Esmeralda: por qué se la llama la piedra de la paciencia

El cristal verde y popular en joyas e incrustaciones tiene una energía particular que podés aprovechar.


Esmeralda

Esmeralda



Un anillo, un collar, unos pendientes de esmeraldas. Suena carísimo. Y sí: la esmeralda en calidad de gema es super cara, pero cuando piedra está sin pulir es más accesible, fácil de conseguir y tiene una energía que vas a querer aprovechar. 

La esmeralda es una piedra de inspiración y de infinita paciencia. Es conocida como la piedra del éxito del amor, porque potencia la unidad, la lealtad y el amor incondicional (no solo de pareja, sino de amistad también). Lo más importante que puede aportar esta piedra, es que tiende a mantener el equilibrio dentro de las relaciones: abre el cacra corazón y calma emociones intensas.  Además, asegura el equilibrio físico, emocional y mental. Dejando afuera negatividades y empujando las energías positivas.  Es una piedra de regeneración y recuperación que potencia la capacidad de disfrutar las cosas al máximo. Dos claves que te van a resultar útiles: resulta muy útil en casos de claustrofobia. Por otro lado, fomenta la comprensión dentro de los grupos de personas, porque estimula la cooperación.

Cómo usar tu esmeralda

Usala sobre el dedo meñique, el anular o en el brazo derecho. También podés colgártela del cuello.  No la uses constantemente porque pueden activar emociones negativas. Ojo: las esmeraldas opacas no son adecuadas para crear sintonía mental. 

Datos sobre la esmeralda

- La esmeralda tiene un fuerte color verde. 

- Su apariencia es pequeña y brillante o más grande y nebulosa. 

- Procede de India, zimbawe, Tanzania, Brasil, Egipto y Austria.

SEGUIR LEYENDO

Cristales: cómo armar tu kit de sanación energética


por Ivonne L'Estrange Wallace

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.