Canela: ¿cómo es el ritual para potenciar el amor?

A la canela se la conoce como la especia del amor, por su aroma embriagador y afrodisíaco. Te mostramos el ritual que atrae o potencia el amor. Se recomienda hacerlo el primer día del mes.


Cómo es el ritual de la canela.

Cómo es el ritual de la canela. - Créditos: Canva



Hoy quiero que conozcas el poder de la canela. Es un elemento que se usa mucho para atraer la prosperidad, la buena fortuna y la abundancia, según cómo se use o se intencione. Pero definitivamente es considerada la especia del amor, por su aroma embriagador y sus efectos afrodisíacos.

La canela era un elemento que en la antigüedad se consideraba un objeto de poder y se utilizaba mucho como regalo. Hacer un ritual para atraer o potenciar el amor no significa estar generando algo sobre una persona puntual, de hecho, el ritual que les voy a pasar a continuación, no es para hacerlo mientras se piensa en alguien en particular, sino en el amor en general.

 

Nunca se sabe de quién puede llegar y cada persona tiene a alguien adecuado para conocer, que no siempre coincide con quien nosotros queremos. Los amarres nunca son buena idea, no es amor real, todo lo malo que les hacés a otros vuelve a vos multiplicado, esa relación no va a durar y será tóxica.

Se recomienda hacerlo el primer día del mes.

Baño de canela para atraer o potenciar el amor en tu vida

Qué necesitás: 7 ramas de canela, 7 cucharadas de miel, media manzana roja y 1 litro de agua.

Cómo hacer: poné a hervir el agua y agregá todos los ingredientes (la manzana debe estar cortada en pequeños trozos). Hecho esto, apagá el fuego y dejá que el agua se enfríe. Duchate con normalidad y vertí la mezcla de los hombros hacia abajo, imaginando que el amor llega a tu vida o se multiplica. Mientras lo hacés decretá: “el amor abunda en mi vida”. Dejá que se seque de forma natural para que se absorba el baño. Podés acompañarlo sahumando laurel.

Otra opción es también poner el líquido preparado del baño en un atomizador, para verter el agua sobre su cuerpo.

Hacer baños de canela también te va a ayudar a elevar tu poder vibratorio, te hacen sentir bien y atraen la buena fortuna. No importa en qué fase de la luna esté en ese momento, lo podés repetir las veces que quieras durante el mes. Como siempre digo, la intención que le pongas y creer que merecés que todo lo bueno llegue a tu vida es lo más importante para que así suceda.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

11:11, esta es la señal que estás recibiendo cuando mirás el reloj y marca la hora mágica


por Laura Gambale

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.