se da un cierre de ciclo con el extranjero. Recordá que es mejor no tomar decisiones drásticas durante los Eclipses, ya que la energía está exacerbada y una parte de la información está oculta.

 

LIBRA

El lunes se termina tu temporada cuando el Sol ingrese en Escorpio e inaugure el mes para trabajar en tu economía y valor propio. El martes es un buen día para avanzar con pendientes con la ayuda del trígono entre Saturno y el Sol y es mejor aprovecharlo, ya que el jueves vas a estar más sensible y dispersa. El sábado llega el Eclipse que cierra un ciclo de 6 meses en temas de bienes compartidos, herencias e intimidad. El cielo está tenso y es mejor esperar unos días antes de comunicar tu pensar. El domingo, Marte y Mercurio se unen en Escorpio y estamos más volátiles. Lo mejor es canalizar el enojo sanamente. Salí a hacer ejercicio o de paseo por la naturaleza.

ESCORPIO

¡Ya llegó tu temporada! Este es tu mes para brillar y renovarte. Con Marte y Mercurio en tu signo tenés mayor coherencia interna y no hay nadie que te pare camino a tus metas. El martes y el jueves son días productivos, mientras que, el miércoles puede ser un día muy emocional. Además, el Eclipse significa el final en algún vínculo de pareja o sociedad y esto puede ser muy movilizante. Con Marte y Mercurio opuestos a la Luna puede ser bastante explosivo y es mejor esperar para dar una respuesta. Sin embargo, la cercanía de Júpiter a la Luna augura que un mejor futuro está por llegar. El domingo, el planeta del deseo y el de la comunicación se unen y tus palabras son como dagas, pero bien utilizadas pueden ser de gran utilidad para sanar a otros que estén dispuestos a trabajar en sí mismos.

 

SAGITARIO

El lunes ingresa el Sol en Escorpio y anuncia que queda solo un mes para tu temporada. Es momento de ir hacia adentro para hacer una limpieza de lo que no quieras llevarte en tu próximo ciclo. El martes y el miércoles tu foco se va a tu hogar y a arreglos pendientes. El jueves se eleva tu pasión y es un buen día para una cita fogosa. El sábado llega el Eclipse que marca el fin de hábitos que te hacen daño y de relaciones laborales que ya cumplieron su ciclo. Tu regente está cerca de la Luna y esto implica que la confianza en tu valor propio es lo más importante. Al otro día, Marte y Mercurio se unen en Escorpio y estás muy permeable a los enojos externos. Cuidá y limpia tu energía para no quedar pegada a las emociones de los demás.

 

CAPRICORNIO

El Sol ingresa en Escorpio que es tu zona de amistades, ideales y grupos donde se va a centrar tu atención por el próximo mes. El martes es un buen día para estudiar y trabajar en tu comunicación gracias al sextil del Sol con tu regente, Saturno. El miércoles vas a estar más inspirada que productiva y es un buen día para darle espacio a tu creatividad. El jueves tenés mucha energía para hacer cambios en el hogar. El sábado llega el Eclipse y cierra un ciclo en temas de pasión, romance, hijos y creatividad. Es algo que esperabas y aunque duela un poco tené fe que traerá mejores cosas a tu vida. El domingo Marte y Mercurio se unen en Escorpio y puede haber disputas en tus grupos afines.

 

ACUARIO

Ya comenzó la temporada escorpiana que para vos implica que se ilumina tu zona laboral por el próximo mes. Además, arrancás la semana con la Luna en tu signo y con una cuadratura a tu regente, Urano que te invita a aplicar esos cambios en tu hogar y tu forma de relacionarte. El martes, es un buen día para bajar a la realidad tu plan financiero mientras que el miércoles es un día para visionarlo. El jueves tenés toda la voluntad para comunicar tus ideas y para actividades en tu localidad. El Eclipse de Luna Llena en Tauro del sábado cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de hogar: ¿Te mudás? ¿Se terminan las refacciones? El domingo, la Luna se une a tu regente y a Júpiter mientras que Marte y Mercurio se unen en tu zona de trabajo y eso lo hace un día explosivo. Aunque si ya sabés lo que querés puede ser un buen día para avanzar hacia ello.

 

PISCIS

El lunes inicia la temporada Escorpio que implica que, por el próximo mes, la expansión y la sed de conocimiento serán protagonistas en tu vida. El martes, la Luna llega a tu signo y es tu momento mensual para conectar con tus necesidades básicas, algo tan necesario en esta intensa temporada de Eclipses. Además, Saturno se une a la Luna y te aporta realismo. El miércoles es Neptuno quien se une a la Luna y tu sensibilidad está en el centro de la escena. Es un buen día para pedirle apoyo a tus guías y para conectar con tu intuición. El jueves y el viernes son buenos días para tomar acción en temas financieros. El sábado llega el Eclipse que marca un final en temas de hermanos y comunicación. Al otro día, Mercurio y Marte se unen en el cielo y en oposición a Júpiter, tu antiguo regente, y es mejor cuidar tus palabras.

 

 

 

 

 

 

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.