Horóscopo semanal signo por signo: ¿qué te dicen los astros?

Arranca una nueva semana (¡con Mundial y todo!) y por eso, Sol Lisdero nos trae las claves para cada signo del 21 al 27 de noviembre.


Collage deValentina Bussi



Iniciamos la semana con una sonrisa gracias al trígono del Sol a Júpiter y la conjunción de Mercurio con Venus. Además, al día siguiente, dejamos atrás la temporada de la transformación escorpiana para darle lugar al mes de Sagitario que nos llena de ganas de ir más allá de lo que conocemos. El miércoles Júpiter se pone directo en Piscis, renovando nuestra confianza y también se forma la Luna Nueva en Sagitario, brindándonos la oportunidad de sembrar nuestros deseos de expansión y abundancia para los próximos 6 meses. ¿Estás lista para intencionar el final de 2022?

ARIES

El lunes es un buen día para conectar y comunicarte con tu pareja. El martes, el Sol ingresa en Sagitario llevando tu foco a las vacaciones y a los estudios que tengas pendientes. Además, el miércoles Júpiter arranca directo estimulando tu intuición y tus ganas de ayudar a otros. La Luna Nueva en Sagitario se da ese mismo día y trae un nuevo comienzo con respecto a tus creencias, viajes y a tu forma de vincularte: ¿cómo querés estar de acá a 6 meses? El jueves es un gran día para una escapada sorpresa. El viernes puede ser un día más tenso, donde tengas que defender tu opinión frente a las emociones ajenas. El sábado es un día muy creativo para tu mundo laboral: anotá todas las ideas que surjan. El domingo, cerrá la semana con una linda juntada con amigas y amigos.

TAURO

El lunes, tu regente, ya en Sagitario, se une a Mercurio trayendo una nueva forma de ver tus relaciones. Con la Luna en Escorpio tu foco está en tu pareja y en ese cambio necesario. Además, el Sol entra en Sagitario y es tu mes para trabajar en tus contratos con otros y tus miedos. Aprovechá la energía de la Luna Nueva para reflexionar e iniciar una nueva forma de vincularte con estas temáticas. Además, Júpiter se pone directo y activa tu vida social y tus ganas de colaborar en proyectos comunitarios altruistas. El jueves tu magnetismo está exaltado y es un buen día para desplegar toda tu sensualidad. El sábado conectá con nuevas miradas sobre la vida que desafíen tus creencias. El domingo indagá a fondo en esa nueva información.

GÉMINIS

La semana arranca con la unión de Mercurio, tu regente, a Venus, llevando tu foco a las relaciones y a esa nueva persona que se robó tu corazón. Además, el trígono del Sol a Júpiter favorece tu sector profesional brindándote confianza extra. El martes el Sol ingresa a Sagitario iluminando tu sector de pareja y sociedades. Mientras tanto, Júpiter se pone directo y activa tus proyectos laborales. El miércoles, la Luna Nueva que se da en Sagitario te brinda la posibilidad de comenzar de nuevo en tus relaciones de a dos. Tomate un momento para imaginarte como querés estar de acá a 6 meses con respecto al amor y las sociedades. El jueves es un buen día para salir en plan romántico y trabajar en pos de tus objetivos, la clave es divertirte. El viernes toca ir hacia adentro para poder poner los límites que hagan falta. El sábado, anímate al cambio y a soltar viejos patrones de comportamiento. El domingo pedile consejo a tu intuición. 

