Newsletter
Newsletter

23/03/2023: hoy se abre un portal energético, ¿qué significa y cuál es el ritual para aprovecharlo?

Se abre un portal poderoso en el universo. ¿Cómo podemos aprovecharlo para cargarnos de su energía y canalizar su poder para concretar nuestros deseos?


Portal 23/03/2023: ¿cómo aprovechar su energía para nuestros deseos?

Portal 23/03/2023: ¿cómo aprovechar su energía para nuestros deseos? - Créditos: Getty



Hoy se abre un portal muy poderoso en el universo por la fecha: 23.03.2023.  Los portales son canales energéticos entre el mundo espiritual y el terrenal, son momentos en los que la conexión entre estas dos dimensiones se fusiona y podemos utilizarlos para intencionar cambios y abundancia.

A los portales debemos aprovecharlos como lo que son: regalos del universo para cargarnos de su energía y canalizar su poder para concretar nuestros deseos. 

Este portal estará abierto durante veintiocho días y coincide con la llegada de una luna nueva que nos invita al cambio y al equinoccio de otoño en nuestro hemisferio que le da más poder a la mutación y el término de etapas.

¿Querés un cambio en tu vida o dejar ir aquello que no te interesa más? ¿Querés llenar tu vida de abundancia? Este es el momento. Te propongo un simple ritual para darle fuerza e intencionar con ayuda de toda esta energía maravillosa. 

Ritual para el portal 23/03/23

Lo primero que te recomiendo hacer es tomarte unos minutos para meditar. Encontrar tu eje y armonizarte, así a la hora de realizar el ritual toda tu concentración estará enfocada en tus objetivos.

Si sos de las personas que se distraen fácilmente y no logran concentrarse, una meditación guiada te será de mucha ayuda (en Spotify se encuentran fácilmente).

¿Qué necesitás para el ritual?

  • Un pocillo de arroz

  • Un pocillo de lentejas

  • Siete monedas

  • Siete clavos de olor

  • Siete hojas de laurel

  • Un puñado de canela

  • Un puñado de romero

¿Cómo hacerlo?

  • En un recipiente colocamos el arroz, las lentejas, las siete monedas, los clavos de olor y luego las siete hojas de laurel y, para terminar, esparcimos por encima la canela y el romero. 

  • Frente al recipiente, con los ojos cerrados, quedate unos cuantos minutos intencionando que va a llegar la abundancia a tu vida.

  • También te vas a tomar unos minutos para dejar ir todo aquello que no querés o no necesitás más. La respiración es muy importante. Agradecé tres veces al universo. 

  • Al recipiente colocalo en la habitación o rincón más lejano a la puerta y dejalo al menos veinticuatro horas, cuanto más lo puedas dejar, mejor.

  • Cuando quieras desechar todo siempre es mejor que esto vuelva a la tierra. 

  • Te deseo todo lo bueno del universo en tu vida. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años


por Guadalupe Treibel
Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte

Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte


por Laura Gambale

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.