Newsletter
Newsletter

Eclipse Lunar del sábado 28 de octubre: estos son los mejores rituales para cada uno de los signos del Zodíaco

Hoy tenemos Luna llena en Tauro y también se viene el último eclipse de este año (¡al fin!) y por eso te recomendamos un ritual para cada uno de los signos del Zodíaco, para aprovechar su energía transformadora.




Hoy es un sábado especial, a nivel astrológico. Por un lado, tenemos a la Luna Llena en Tauro, opuesta al Sol en Escorpio, trae a la conciencia esos aspectos que en nuestra vida tenemos que seguir liberando, a lo que se agrega el último eclipse lunar del 2023, también hoy. Es momento de compostar, reciclar, dejar ir. A veces es muy fácil decir “soltá”, pero claro que todo proceso tiene su tiempo, como cuando compostamos desechos, y tenemos que esperar la etapa de la descomposición de la materia, cuidar lo seco, lo húmedo, las lombrices. Con esta metáfora te quiero compartir que es momento de estar con tu proceso, sentirlo, no te apures, no te empujes, lo que a otra persona le puede llevar dos meses a vos te puede llevar varios años. Avanzá paso a paso, no sabemos al final del camino qué es lo mejor... pero sí te invito a sentir el ritmo de lo que estés necesitando hoy para vos misma.

¿Cuál es el ritual ideal para tu signo durante estos días?

Rituales: lo más importante es la intención.

Rituales: lo más importante es la intención. - Créditos: Getty

Vayamos por signo o ascendente viendo el clima astral y algunos rituales para poder acompañar mejor la energía durante estos días:

Sol o ascendente en Aries: para vos esta energía lunar estará influyendo en la zona de tus finanzas. Hay una gran revelación en este nivel, sobre todo si estás dando lugar a la abundancia y la plenitud que existe disponible en tu vida. El ritual para estos días es pensar en las cosas valiosas de tu vida, no solo lo económico, sino tus valores, tus maneras de ser y compartir.

Sol o ascendente en Tauro: para vos esta energía lunar estará en tu propia casa, por lo que será un momento revelador de tus verdaderas necesidades. El ritual para estos días es que puedas conectar con lo que te da placer, disfrute y sensación de expansión. Paso a paso Júpiter se encontrará en Acuario, así que cada día será una oportunidad para expandirte y cambiar todos los aspectos que te propongas.

Sol o ascendente en Géminis: para vos esta energía lunar activará tu zona del sentido profundo del amor y la espiritualidad, donde vas a poder intuir sobre tus verdaderos aprendizajes que trae este momento. El ritual para estos días es que puedas conectar con tus necesidades reales y llevar tu mente a lo importante. Mucha paciencia con tus procesos y los de tus seres queridos.

Sol o ascendente en Cáncer: para vos esta energía lunar estará influyendo en la zona de los grupos y los equipos de trabajo, por lo que se abrirá una gran toma de conciencia con los recursos que contás a nivel social y con quien compartís tu vida diaria. El ritual para estos días es que puedas conectar con tus emociones, con tu vulnerabilidad, la fuerza de tu verdadera intuición.

Sol o ascendente en Leo: para vos esta energía lunar estará en conexión con tu profesión, por lo que será una oportunidad para ver qué decisiones tenés que tomar para saber cómo querés seguir creciendo en este sentido. El ritual que te sugiero para estos días es poder soltar las imágenes, las ideas y las emociones que ya no te pertenecen para conectar con lo que realmente deseás.

Sol o ascendente en Virgo: para vos esta energía lunar estará influyendo en la zona de los conocimientos académicos, espirituales y tu expansión, por lo que será una oportunidad para ver en qué dirección deseás dirigirte y hacia qué nuevos lugares deseás volar. El ritual para estos días es poner en orden tus prioridades en la agenda y así conectar con lo que verdaderamente hará sentido en tu corazón.

Sol o ascendente en Libra: para vos esta energía lunar estará en la zona de las transformaciones, esto trae muchas revelaciones y mucho movimiento emocional. El ritual para estos días es conectar con tu cuerpo, hacer ejercicio, meditar y, de esta manera, observar la información valiosa que se estará revelando con tus vínculos más cercanos.

Sol o ascendente en Escorpio: para vos esta energía lunar estará influyendo en las relaciones y vínculos íntimos por lo que hay que trabajar el valor personal y fluir con todo tu poder, pero en equilibrio con tus amistades y tu pareja. El ritual para estos días es que puedas compartir sintiendo que el otro o la otra es un complemento o una parte de tu vida y no es competencia.

Sol o ascendente en Sagitario: para vos esta energía lunar estará influenciando en tu zona laboral y los hábitos. Esto puede traer un flujo de mucha información para entender cuáles son los mejores sistemas que mejorarán tu trabajo y tu calidad de vida. El ritual para estos días es que puedas conectar con tu respiración, ya que va a estar pasando tanto que puede activar muchos pensamientos que te quiten claridad y te den ansiedad.

Sol o ascendente en Capricornio: para vos esta energía lunar estará influenciando el área de la creatividad, los hijos, los romances, por lo que tu energía estará con mucho sex appeal. Disfrutá de este momento intenso y poderoso en tu vida. El ritual que te propongo es que te permitas disfrutar y que te animes a expandirte en las propuestas que te traiga el destino por estos días.

Sol o ascendente en Acuario: para vos esta energía lunar te estará trayendo mucha conciencia de los procesos que has vivido en tu hogar. Es un momento para ver una situación completa a nivel familiar. El ritual para estos días es pensar en todas aquellas cosas hermosas que aprendiste en la última temporada y sentirte agradecida por todo ese crecimiento.

Sol o ascendente en Piscis: para vos esta energía lunar estará influenciando la zona de la comunicación entre tus pares, será una oportunidad para sentir empatía por ellos, brindar tu amor y compasión. El ritual para estos días es expandirte en todas las personas que se encuentran a tu alrededor y sentirte una. Puede ser un montón, pero para vos esto es un don.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Eclipse lunar del 28 de octubre: el final de un proceso

Eclipse lunar del 28 de octubre: el final de un proceso


por Lu Gaitán
Un ritual muy poderoso para el eclipse solar del 14 de octubre

Un ritual muy poderoso para el eclipse solar del 14 de octubre


por Laura Gambale
¿Cómo afectará física y emocionalmente a tu signo ascendente?

Eclipse de Luna llena en Escorpio. ¿Cómo afectará física y emocionalmente a tu signo ascendente?


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.