CÁNCER

Tu semana arranca con un optimismo inquebrantable que te da la energía suficiente para sortear los obstáculos emocionales que se presenten. El martes, el Sol ingresa en Sagitario y en tu zona de hábitos y rutinas. Por un lado, esto te permite, (junto a la Luna Nueva) tener el entusiasmo necesario para hacer cambios, pero, por otro lado, es una energía exagerada y es mejor cuidarte de los excesos. No pierdas el foco en tus metas a largo plazo y tomate el tiempo de hacer tus intenciones. Además, Júpiter se pone directo en Piscis activando tus ganas de viajar y culminar esos estudios que habían quedado pendientes. El jueves, tu regente, la Luna, se une a Mercurio y Venus y es un día para disfrutar. El viernes te va a ser más fácil poner límites y enfrentarte a otros para lograrlo. El sábado es un día para sorprender a tu pareja con una nueva actitud. El domingo conectás con tus emociones profundas.

LEO

El lunes, tu confianza está exaltada por el trígono del Sol con Júpiter y la conjunción de Venus y Mercurio en Sagitario. Es un buen día para presentaciones y expresiones artísticas. Al otro día, el Sol, tu regente, entra en Sagitario avivando tu pasión, carisma y deseos de aventura. El miércoles, Júpiter se pone directo en tu zona de viajes y expansión de consciencia: ¿estás pensando en un posgrado?. La Luna Nueva en Sagitario te invita a proyectarte de acá a 6 meses en temáticas de hijos, creatividad y diversión. ¿Estás lista para expresarte de forma genuina y lúdica? El jueves es un buen día para conectar con tu lado creativo. El viernes y el sábado son buenos días para poner orden y hacer cambios en tus métodos de trabajo y hábitos de salud. El domingo conectá con tu pareja.

VIRGO

Inicia la semana con la conjunción entre Mercurio, tu regente, y Venus, habilitando un lindo clima para la comunicación familiar. El martes el Sol llega al signo de Sagitario llevando aún más tu foco a tu hogar y tu pertenencia. También, puede haber noticias inesperadas de viajes y/o estudios. Al otro día, Júpiter se pone directo en tu zona de pareja y sociedades reactivando este sector que había quedado en pausa desde julio. La Luna Nueva se forma ese mismo día brindándote la oportunidad de proyectarte de acá a 6 meses en lo que se refiere a relaciones familiares y arreglos de tu casa o mudanzas. El jueves la pasás bien en casa. El viernes puede haber tensión en lo laboral, poné límites donde haga falta. El sábado tu creatividad está exaltada, mientras que el domingo es un excelente día para prácticas espirituales como la meditación.

LIBRA

El lunes es un excelente día para comunicar tus ideas con entusiasmo gracias a la conjunción de Venus, tu regente, con Mercurio. Además, el martes el Sol ingresa en tu sector de comunicación, acentuando el clima astral del día anterior. Es tu momento para brillar desde tu oratoria y tus talentos en relaciones públicas. Recordá que lo que quieras lograr en esas temáticas de acá a 6 meses es propicio intencionarlo durante la Luna Nueva del día 23. También, Júpiter arranca directo en tu zona de rutinas y trabajo diario trayendo esos resultados que esperabas desde fin de julio. Si tenés que lanzar un curso o producto nuevo y/o exponer un proyecto a tu entorno, el jueves es el día ideal para hacerlo, ya que vas a estar superconectada a tu visión inspirando a quien te escuche. También, es un buen día para festejar con tus compañeras y compañeros de estudio. El sábado puede haber sorpresas positivas en tu entorno familiar. El domingo refugiate en tu hogar.

ESCORPIO

Comenzás la semana conectada a tus necesidades básicas. Estate atenta por si llegan mensajes de que aún necesitás mayor descanso después de la agotadora temporada de eclipses. El martes puede haber sorpresas por parte de tu pareja. Además, el Sol ya se va de tu signo para ingresar a Sagitario, tu zona de finanzas y valor propio donde se dará la Luna Nueva el miércoles, invitándote a sembrar esos deseos de abundancia y crecimiento económico que quieras ver plasmados de acá a 6 meses. Mientras tanto, Júpiter comienza su camino directo en tu zona de creatividad, romance e hijos, renovando tu energía más lúdica. El jueves es un buen día de ventas, acompañá la energía trabajando con ese viento a favor. El sábado estás inspirada y llena de ideas: anotalas. El domingo es un buen día para relajar en familia.

