Signo por signo: cuál es el impacto de Sagitario de acuerdo a tu sol o ascendente

Te contamos cómo será la energía solar de este mes y cómo lo vas a transitar según tu signo.


CollagistaValentina Bussi

Llegó Sagitario: cuáles serán las nuevas intenciones para los próximos seis meses.

Llegó Sagitario: cuáles serán las nuevas intenciones para los próximos seis meses. - Créditos: Valentina Bussi.



Llegó Sagitario y, con esto, un aire de nuevas intenciones para los próximos 6 meses. Te acerco esta pequeña guía de acuerdo con tu Sol o ascendente de las tendencias que se abren en este momento astral.

  • Sol o ascendente en Aries: Esta luna nueva recae en tu casa 9 lo que trae posibilidades de proyectos en el exterior, estudios superiores y confianza de encontrar un nuevo propósito en tu vida.

  • Sol o ascendente en Tauro: Esta Luna nueva recae en tu casa 8 lo que traerá posibilidades financieras e inversiones que te requieran algún tipo de fusión económica. Prestá atención a los grupos y amistades en los que puedas apoyarte.

  • Sol o ascendente en Géminis: Esta Luna nueva recae en tu casa 7 lo que traerá posibilidades de asociaciones nuevas, relaciones de pareja y amistades que te eleven y te muestren caminos diferentes que te expandan.

  • Sol o ascendente en Cáncer: Esta Luna nueva recae en tu casa 6, nuevas posibilidades en el terreno laboral. Es clave apoyarte en tu camino espiritual y rutinas saludables para avanzar con claridad en todo lo que estés deseando.

  • Sol o ascendente en Leo: Esta Luna nueva recae en tu casa 5, nuevos romances en puerta para aprovechar… La energía creativa estará muy activa sabiendo internamente hacia donde es mejor encauzarla.

  • Sol o ascendente en Virgo: Esta Luna nueva recae en tu casa 4, nuevas posibilidades de poner orden en tu hogar y en tus grupos de pertenencia. Es vital pensar cuál es la manera en la que deseas cuidar y nutrir a los demás y cómo sentirte más expandida en tu casa y familia.

  • Sol o ascendente en Libra: Esta Luna nueva recae en tu casa 3, nuevas posibilidades que se abren a través de la comunicación, algunos contactos que lleguen a través de parientes o vecinos posibilitarán acuerdos, contratos y nuevos vínculos laborales.

  • Sol o ascendente en Escorpio: Esta Luna nueva recae en tu casa 2, nuevas posibilidades en el orden de lo financiero y económico. Tu autovaloración personal se reflejará en tus actividades y de esta manera será la llave de tu expansión.

  • Sol o ascendente en Sagitario: Esta Luna nueva recae en tu casa 1, nuevas posibilidades en todos los ámbitos, ya sea lo laboral, personal, vincular, espiritual. En general excelente para conectarte con eso que sabes que va a fluir y te va hacer crecer.

  • Sol o ascendente en Capricornio: Esta Luna nueva recae en tu casa 12, nuevas posibilidades de poder conectar con la espiritualidad, hacer un retiro, estarte con la naturaleza y descansar. De esta manera incorporar a tu cotidianidad esta forma de vida más tranquila, más allá de las metas planteadas.

  • Sol o ascendente en Acuario: Esta luna nueva recae en tu casa 11, nuevas posibilidades en las redes de trabajo y los grupos. De la mano del exterior puede surgir un nuevo contacto que te colabore para renovarte y sentirte original.

  • Sol o ascendente en Piscis: Esta Luna nueva recae en tu casa 10, nuevas posibilidades se abren para darte un lugar de reconocimiento, donde van a querer compartir tu conocimiento y amorosidad. Serás una guía para aquellas personas que se encuentran caminando junto a vos.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Astroclaves de la semana: ¿cómo viene el pulso astral para cada signo?


por Sol Lisdero

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.