Así es el ritual para aprovechar la energía del portal 11/11

En la numerología el 11 es un número brujo. Hacer un ritual en esta fecha permite que la manifestación sea mucho más podera.


Un ritual para aprovechar la energía del 11.11

Un ritual para aprovechar la energía del 11.11 - Créditos: Valentina Bussi.



Desde la numerología, el 11 es un número maestro. Los números maestros se diferencian del resto de los números porque despliegan su fuerza hacia la sabiduría y la apertura de conciencia a nivel masivo. Y si bien hay varios números importantes, el 11 es uno de los más especiales porque realmente tiene una conexión plena con el universo. "Es el único número brujo, perspectivo, intuitivo que viene a guiar y a enseñarle a los demás", reveló a OHLALÁ! Rocío Belén Dinahet Gurevich.

Esto significa que el portal 11.11 es sumamente valioso porque al involucrar a un número que es "un mensajero con el Universo", se trata de una apertura para conectarse con la energía universal, aseguró la especialista detrás de la cuenta de Instagram @ronumbers.ok. "Nos trae la posibilidad de intencionar nuestros deseos más profundos, de poder conectarnos con nuestra mente, con nuestro corazón; de soltar lo que ya no queremos en nuestra vida. De pedirle al Universo y concretar porque este número ayuda a poder conectarme más rápido con esa energía que otros número en la numerología ", completó su socio Nicolás Soengas.

Como si esto fuera poco la energía 1 tambien estará disponible universalmente a raíz de este portal y esto "habla de la posibiildad de comienzos, de logros, de todo lo que tenga que ver con iniciar algo", detalló Rocío.

Ritual de manifestación por Luna Faresi (@lunafaresi.astrocoach)

Qué necesitás

1. Sahumerio para activar el espacio sagrado

2. Una vela

3. Música que te conecte

4. Lápiz y papel

Cómo hacerlo

Vas a escribir aquello que quieras manifestar en tu vida. En tiempo presente, con afirmaciones positivas, vas a redactar tus sueños como si ya estuviera sucediendo. La clave estar en ser lo más detallista posible y en conectar con la emoción que te genera esa realidad que estás decretando. Por ejemplo: "Yo soy abudante; tengo todo lo que necesito para brillar dentro de mí; soy capaz y tengo potencial para triunfar; estoy sana; me acepto como soy y me celebro; merezco lo mejor y lo acepto con los brazos abiertos".

¡Dejalo todo en el papel! Describí cómo sos, cómo es tu vida, con quién la estás compartiendo, cómo es esa relación que estás viviendo, cómo te trata, qué hacen junto, dónde estás trabajando y cómo es ese trabajo, dónde vivís, qué aroma tiene, cómo se ve.

Guardá el papel en algún lugar privado y especial para vos. Puede ser un cajón o en el interior de un libro. Leelo cada vez que puedas para reafirmar que lo que expresaste ahí va a suceder: si lo afirmás, lo crees y vibrás, sentís, te movés para que suceda.

SEGUIR LEYENDO

Qatar 2022. Ritual abrecaminos para ayudar a la selección


por Geraldine Kraay

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.