Newsletter
Newsletter

En qué parte del árbol de Navidad tenés que poner el laurel

¿Cómo usar el laurel en el árbol de Navidad? Existen 4 formas distintas de colocar la hoja de laurel junto al árbol de Navidad y así tener prosperidad.




Ya te contamos que la hoja de laurel, además de ser conocida por sus propiedades medicinales, (especialmente utilizada para trastornos digestivos), pertenece a una planta que representa la prosperidad y los buenos deseos. Por eso, expertos del ámbito esotérico recomiendan desde hace siglos utilizar sus hojas para atraer abundancia a tus días.

Navidad no es la excepción. Por el contrario, podemos incorporar el laurel en nuestra celebración. Ya sabés que es bueno llevar una hoja de laurel en la billetera y te acercamos 4 rituales con laurel para atraer dinero.

¿Cómo usar el laurel en Navidad?

¿Cómo usar el laurel en el árbol de Navidad? Existen 4 formas distintas de colocar la hoja de laurel junto al árbol de Navidad.

  • En forma de esfera

    Un truco recomendado es el de fabricar adornos personales con esta hoja de planta. El método casero consiste en tomar algunas ramas de laurel junto a otras de canela, atarlas con un lazo dorado o rojo y ubicarlas en el árbol de Navidad. De esta manera, se atrae todo el poder positivo al hogar.

  • Árbol de Navidad

    Es posible atraer la fortuna y la abundancia simplemente colocando la hoja de laurel debajo del árbol de Navidad. En este sentido, se invoca a la prosperidad y el ambiente hogareño comienza a inundarse de buenas vibraciones.

  • Dentro de un frasco

    Las energías positivas que emana esta planta son una de las razones por las que la recomienda el feng shui. En este caso, la estrategia consiste en colocar hojas secas de laurel en un frasco y situarlo cerca del árbol de Navidad.

  • Debajo de las esferas

    Debe conseguirse una esfera en lo posible transparente para que la misma hoja de planta pueda visualizarse. Una vez obtenida, colocar el laurel en el interior y colgar el adorno en el árbol. La buena fortuna y la protección sin dudas que estarán de su lado.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Budín inglés de Paulina Cocina: el truco para que siempre te salga bien

Budín inglés de Paulina Cocina: el truco para que siempre te salga bien

Las 20 frases más originales para despedir fin de año

Las 20 frases más originales para despedir fin de año


por Ezequiel Brahim
10 peinados simples (y espectaculares) que podés hacerte para las Fiestas

10 peinados simples (y espectaculares) que podés hacerte para las Fiestas


por Male Eirin

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.