Ritual abrecaminos: magia blanca para alcanzar metas

En el Mundial Qatar 2022, ayudemos a la selección argentina con un poco de magia blanca. Conocé este ritual que nos puede ayudar en esta situación y en tantas otras de la vida.


Ritual de la sal: paso a paso para realizarlo el primer domingo del mes.

Ritual de la sal: paso a paso para realizarlo el primer domingo del mes. - Créditos: Getty



Llegó el Mundial Qatar 2022. Las cábalas en el fútbol son moneda corriente: rituales, amuletos, oraciones y demás costumbres son, para muchos, obligatorias en la previa de un partido o durante el mismo. Y si no díganme, ¿cuántos quieren repetir las condiciones en las que vieron el partido contra México con tal de que se repita la alegría?

En Twitter se viralizó una limpieza energética o cura del mal de ojo a cada uno de los jugadores y, entonces, así fue como cientos (¿o quizás llegaron a ser miles?) de mujeres, brujas blancas como me gusta llamarlas a mí, limpiaron energéticamente a todo el plantel de la selección. Al resultado lo conocemos todos.

Ritual abrecaminos para alcanzar metas

Hoy les propongo un ritual que podemos hacer todos, cuantos más seamos, más fuerza tiene. Si un mismo ritual se hace en círculo entre personas con el mismo objetivo (en este caso que Argentina gane contra Polonia), esa sinergia que se generará puede llegar a ser muy poderosa.

Sin más vueltas les digo qué necesitan y cómo hacerlo: háganlo unos minutos antes y cuantos más sean mejor. Y recuerden, visualizar en todo momento cuál es el objetivo del ritual, visualizarnos festejando goles y el partido ganado es clave para que tenga más fuerza.

Qué necesitamos

  • Un plato de color blanco.
  • Sal marina o de cocina.
  • 1 hoja de laurel (por cada persona que participe).
  • Una vela blanca.
  • Marcador negro para escribir en la hoja de laurel.

Escriba cada uno lo que todos ya sabemos y deseamos, pónganlo en presente y como afirmación: “Argentina gana el partido frente a Polonia”.

Hagan un círculo de sal dentro del plato y, justo en el centro, enciendan la vela del ritual.

Siéntense en círculo alrededor de la vela y tomen sus hojas ya escritas, uno a uno quemen la hoja y repitan el deseo escrito en voz alta. Mientras tanto, el resto puede visualizar el triunfo en sus mentes. Cuando todos hayan quemado su hoja, tomen las cenizas y espárzanlas por el jardín o déjenlas volar por la ventana, que vuelvan al aire y a la tierra. Dejen la vela encendida todo el partido.

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Primer domingo del mes. ¿Cómo hacer el ritual de la sal?


por Geraldine Kraay

Espiritualidad. Yukia Sandara dejó su puesto en una multinacional para responder al llamado divino


por Cynthia Caccia

Bienvenido 2023. Cómo podemos cuidar nuestra paz mental


por Soledad Simond

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.