
Quién es Leda, la sanadora a la que fue a ver la familia de Messi
Leda Bergonzi es una rosarina de 44 años que tiene dotes sanadores y está avalada por la Iglesia. Recibió a la mamá y a un hermano de Lionel Messi.
12 de septiembre de 2023

Leda Bergonzi es una rosarina de 44 años que tiene dotes sanadores y está avalada por la Iglesia. - Créditos: Archivo LN
Celia Cuccitini, la mamá de Lionel Messi, visitó a la sanadora Leda Bergonzi, una joven mujer a la que la Iglesia Católica le atribuye dotes sanadores a través de la imposición de manos.
En el último tiempo, Leda, que es la líder de la agrupación católica Soplo de Dios Vidente, convocó a más de seis mil personas en una parroquia de Pichincha, en la ciudad de Rosario, lo que desbordó las instalaciones y las calles aledañas. Por tal motivo, se le entregó un predio especial que pertenecía a la Sociedad Rural para que pudiera recibir a sus fieles con mayor comodidad. Allí recibió a la familia de Messi.

Leda Bergonzi recibió a la mamá y a un hermano de Lionel Messi. - Créditos: Archivo LN
Celia fue junto a su hijo y hermano del 10, Matías Messi, y con el exdelantero de Rosario Central, Federico Arias. Los tres lograron acceder a Leda y recibir su imposición de manos, algo que es cada vez más difícil debido a la gran demanda y pasión que la mujer despierta entre sus seguidores.
Tras el encuentro, la sanadora contó en dialogo con IP que hasta el momento no conocía a la familia Messi. “Es la primera vez que los veo. Los trato igual que a todos. Tengo una mirada de Dios presente. No nos condiciona nada. Creo que Dios los ama a ellos como ama a todos”.
El fenómeno Leda

La mamá y un hermano de Messi fueron a ver a la sanadora Leda Bergonzi. - Créditos: Archivo LN
Desde que Leda obtuvo sus dotes de sanación por parte de la Iglesia Católica hace unos años, su popularidad no dejó de crecer. Las personas van a verla no solo para recibir sanación, sino también para encontrar un sitio de esperanza y referencia.
Leda es la fundadora de la comunidad de Soplo Viviente, un espacio de peregrinos y peregrinas en expansión. Ayer, las puertas del Parque Independencia abrieron cerca de las 17 y luego de la misa la sanadora ofreció su bendición a todos los presentes, muchos de los cuales siguieron lo que pasaba desde una pantalla gigante ubicada en una sala contigua debido a la masividad del evento.
En los últimos años, la sanadora ofreció sus bendiciones en la Catedral de Rosario, la capilla del colegio Sagrado Corazón y la iglesia Inmaculada Concepción de Pichincha.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


"Fue algo increíble". Los 5 mejores momentos de la charla entre Lionel Messi y Andy kusnetzoff
por Sole Venesio

Lo que aprendimos de la Scaloneta: 8 lecciones de empatía y resiliencia de nuestros campeones
por Mariana Copland

. #ElijoCreer: cómo el fútbol se convirtió en un instrumento de redención
por Soledad Simond
