Newsletter
Newsletter

Portal enerégico 5/5: cuál es su significado y cómo aprovechar su energía

Hoy, quinto día del quinto mes del año, se abre un nuevo portal energético. Te contamos el significado detrás y cómo podés aprovecharlo al máximo.


Cómo aprovechar la energía del portal 5-5

Cómo aprovechar la energía del portal 5-5 - Créditos: Valentina Bussi



Después del importante evento energético que vivimos en 23-03-23, hoy se abre un nuevo portal conocido como 5-5. Quinto día del quinto mes del año (el cual, recordemos, está regido por el número 7), recordemos que este tipo de eventos representan una oportunidad grandiosa de conectar con las energías superiores, canalizándolas, anclándolas e integrándolas.

El significado del número 5

Desde la numerología, el 5 significa prosperidad, justicia, conocimiento y comprensión matemática y está controlado por Budh (Mercurio); además es símbolo racionalidad, la pureza y la santidad. En cuanto a los planetas, el que representa a este número es Mercurio. Pero si hablamos de signos zodiacales, los conectados con el 5 son: Leo ya que es el quinto signo del Zodíaco y está asociado con el vigor y la emoción, a Virgo por su confianza en el conocimiento y a Géminis por su fé en la atracción a nuevas ideas.

Fortalezas y debilidades del número 5

Fortalezas

- Siempre están abiertos a nuevas experiencias. Previsoramente les permiten descubrir nuevas opciones de vida. La forma en que experimentan es el mejor aspecto.

- Tienen tanto coraje y motivación que siempre se sienten atraídos por los momentos nuevos de la vida, ya sea una carrera, una relación o cualquier escenario a largo plazo. Cambian según sea necesario y no se basan en sentimientos.

- Son propensos a mezclarse con la gente y adaptarse a entornos de equipo, ya que disfrutan explorando y descubriendo cosas nuevas. Nunca pierden la oportunidad de participar de manera efectiva.

Debilidades

- Su inexactitud y flexibilidad con frecuencia dan como resultado que ignoren todos sus compromisos y tratos. Esto pone en duda su confiabilidad tanto en contextos oficiales como casuales.

- No ponen mucho énfasis en planificar y diseñar estrategias para lograr sus objetivos; más bien, prefieren seguir la tendencia, lo que puede conducir a un desarrollo posicional y oportunidades perdidas.

- Como les gusta estar despreocupados y cambiar sus horarios con frecuencia, cumplir con los compromisos que asuman será más difícil, si no imposible.

Cómo aprovechar el portal energético 5-5

La astróloga Paola Pascual compartió algunas claves y cosas que podés hacer para aprovechar la energía del portal 5-5:

1. Soltar el drama y el control, y empieza a confiar en la vida y a vincularte desde la no exigencia.

2. Podés  hacer cualquier proceso psicoterapeutico, tanto física, emocional y psícologica. Te ayudara a limpiar, liberar, sanar cualquier trauma o herida del pasado.

3. Tenemos que estar muy alineados, por las poderosas energías entrantes y es recomendable hacer ejercicios, caminar en la naturaleza, meditar, ejercicios de respiración sirven para regular las emociones, sistema nervioso. 

4. Enraizarte energeticamente a la Madre Tierra, puedes caminar descalzos, esto te vendrá super bien. Si deseas bailar, cantar, pintar mantras seria perfecto. 

5. Alimentación rica en frutas, verduras, no alimentos pesados, y beber mucho líquido. 

6. Limpieza energética fisica y de tu hogar, corte de lazos si es que Tienes todavía algún vinculo pendiente con alguna persona del pasado.

7. No es recomendable hacer rituales en este Eclipse porque tenemos Luna llena. Podés hacerlo antes o después del 5. 

8. Podés cargar tus amuletos, cristales con la energía de la Luna, como también puedes hacer agua lunar. 

9. Es muy recomendable en general realizar actividades que potencien tu autoestima, tu valor, tu amor propio.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un trébol de 4 de hojas 🍀 Qué significa cuando encontrás uno

Un trébol de 4 de hojas 🍀 Qué significa cuando encontrás uno


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.