Newsletter
Newsletter

Estos son los 6 signos empezarán una nueva relación durante diciembre, gracias a Venus en Libra

Analizamos las energías astrales que trae Venus en Libra y te contamos cuáles son los seis signos que encontrarán el amor durante diciembre.


Qué signos encontrarán el amor durante diciembre, gracias a Venus en Libra.

Qué signos encontrarán el amor durante diciembre, gracias a Venus en Libra. - Créditos: Valentina Bussi



Hasta el 4 de diciembre el equilibrio en el amor promete mantenerse divino, fluido, en perfecto punto medio. ¿Sabés por qué? ¡Pues porque Venus está hasta ese día en Libra! La cuestión es que Venus justamente rige Libra (bah, también rige a Tauro pero en Tauro es un planeta más físico, más material, mientras que en Libra es aéreo, como el ballet). Entonces, como te contaba: el planeta Venus va a estar cómodamente instalado en Libra y va a ser triplemente bueno para 6 signos en especial. Los que figuran en esta nota.

Si perteneces a uno de ellos leé lo que te toca y festejá, porque es un momento re especial.Si no te toca a vos pero sí a una persona que querés mucho… ¡corré y contale! Porque las oportunidades en esta vida hay que saber tomarlas cuando nos llegan y nunca, jamás de los jamaces, dejarlas pasar.

Libra. Bueno, es obvio que si Venus es tu regente y está en tú signo lo ideal para vos en esta etapa se hace real . Armonía, belleza, equilibrio, dialogo, encanto, amor y más amor . Todo lo que Venus trae en materia sentimental vale oro… pero también trae oro contante y sonante porque Venus rige el dinero. Mi consejo es que te dejes fluir en un presente continuo, como si meditases: que lo malo del pasado quede atrás y los problemas del futuro se resuelvan a futuro. Sé feliz aquí y ahora.

 

Capricornio. Veamos, Venus te hace cuadratura y eso genera cierta tensión en materia amorosa . Pero esto es lo bueno : qué Venus va a transitar por tu casa 10, la casa de Capricornio por excelencia . El éxito profesional y el rédito económico de ese éxito son posibles gracias a la mano verde del planeta del amor . Tratá de ser amable, agradable, de usar tu encanto serio, pero qué inspira confianza en los tratos comerciales . Vas a crear un ambiente laboral muy bueno, todos estarán dispuestos ayudarte en tu ascenso y esa felicidad qué vas a sentir se reflejará también en tu vida privada . Tenes, por lo tanto, mucho para agradecerle hasta el 4 de diciembre a Venus.

Aries. En tu caso Venus está en tu signo opuesto, en tu casa opuesta, las 7, la de la pareja, los socios, el matrimonio y toda clase de acuerdos, ya sean verbales o por escrito. Cómo Venus es un planeta que atrae bendiciones, vas a tener suerte en toda asociación qué establezcas, ya sea afectiva o comercial . Incluso es una buena época para contratos y acuerdos de trabajo . Diría que hasta el 4 de diciembre vas a estar con un bajo nivel de Aries (menos pasión, menos enojo, menos reacción, menos acción) algo que en tu caso puede resultar bueno . Déjate llevar por la gente qué querés y que te quiere, vas a experimentar la agradable sensación de la entrega ¡A disfrutarla!

Tauro. Sobre vos actuó con fuerza y hace poco, exactamente a partir del 28 de octubre pasado, la energía transformadora del Eclipse en tu signo. Fue un revivir, un renacer con conciencia expandida, una expansión de los sentidos, las sensaciones y también de las emociones. Puede que el eclipse te haya enraizado y lo que suma ahora Venus en Libra es una dulce liviandad, una pérdida de peso (que en muchos casos puede traducirse en una pérdida de peso bien concreto). Cómo Venus transitará tu casa 6 mejoran muchísimo tus hábitos, tu salud, tu organización y también todo tema vinculado al trabajo. Ordenás cuerpo, mente y espíritu. Los alineas y gracias a eso los milagros que prometen llegar se hacen realidad.

Géminis. Venus en tu casa 5 ayuda a que te centres pura y exclusivamente en tu corazón, en tus deseos, en tu felicidad . Habrá romance, sí, pero ante todo vas a enamorarte de tu propia persona y vas a poder realizar acciones bien concretas hasta alcanzar una plenitud en dimensión desconocida. Los mandatos familiares ya no te distraen, gracias a Venus sabes quién sos, qué querés y con quién deseás recorrer este tramo del camino. Si bien el romance está en el aire, en este momento lo que más placer te va a dar es esa explosión de energía creativa tan cercana a la inspiración divina. Cómo la casa 5 rige la fertilidad y los hijos y Venus siempre facilita las cosas… ¡es una época buena para los bebés! Tenelo en cuenta, tanto por sí como por no.

Cáncer.  Venus está transitando tu base, tu casa 4, la del hogar, la familia, las raíces. Vas a experimentar una sensación envolvente y cálida de seguridad, de serenidad, de profundo bienestar. Lo bueno de este tránsito para tu signo es que cualquier desavenencia pasada en casa deja de tener importancia, los que comparten el nido se tratan bien, se cuidan, se ayudan y se quieren. Tal vez para la pareja sea una etapa demasiado “cama adentro”, con poca vida social, pero lo vas a disfrutar muchísimo y ya vas a tener tiempo después del 4 de diciembre para asomarte al mundo y vivir nuevas aventuras que te hagan crecer.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.