Newsletter
Newsletter

Ritual para intencionar con la Luna nueva en Virgo

Durante su paso por AfterOhlalá!, la transmisión de streaming de Revista Ohlalá, la astróloga Luisa Herlax compartió el paso a paso para aprovechar a pleno la energía de la Luna nueva.


Luna nueva en Virgo: cómo hacer el ritual para intencionar

Luna nueva en Virgo: cómo hacer el ritual para intencionar



El jueves 14 de septiembre llegó la Luna Nueva en Virgo que, según lo explicado por la astróloga Luisa Herlax durante su paso por AfterOhlalá!, trajo consigo la energía perfecta para intencionar cambios en el área regida por el signo de tierra más perfeccionista. 

"La Luna Nueva en Virgo es un lindo momento para hacer un ritual. Pensar en esas intenciones que tengamos dentro de nuestro corazón", comenzó. Y detalló: "Podés prender una velita, tener tu cuaderno, anotar esas intenciones que quieras que se manifiesten de acá a seis meses".

En cuanto al mejor momento para llevar adelante esta serie de pasos, aseguró que es ideal hacerlo durante la noche, justo antes de dar por terminado el día. "A mi me parece lindo antes de ir a dormir tener esa intención positiva de lo que querramos en nuestra vida". 

En cuanto a qué es mejor intencionar en este momento particular, señaló: "Virgo son nuestros hábitos, son nuestras rutinas. Es nuestro orden en esta vida. Virgo es la energía de tierra que viene y te dice 'bueno, ordenate, este es tu rol en la vida, el servicio que le brindás a los demás'".

Sobre esa misma línea, Luisa Herlax aclaró: "Es un buen momento para generar nuevos hábitos. Si te ponés a pensar, hoy tu vida es la suma de tus hábitos. Entonces integrar esos nuevos hábitos". 

"Hay que anotarlo, porque está la fuerza y la intención para poder hacerlo. Todas las rutinas también, si tus rutinas no están rindiendo. Todos tenemos algunas rutinas que mejorar", dijo.

Para terminar, habló del servicio que uno como persona le brinda al otro o aquello que uno puede aportar a la comunidad. "Uno puede brindar un servicio social dentro de nuestra vida. Porque opuesta está la energía de Piscis y Neptuno, esa energía del amor. Entonces hay algo del desarrollo personal, nuestro corazón se hace más grande cuando hacemos algo por los demás. Entonces también pensar qué te gustaría hacer por los demás", finalizó. 

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 29 de septiembre: qué te depara el fin de semana, según tu signo del Zodíaco


por Verónica Barrionuevo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.