Newsletter
Newsletter

Horóscopo signo por signo para la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre: ¿qué te dicen los astros?

¡Semana con Luna Llena a la vista! Por eso, te traemos el horóscopo del 27 de noviembre al 3 de diciembre, con los principales tránsitos para cada signo.




¡Luna Llena a la vista! Es el lunes, en Géminis y cierra un ciclo iniciado hace 6 meses en relación con estudios, temas comerciales y comunicación. Además, la influencia de Neptuno a Mercurio puede sumar un poco de confusión y desilusión al escenario astral. El viernes Mercurio llega a Capricornio y nos propone ser más responsables con nuestras palabras. El fin de semana avanzamos con pendientes y sumamos un poco de distracción con la Luna en Leo.

ARIES

El lunes la llega la Luna Llena en Géminis y vas a estar con la lengua picante. Cuidate de expresarte demasiado impulsivamente, ya que el panorama puede no estar del todo claro. Lo que es seguro es que vas a querer expresar tu verdad. El miércoles y el jueves vas a estar inspirada y creativa aunque no tan sociable. El viernes, Mercurio ingresa a tu zona de profesión invitándote a tomar mayor compromiso en esa área y concentrarte en tus proyectos a futuro. El fin de semana puede traer tensiones en la pareja, pero también más pasión.

 

TAURO

La Luna Llena en Géminis cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de finanzas. No te desanimes si no llegaste a los resultados esperados y no dejes que opaque tus logros. El martes podés seguir bajo los efectos de irritabilidad de la lunación, mejor esperá al miércoles para conectar con otras personas. El viernes, Mercurio, el planeta de la comunicación, llega a Capricornio y las cosas en temas de estudios y extranjero se ponen serias. ¿Estás por rendir un examen final? La energía te acompaña para que puedas esforzarte y enfocarte más en estas áreas. El fin de semana es un buen momento para hacer planes y organizarte con temas de hogar y familia.

 

GÉMINIS

Llegó tu Luna Llena anual y es un momento sensible para vos. Este año te presentó desafíos en lo laboral y lo vincular y es tiempo de celebrar tus esfuerzos y avances. Sin embargo, no es momento de tener conversaciones importantes, ya que tu regente, Mercurio, está en conexión a Neptuno y esto puede hacer que las cosas no estén tan claras. No te enganches en el enojo y meditá, nadá y vacía tu mente. Recordá que si hay una desilusión es para que puedas construir sobre lo real. Además, el viernes, tu regente, Mercurio llega a Capricornio, el signo del autosostén, la estructura y el orden que te trae mayor foco y calma a tu mente. El fin de semana vas a estar con más ganas de sociabilizar.

 

CÁNCER

Esta lunación marca el final de un ciclo que comenzó hace 6 meses con la Luna Nueva en Géminis y que trae conclusiones en tu mundo espiritual, de servicio y empatía. Si te dedicás a la música y/o a otras disciplinas artísticas, este es un momento muy interesante para escuchar y bajar la información que recibas. Es posible que estés más irritable, más cansada y un poco confusa. Canalizalo haciendo más deporte. El miércoles, la Luna ya llega a tu signo y vas a poder conectar con tus necesidades y recuperar la calma. El viernes, Mercurio ingresa en Capricornio y lleva el foco a tus relaciones de a dos: es hora de trabajar la comunicación en esos vínculos.  El domingo, mantenete flexible y vas a poder sortear los obstáculos sin problemas.

LEO

El lunes se da la Luna Llena en Géminis en tu zona de amistades, ideales y grupos afines. Es hora de hacer un balance sobre estos temas. También puede haber desilusiones que lleven a enojos. Esperá a que se aclare el panorama para sacar conclusiones finales. El miércoles estás más intuitiva que de costumbre y el jueves muy creativa. El viernes la Luna llega a tu signo y Mercurio ingresa a Capricornio que te brinda mayor foco y ganas de esforzarte en tu trabajo diario. Además, es un buen momento para ponerte las pilas con tu salud y rutinas. El sábado recuperás tu confianza y, además, es un buen día para trazar estrategias a futuro. El domingo puede haber sorpresas y tensiones en tus relaciones más cercanas.

 

VIRGO

Llega la Luna Llena en Géminis y concluye un ciclo de 6 meses en lo laboral. ¿Lograste tus objetivos? ¿Hay motivos para celebrar? Recordá no caer en la sobre exigencia. “Lo perfecto es enemigo de lo bueno” debería ser tu frase de cabecera. El miércoles y el jueves vas a estar muy creativa e inspirada. ¿Sale una colaboración grupal? Además, el viernes, tu regente, Mercurio, entra a Capricornio y activa tus proyectos creativos. Es tiempo de conocer gente nueva. El sábado es ideal para hacer planes y avanzar con proyectos personales, mientras que el domingo puede que necesites tiempo a solas.