SAGITARIO

¡Al fin llegó tu temporada! Iniciás la semana con un trígono de Júpiter al Sol que ya anuncia la llegada del Sol a tu signo al día siguiente. Todo lo procesado durante la temporada escorpio ahora cobra un nuevo sentido y verás sus frutos durante tu mes zodiacal. Además, las buenas noticias siguen llegando, ya que tu regente, Júpiter, se pone directo después de casi 4 meses de retrogradación, lo cual te tenía en modo introspectivo, sobre todo en lo referido a lo familiar. Como si eso fuera poco, ese mismo miércoles se da tu Luna Nueva brindándote tu oportunidad anual de reinventarte y proyectarte a futuro. El jueves, la Luna, Mercurio y Venus se juntan en tu signo trayendo mucho optimismo y bienestar. Del viernes hasta el domingo son buenos días para trabajar en el plan financiero para concretar tus sueños.

CAPRICORNIO

El lunes es un buen día para comunicarte con tu equipo de forma entusiasta. El martes, te van a sorprender. Además, el Sol ya llega a Sagitario, donde formará la Luna Nueva el día miércoles, invitándote a conectar a través de tu intuición con ese orden mayor llamado Universo. Es un momento de cierre de ciclos previo a tu temporada: sacá lo que no quieras llevarte a tu próximo ciclo. Si hay algo a sanar podés intencionarlo también. Júpiter se pone directo en tu zona de hermanos y comunicación activando proyectos que habían quedado en pausa desde julio. El jueves conectá con tu espiritualidad y abundancia. El viernes, la Luna ya llega a tu signo y es hora defender tu territorio emocional. El sábado se dan los cambios que esperabas. El domingo aprovechá tu capacidad de transformarte frente a las crisis.

ACUARIO

Esta semana te invita a conectar con tus amistades, tus grupos y  tu visión a futuro y el lunes no es la excepción. El martes, tu regente, Urano, se planta desafiante enfrente de la Luna y genera incomodidad entre tu ideas y tu emocionalidad. Mientras tanto, el Sol entra en Sagitario y estás más sociable que de costumbre. Además, el miércoles es tu oportunidad anual de generar tu visión de como querés que sea esa tribu a la que amarías pertenecer y que tanto bien le haría a otras almas que se consideran tan raras (y solas) como vos. Júpiter se pone directo en tu zona de finanzas y trae buenos resultados para tu economía. El jueves aprovechá para darle descanso a tu intelecto y divertirte con amigas. El sábado, conectás con tu emoción ya en preparación al ingreso de la Luna a tu signo al final del domingo.

PISCIS

Esta semana le va a dar un gran impulso a tu vida profesional. El lunes, Venus y Mercurio se unen en Sagitario (que es tu zona laboral) favoreciendo los intercambios comerciales. Además, el martes el Sol ingresa a esa misma área y es tu mes para enfocarte en sacar adelante los proyectos profesionales que quieras ver crecer. Aprovechá la Luna Nueva en Sagitario del día miércoles para intencionar cómo querés estar de acá a 6 meses en tu trabajo. Es una Luna especial para plantarte en tu visión y soñar en grande gracias al trígono con tu regente, Neptuno. A todas estas noticias se suma que Júpiter también arranca directo en tu signo donde se quedará hasta diciembre para confirmar la nueva dirección que tomaste y terminar de marcar el rumbo de los próximos 12 años en temas vocacionales y de creencias. El viernes puede ser un día más tenso donde te sientas frustrada y limitada, no bajes los brazos, ya que el fin de semana es ideal para pasar tiempo con amigas y conectar con tu lado espiritual.

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo signo por signo. ¿Qué dice tu fuerza astral para esta semana?


por Sol Lisdero

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.