 

LIBRA

Con la Luna Llena culmina un ciclo ligado a viajes, estudios superiores y creencias. Puede que estés terminando estudios o que ya tengas la mente en uno nuevo que implique una expansión de consciencia mayor. De cualquier manera, festejá la flexibilidad que ganaste en tus pensamientos y cuantas creencias limitantes derribaste en este tiempo. El jueves anotá todas esas ideas nuevas que lleguen. Además, el viernes Mercurio ingresa a Capricornio y es necesario pensar a largo plazo en lo que refiere a hogar y familia. El sábado es un día ideal para compartir con tus amistades, mientras que el domingo va a ser más difícil ponerte de acuerdo con tus afectos.

 

ESCORPIO

El lunes se da un final de ciclo de 6 meses en tu zona de intimidad, contratos y bienes compartidos gracias a la lunación geminiana: decile adiós a esa historia que te contabas sobre vos misma y que te cerraba tantas posibilidades. Mantenete atenta a arranques de enojo, ya que tu antiguo regente, Marte, está en oposición a la lunación. El miércoles y el jueves estás más conectada a tu intuición que de costumbre, aprovechá para meditar y darle espacio a tu voz interior. El viernes, Mercurio ingresa a tu zona de comunicación trayendo logros y aplomo a tu forma de expresarte. No te pongas hiperexigente, después de todo ya es diciembre y necesitás regular tu energía. El fin de semana vas a estar con la cabeza en lo laboral y tus proyectos para 2024. Es un buen momento para armar una estrategia.

SAGITARIO

La Luna Llena en Géminis trae la info necesaria para darle cierre a un conflicto que estaba latente con tu pareja o asociadas, pero, por el momento, puede no estar todo tan claro. Tené en cuenta que cobrará otro significado más adelante. El miércoles y el jueves estás más conectada con tus emociones profundas y también más creativa como para mirar con otros ojos esos temas recurrentes. El viernes Mercurio se va de tu signo para ingresar a Capricornio e incentivar tus finanzas. El sábado es un buen momento para revisar el balance económico anual con realismo, ese que a veces te cuesta tener. Después de tanto trabajo tomate un respiro el domingo y hacete una escapada a la naturaleza.

 

CAPRICORNIO

El plenilunio en Géminis cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de trabajo diario, rutinas y hábitos saludables. ¿Qué cambios se quedan y cuáles se van? Aprovechá para vaciarte de pensamientos de enojo por lo que no fue. El miércoles la Luna ya llega a tu zona de pareja y con buena comunicación con tu regente y con Júpiter, aprovechá para tener una cita y/o sociabilizar. Además, el viernes Mercurio entra a tu signo trayendo claridad y foco a tu vida. El sábado Mercurio hace un sextil a tu regente y estás aún más afilada para organizar tu 2024. El domingo podés encontrar oposición a tus propuestas, no dejes que te frene de hacer lo que necesitás para estar bien.

 

ACUARIO

El lunes se da la Luna Llena en Géminis y ese fin de ciclo y celebración sí que se siente en lo que se refiere a proyectos creativos e hijos. Sin embargo, Marte está opuesto a la lunación y puede haber conflictos que escalen cercano a esta fecha. El miércoles y el jueves la energía encuentra cierta calma y vas a estar con más ganas de retomar tu rutina y acomodar temas laborales. El viernes Mercurio ingresa a Capricornio estimulando tu inconsciente y tu capacidad de canalizar mensajes del más allá. El fin de semana, la Luna está en tu zona de pareja y, aunque el sábado es bueno para hacer planes de a dos, el domingo puede haber más tensión.

 

PISCIS

La Luna Llena en Géminis implica un cierre de ciclo en temas de hogar y familia, pero ojo con los exabruptos de enojo porque está opuesta a Marte. La influencia de tu regente Neptuno puede sumar a la confusión y a que canalices la angustia del ambiente. Antes de reaccionar recordá preguntarte si esas emociones te pertenecen a vos o a alguien más. El miércoles te llega esa idea que hace que todo tome otro color, hacele espacio. El viernes, Mercurio llega a Capricornio activando tu sector de grupos e ideales. El fin de semana es ideal para ordenar tus rutinas y hacer ejercicio al aire libre. También, para hacer una limpieza energética de tu hogar post Luna Llena.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.